Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

injusticia en ajo

+2
reef
warriornoja
6 participantes
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:38 pm

http://www.eldiariomontanes.es/20081112/region/arnuero/sentencia-derribo-legal-pero-20081112.html
leer si teneis tiempo y opinar abr k os parece el tema
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:35 am

Parece algo parecido a lo que paso en canarias hace tiempo no?
Si hace 25 años era legal, no veo porque ahora no lo ha de ser, ademas habiendo dado informes favorables el arquitecto y los ayuntamientos de bareyo y el Revilla
Pobre hombre, si es verdad como dice que invirtió alli todos sus ahorros le han jodido pero bien
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:52 am

pues ke va a parecer.......ke este pais funciona por amiguismos y favores......y claro asi nos va.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:52 pm

hoy an ido a derribarselo pero gracias a la solidaridad de la gente aun esta en pie, por cierto un apunte kurioso k el denunciante aparecio alli kon una eskopeta y digo yo os parece normal? la verdad kes un caso lamentable k komo bien as dixo triky asi nos va
reef
Moderador
Moderador
reef

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:57 pm

Joder lo que nose es como no ha salido a ostias de ali el denunciante, que ganas de provocar

Quitando hierro al asunto....igual el denunciante era este, o por lo menos algo se parecen por sus ganas de sacar la escopeta de paseo...atentos al 0:27, me he partido la poya!!!

http://es.youtube.com/watch?v=6yTxEcYRooI
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:49 pm

warriornoja escribió:
http://www.eldiariomontanes.es/20081112/region/arnuero/sentencia-derribo-legal-pero-20081112.html
leer si teneis tiempo y opinar abr k os parece el tema

warrior que es el chiringito que hay al lao del parking?¿
el que esta donde empieza el caminuco no?¿

menuda putada le han hecho.
nose vosotros pero yo soy de los que piensan que las casas que ya estan construidas en zona de costa deberian quedarse donde estan, no construir mas en esos terrenos pero lo que esta dejarlo.porque son viviendas o negocios que en su dia fueron legales y donde hay personas.
no contruir maspero mantener lo que esta que tanto daño no hace por mucho que den por el culo los ecologistas.que aqui en cantabria hay muchos y yo estoy de acuerdo en lo que dicen en muchas cosas pero que no derriben, simplemente que no hagan mas.

de todas formas en ajo lo que hay por lo que he leido es que el tio del camping le esta metiendo caña a este por tema de clientela y competencia,que por una parte es normal pero que el esta intentando solucionar a lo zorro.

mi opinion.un saludo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:41 am

si body es el chiringo k esta donde empieza el camino, y no te falta nada de razon el del kamping por esa regla de tres tb tenia k denunciar al bar k ai al otro lado del parkin, al del hotel y a si mismo. si no le van clientes a su bar es pork es un kapullo kon todas las letras, pork tiene movidas kon todo el mundo no solo kon mingo.
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:06 am

Pues yo soy de los que piensa que si no cumple la Ley, al carajo. Lo siento, las cosas son asi, habrá casos y casos, pero la ley habria que cumplirla y para todos igual. Ahi estoy completamente de acuerdo con edu, que este pais funciona por amiguitos...
Estoy ahora en una asignatura llamada Planificacion y gestion costera de medios litorales, y si vieseis la de casos que hay donde no se cumple ni siquiera el DPMT ( dominio publico maritimo terrestre ) os echabais a llorar.

Lo que la gente no ve es que es un delito. Ademas, estamos hablando de que en mas de 3 de cada 4 casos que incumplen esta normativa son 2ª viviendas de despues del 88. De coña vamos, asi funciona este pais.

Si os apetece, y quereis leer. Buscar informacion sobre las 30000 viviendas ilegales de Chiclana, las casas de caños de meca, el nuevo promotor de las aletas de cadiz, el algarrobico, y un larguisimo etcétera.
reef
Moderador
Moderador
reef

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:51 am

Lo de las 30000 viviendas de chiclana lo se desde hace tiempo porque mi novia es chiclanera Asier, no veas la que esta montada alli.....
Me ha contado de ahi de todo, desde gente que compraba una parcela de 2000m2 y hacia 4 de 500m2 y las vendia, gente que tenia pirateada la luz y el agua, todo lo del "novo sancti petri" seguro que el 90% es ilegal solo que hay cosas que llevan ya su tiempo hechas.
De hecho el ayuntamiento de chiclana es de los pocos que no deben dinero a la seguridad social, antes que otras cuidades muchisimo mas grandes e importantes, por algo sera y de algun lado sacaran el dinero......
Si el ultimo gobierno que habia era un cuatripartito no me jodas, eso era un descontrol del copon
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:56 am

De hecho sigue habiendo un cuatripartito, estamos hablando de IU,PSOE,PA y PP juntos...

Que sean de los mas huntados a base de ilegalidades, entonces, les hace ser legales o que? Es como si un tio roba un coche y lo usa para ser taxista y dar de comer a su familia, el te dira "No, si es que yo lo he usado para dar de comer a mi familia" y toda la sociedad hipocrita de mierda esta en la que estamos metidos dira "Es un drama personal".. pero la realidad es otra, y es que es un robo, y no solo deberá devolver el coche, sino tambien pagar por los problemas ocasionados al propietario.

Pues asi de facil. En el marco del urbanismo hay conductas que se repiten por parte de promotoras y constructoras, una y otra vez. No es violacion ni asesinato, pero es otra forma de atentar contra la dignidad humana y sobretodo, ambiental.

Solo deciros, que en menos de 5 años de media, hemos duplicado el nº de viviendas en la costa, de las que nadie de a pie esta sacando beneficio puro, y que para dentro de 50 años, cuando ya no quede un rinconcito sin edificar, ya sera demasiado tarde.

A mi, sinceramente, los dramas personales... Suficientes cosas injustas hay en el mundo, la ley esta para algo, y si se hubiese cumplido, no estariamos hablando de lo que estamos hablando.
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:32 pm

Yo comparto las ideas de Asier.

Ademas para injusticias gordas, mirad al otro lado del charco...pero del charco mare nostrum Wink
Contenido patrocinado

injusticia en ajo Empty
MensajeTema: Re: injusticia en ajo   injusticia en ajo I_icon_minitime

injusticia en ajo
Página 1 de 1.