Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 recuerdos del pasado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:29 pm

lol! hola abian te mando mis felicitaciones`,por estar donde estas y espero que estes mucho mas arriba , soy un viejo amigo tuyo, empezamos a coger olas en los mismos sitios, aunque en fechas diferentes pero tu con mejores resultados,megustaria que de vez en cuando recordaras esos sitios de donde probienes,e ivan tambien un saludo y espero hablar contigo dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:58 pm

Bienvenido Blackman!!!
Asi que amigo del Abian je,je....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:24 pm

Blacman, dime mas datos jodio, quien eres , cuando empezaste, donde;y comoq ue buenos resultados si tarde muchos años en conseguir resultados? que sepas que me siento muy orgulloso de donde vengo, de hecho aqui mismo se han publicado fotos de la costa este de gran canaria, por ejemplo de los palos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:28 pm

soy josue "el negro" y no te ralles que lo digo de buen rollo, jaimito, que estoy orgulloso de que los pives que vi crecer estan rompiendo la pana por ahi, y por eso te deseo los mejores resultados que puedas tener, aunque te vi en el mundial del confital y no nos pudimos saludar y yo poderte felicitar en persona , pero bueno lo hago atra vez de aqui ya que en el barrio nunca nos vemos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:02 am

Chacho cabron como me voy a rallar jajaj eso es lo que parece xq no me ves la cara riendome cuando escribo jodioooo a lo mejor lo escribi de tal forma que parecio eso pero no me moskee ni nada de eso,y xq no me saludaste en el confi cabronazo? jaja pero a ver, eres Josué "el negro" el que vivía en la garita en la avenida, de los primeros que cogía olas en la garita, de la quinta de Juanjo, Fran el boca y compañia???
Volver arriba Ir abajo
KALITOS
Rider
Rider
KALITOS


Cantidad de envíos : 122
Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid
Fecha de inscripción : 19/04/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:22 am

A que viene este tema...no entiendo.....uno lo puede interpretar de muchas maneras.........
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:13 am

Dos colegas de toda la puta vida fijo carlitos!!
Si alli en canarias el que no se la pelaba encima de un bugui lo hacia encima del reef, se conoceran todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:22 pm

Jajajaj, eso es reef, jaja, el caso es Karlitos que este chico me escribio ee mensaje que ves al principio, y si es quien creo que es, es uno de los responsables de que me enganchara a hacer bodyboard, te puedo decir que era un maquinon,de los mejores de canarias cuando yo tenía unos 10-12 años y evidentemente, es en uno de lo s que me fijé para aprender, pero el caso es que llevaba muchisimos años sin saber nada de el
Volver arriba Ir abajo
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:12 pm

pues si, amigo abian ,soy yo josue el de toda la vida y preparate, que llevo un tiempo cogiendo olas otra vez , ya me veras dentro de poco dando caña , ja ja es broma no lo de coger olas sino lo de dar caña ya que para cogerte ahora tendria que hacer un milagro, eres un bomba y espero que lo seas aun mas , asi veo en ti lo que yo nunca alcance ,y que espero que tu lo hagas ,yo te dare caña por aqui y cuando nos veamos para que no te dejes ir como lo hice yo , y espero vernos pronto y coger olas juntos , un saludo del que es ya un viejito para medirse con estos que son unos trotamundos que sigas asi .
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:37 pm

Que pasaaa Josué!!! me preparo entonces para que nos piquemos juntos jejej, mira como es eso de..."lo que nunca alcancé" que dices jodio si tu eras uno de los bombas de la época, de hecho me alegro mucho de que hayas tenido la iniciativa de escribir esto xq hace mucho tiempo que me acuerdo de ti,de fran el Boca, Juanjo.. y esa generación, y siempre he tenido ganas de hablar contigo. Voy a aprovechar esta ocasión ya que no nos vemos ,para decirte que tu formas parte aunque no lo creas de la historia del bodyboard en canarias, tu eras uno de los mejores en aquella época, uno de los pioneros del body en canarias, y hoy por hoy, canarias es en el bodyboard lo que es gracias a gente como tu, y para mi personalmente fuiste muy importante xq gracias a tu ejemplo me motivé para llegar a ser como tu,ustedes eran mis ídolos y el nivel que yo tengo ahora es como el que tu tenias para aquella época, osea que te quiero ver con mas autoestima xq eres un bomba, y me gustaría que entraras en el post que me han hecho en este foro para presentarte a los demás chicos del foro,
un abrazo meeen
Volver arriba Ir abajo
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:19 pm

abian no se que es eso del post, pero nada mas me lo expliques da por hecho que estare encantado de hablar y conocer a todos los del foro por que como tu ya sabes el bodyboard es y sera algo muy importante en mi vida, espero verte e intercambiar opiniones contigo, ya que me encantaria estar al dia de como lo llevas tu y la gente de nuestro barrio en competicion, y haber si quedamos para coger olas, a mi hija le compre un body el otro dia y ya voy a enseñarle lo que se para ver si le entra el gusanillo y se va a coger olas conmigo, dentro de unos pocos años ya que ella ahora tan solo tiene 3 pero apunta maneras, me gustaria si pudieras que me tuvieras informado de donde y cuando hay y vas a campeonatos ya que seguro en mas de uno te ire a ver, pues nada espero que me escribas pronto, y te cuides mucho para que este año saques aun mejores resultados que el año pasado, un saludo cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:23 pm

Toma blackman,este es el post donde la gente le hace preguntas a Abian:
https://solobody.activoforo.com/bodyboard-f1/preguntale-a-abian-perdomo-t634.htm
Todo un crak el Abian!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:42 pm

Josue, enhorabuena por tu hija, no sabia que ya eras padre, seguro que eres todo un padrazo,pues mira pablo te puso arriba el enlace,pica ahi si quieres y te puedes conectar,siq uieres agrégame al msn...abiandelaperdoma@hotmail.com y te informo de las cometiciones y de todo lo que quieras, donde estas viviendo? enga saludos
Volver arriba Ir abajo
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:54 pm

ahora estoy viviendo en san agustin desde que me fui de la garita estoy aqui, asi que cuando vengas al sur a coger olas dame un toque y quedamos, de todas maneras ya te voy a agregar al msn , para estar mas en contacto ya que quiero ir a coger olas para el norte mas a menudo, por cierto que hay de bouvella que lo he visto en par de fotos contigo, se poco de el, pero por lo que he visto tambien esta dando gerra por ahi , me alegro. yo pensaba que aqui donde te escribo era eso del foro, ya que la primera vez que te escribi fue alli, pero bueno ya investigare como es eso.
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:19 pm

Ese Josuee, jeje,pues mia el Gouveia esta hecho un bomba, sin ir mas lejos en el 2008 ganó 1 prueba del circuito canario en fuerteventura en la que yo quedé 3, y ganó la última prueba del circuito nacional , en la que yo quedé 5, osea que imaginate si no es bomba esta hecho el jodio, enbisnadisimo de bombero jejejej, y ademas tiene tanto tiempo libre que se matriculó en ingeniería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuerdos del pasado Empty
MensajeTema: Re: recuerdos del pasado   recuerdos del pasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de los recuerdos!!
» ....wenos recuerdos...........
» Para Triky, recuerdos de parte de Danielle ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: