Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Acerca de cierres y tallas de traje

+2
husillos_mx
FremenWarrior
6 participantes
AutorMensaje
FremenWarrior
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 36

Acerca de cierres y tallas de traje Empty
MensajeTema: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:23 pm

Pues nada, que los reyes han venido explendidos; mi pareja se ha marcado un detallazo y me ha comprado un Quik Cypher de los de cierre por el pecho.

El caso es que me ha comprado una talla S ya que mi Billa foil talla MS me hace bolsacas en la zona de la tripa (me lo compre con unos "kilitos" de mas). Una vez puesto el traje queda superajustado, no se si sera demasiado.

Sabeis como talla Quik sus trajes? quiero decir, la MS de Quik es mas pequeña que la de billa? peso entre 60 y 62 kilos y mido 167, me ira muy justo de talla el traje?

Otra pregunta; que referencia teneis de los cierres de pecho? no estoy acostumbrado a ellos, se joderan rapido? me entrara agua a saco? tardare 20 minutos en salir del coño traje? Laughing

Deberia cambiar el traje por un Ebomb de los de cierre en la espalda y sellados por fuera?

Una solucion quiero!
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:59 pm

yo lo unico que te digo, es que ese cierre es una puta maravilla!!!
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:47 pm

yo tengo el cierre en el pecho de billabong y estoy comodisimo la verdad, tardas algo ams en quitartele pero poco mas, para mi compensa lo estanco que es sobradamente con los 3 min mas que vas a tardar en quitartelo
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:52 pm

Con 162 cm y 60-62 kg tienes una S fijo. Mido 1.77 cm y peso 65 kg y tengo una S, tanto en 3/2, como en 4/3
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:14 pm

me paso a mi lo mismo kon el mio ,el cierre de p.m. y kon 1 semanita de uso el trage akabo amoldandose
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:15 pm

una de mis opciones sin lugar a dudas es un neoprenazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acerca de cierres y tallas de traje   Acerca de cierres y tallas de traje I_icon_minitime

Acerca de cierres y tallas de traje
Página 1 de 1.