pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: krisis Jue Dic 18, 2008 11:31 pm | |
| el presi sdel gobierno alkila bateres inteligentes por valor de 45000 euros para la monkloa,y si los alkila lo ke al final del alkiler salea 200000euros laxunta de galicia paga mas de 150000en comprar coches oficialaes (ke no les hacian falta )y en renovar el despacho del presi( la cifra me parece ke asciende a un buen piko mas) , en alguna ciuda se gaastan mas de 80000 euros en una p... mesa en el ayuntamiento ,en catalunya 60000 euros en tunear, si leeis bien tunear el coche oficial de un alto kargo politiko ,todo esto de fondos publikos.A mi no me gusta la politika y no suelo hablar de ella pero a mi me kuesta llegar a fin de mes y esto me hace sentir komo lo ke soy un gilipollas al ke le roban en su kara.espero no haberme pasao kon el texto pero despues de ver las noticias kien no se siente asi | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: krisis Vie Dic 19, 2008 12:48 am | |
| La crisis en este pais y en todos la notan la gente de a pie, los ricos seguiran siendo ricos desgraciadamente y las administraciones gastando el dinero en escentricidades de este pelo No digo que no renueven el mobiliario, pero que se gasten menos coño.... | |
|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: krisis Vie Dic 19, 2008 1:58 am | |
| Si yo empezase a hablar... No callaba Pero la vardad en este pais, no es que no te la escondan, vagamente se deja entrever algo, como esos datos que salen a luz habra 200.000 casos iguales o incluso peores. No hay un ayuntamiento moralmente legal en todo el pais... Aqui se tiene a la gente anestesiada mediante telebasura, consumismo, documentales de navidad para curar la conciencia, etc... Con despidos multiples como los de Nissan, Delphi(hace unos años, no os olvideis), y cantidad de inmensos gastos, si estubiese gobernando la derecha aqui habria "supermanis superprogres" multitudinarias contra esos "fachas del PP". Sin embargo, como tenemos un gobierno superprogre, no vamos a llevarle la contraria... Sonara a super radical, pero aqui deberiamos estar como en Grecia desde hace unos meses. Y bueno, voy callando, que si no... | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: krisis Vie Dic 19, 2008 3:04 am | |
| no te calles Jorge, yo pienso igual ke tu. Lo ke pasa es ke en este pais si dices ke prefieres al PP, ya te tildan de facha de mierda y no creo ke sea asi. En cuanto a politica economica, el PP le da mil vueltas al PSOE, en el caso de politica social es al reves, pero creo ke ahora mismo y en la situacion ke estamos (hablo globalmente y no solo por España), a mi me interesa mas saber si voy a poder pagar la hipoteca el mes ke viene, a si una pareja gay va a poder casarse o adoptar a un niño..... Eso si, el caso ke habeis expuesto, el del gasto de los ayuntamientos, da igual de ke partido sean, el mamoneo y el "pilla lo ke puedas mientras puedas" no entiende de ideologias, colores o partidos. Son todos unos LADRONES, sin distinciones ninguna. P.D. Y demos gracias de ke no vivimos en Italia, ke eso si ke es "la casa de tocame Roke" | |
|