| facturar bugys | |
|
+2AlfonsoCarranza warriornoja 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 2:52 pm | |
| proximamente voy a ir a lasd palmas y yo pensaba k no, pero un amigo k ace surf dice k nos kobran por llevar el la tabla y ami por el bugy. si alguien sabe si opuedo meter el bugy komo ekipaje sin mas o acer algun tipo de lio pa no pagar seria un favor de la ostia pork es un paston sino | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 3:35 pm | |
| con que compañia vas? si vas con iberia no te cobran...o al menos a mi no me cobraron, en cambio si vas con vueling por ejemplo...yo pague 10 por ida y otros 10 por vuelta pagando por internet y poniendo como especial me parece o no se que historias.... | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 3:52 pm | |
| yo viajo kon spanair,y supuestamente no kobraban me abian dixo unos amigos pero ahora me sale el kolegua kon k los tios dices k 60 pavos por tabla ida y otros 60 vuelta, k me e kedao flipao, sino iwal lo k ago es llevar el corxo en la funda kon ropa y ostias komo si fuese una maleta, aunk nose si se podra acer | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 4:33 pm | |
| yo fui con spanair de jerez a santander este verano haciendo escala en madrid y no me cobraron nada tio, de todas formas la funda del bugui la envolvi en dos bolsas de basura porsiaca y no me dijeron nada | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 4:34 pm | |
| Yo en Septiembre fui a Fuerteventura con el boogie y a mi no me cobraron nada con Air Europa. Pero otro asturiano tenia el boogie en el aeropuerto poruqe le pedian cerca de 70 pavos sino me equivoco. En teoria el boogie va por la cinta de equipajes especiales aunque facturan me lo facturaron como el resto de las maletas | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 7:15 pm | |
| Pues que yo sepa...la amiga que tengo fue a las palmas desde sanse y no la cobraron nada y llevaba un pincho | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: facturar bugys Sáb Dic 27, 2008 7:18 pm | |
| a mi nunca me han cobrado por llevar el corcho, con las tablas de surf es distinto........ | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: facturar bugys Miér Ene 07, 2009 3:01 pm | |
| Si es de bajo coste te va a cobrar por bultos no por ser un bugui,y si es una normal no te cobran nada. Yo por lo menos no he tenido que pagar nada ahora cuando he ido y lo llevaba en mi funda normal... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: facturar bugys | |
| |
|
| |
| facturar bugys | |
|