| Team Solo Body | |
|
+8triky xaxo skunk rolling-air mario Kevin Rosales kantosdefuego Pablo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Team Solo Body Mar Nov 25, 2008 10:11 pm | |
| joder tio!!! q = hasta nos vemos!!1yo tengo pesado ir del 25 al 30 lo mas posible..aun hay q matizar detalles pero son las fechas posibles de mi viaje...oye si necesitas ayuda xa cosas de la tienda producto o lo q sea dime q te puedo hechar una manilla o lo q sea...Hombre si coincidimos la vamos a liar y lo sabes!!jajaja es algo inato en nosotros!! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Team Solo Body Miér Nov 26, 2008 12:08 pm | |
| Hostia pues ya me confirmas fechas porque yo ya voy seguro en las que te he dicho!! Y para la tienda tengo ya mas o menos todas las marcas pilladas,pero si me quieres decir alguna por si acaso mandame un privado!! Bueno,ya confirmaqdo el equipo juvenil con Bencomo,Kevin rosales y Kevin Orihuela. El año que viene nos vamos a llevar todas las competis je,je!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Team Solo Body Vie Nov 28, 2008 3:24 am | |
| - ivi escribió:
ESto se merece invitarte a unos cubatas jajaja.
Un Saludo! no eres consciente de lo ke acabas de hacer........... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Team Solo Body Vie Nov 28, 2008 2:03 pm | |
| Bueno,ya teneis oficialmente al equipo Juvenil: http://www.solobody.com/2008/11/team-solo-body-juvenil.html Vamos a partir la pana je,je,je!!! | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Team Solo Body Vie Nov 28, 2008 3:10 pm | |
| - triky escribió:
- ivi escribió:
Un Saludo! no eres consciente de lo ke acabas de hacer........... jajajaja, ya me veo invitandole mas de 4 jaja Un Saludo ja! | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Team Solo Body Vie Nov 28, 2008 3:19 pm | |
| No sabes tu bien lo que trago ja,ja,ja!!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Team Solo Body Sáb Nov 29, 2008 12:09 am | |
| - triky escribió:
- ivi escribió:
- triky escribió:
- ivi escribió:
Un Saludo! no eres consciente de lo ke acabas de hacer........... jajajaja, ya me veo invitandole mas de 4 jaja
Un Saludo ja! 4? esas son para empezar...... Joder pablo que es una elefantee , me voy a dejar el dinero del E-BOM invitandole a copas jajaja. Un Saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Team Solo Body | |
| |
|
| |
| Team Solo Body | |
|