Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Parafina B2BR

5 participantes
AutorMensaje
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap

Cantidad de envíos : 323

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:05 pm

Bueno pues el tema es que un amigo y yo llevamos ya un año casi buscando la parafina b2br. Es la mejor del mercado (segun dicen). La que mas se pega y de las mas blandas. Para el invierno cantabrico vendria fenomenal. Hemos mirado en tiendas online australianas, brasileñas, yankees, e incluso hasta en ebay. El caso es que si alguno sabe donde conseguirla no estaria de mas que informara jeje Smile

Saludos!!
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Re: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:24 pm

No me suena el nombre, la verdad es que en el tema del cerumen no estoy muy puesto que digamos, sigo siendo fiel a mi pastillita de sex wax que me va de lujo

Por cierto kantos me parece que en tu coche se quedo lo poco que quedaba de la mia, si no la tiraste puede estar criando parafinitos, al loro my friend...xD
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Re: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:25 pm

magma es para mi la mejor parafa que he usado.
ni sex wax ni ostias.jajaj
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Re: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 pm

la de b2br me suena de haberla visto en alguna tienda online española hace 2 o 3 años...xspotshop creo, pero hace 2 o 3 años. no se ahora...
por cierto ahora que me acuerod me parece que cuando estuvimos en francia la tenian los de ogm
ivan
Pro
Pro
ivan

Cantidad de envíos : 746

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Re: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:15 am

Yo tengo un amigo/conocido que vendia antes ese Wax junto a unos chaket y los buguis nomad.. Creo haberle visto en el nick que aun le quedaba algo de B2BR.

Un Saludo!
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado

Parafina B2BR Empty
MensajeTema: Re: Parafina B2BR   Parafina B2BR I_icon_minitime

Parafina B2BR
Página 1 de 1.