| copyright | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: copyright Mar Nov 11, 2008 1:09 pm | |
| Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo bodyboard cantabria mi primer corcho. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Ralph Wiggum de Bloodhound Gang. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales. esto es lo k me e encontrado hoy en un mail y me e kedao flipao ya k en youtube el 80 % de los videos tienen musika de casi todos los video. justo injusto? se les sale de los wevos iwal kitan todos los videos no? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: copyright Mar Nov 11, 2008 1:19 pm | |
| Me parece que ya le paso a Cercata... | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: copyright Mar Nov 11, 2008 1:23 pm | |
| A mi ya me ha pasado, y a mas gente. Es justo y legitimo.
En algunos vídeos puede que no pase pq el dueño del copyright no lo ha reclamado en youtube, pero hace ya meses que youtube puso las herramientas necesarias para detectar e impedir este tipo de infracciones de copyright. El tema es que no es inmediato, lleva mucho tiempo analizar todos los vídeos que hay subidos.
Yo subí 2 veces el vídeo de Motherland bodyboarding, una en calidad normal y otra en HD, y hubo 3 meses de diferencia entre que me quitaron la canción de uno y del otro.
El tema es que antes dejaban todos los contenidos con copyrigth pq no podían controlarlo, pero era ilegal, pero parece ser que han metido presión a youtube para que permitiese controlar los contenidos ... y han hecho la herramienta.
Para tu información, que sepas que están desarrollando una herramienta similar para detectar vídeo, que está en beta, así que si haces un montaje con secuencias de vídeos comerciales, y los dueños de los vídeos originales han dicho a youtube que no quieren nadie lo suba, pues no te dejará.
A mi lo que me parecía raro era el descontrol que había antes en youtube, musica, series, pelis, doblajes, etc, todo sin respetan el copyright. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: copyright Mar Nov 11, 2008 1:37 pm | |
| A mi tambien me han quitado uno, pero este llevaba igual un año colgado | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: copyright Mar Nov 11, 2008 11:33 pm | |
| k movida pos si sale en youtube mas publicidad de la kancion, si la movida esk to el mundo roba musika de los programas de descarga no del youtube | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: copyright Miér Nov 12, 2008 12:11 am | |
| Jodeer pues anda que no hay temas publicados en Youtube sin copyright. Como se pongan asi tendran que quitar el 90% de los videos... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: copyright Miér Nov 12, 2008 2:36 am | |
| a mi me parece una tremenda chorrada......... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: copyright Miér Nov 12, 2008 12:19 pm | |
| Los quitan temporalmente, y te dan alternativas para que puedan volver a estar online ...
Triky, si fueses un autor de música, vídeo o cualquier otra cosa, no te parecería tan chorrada ... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: copyright Miér Nov 12, 2008 10:59 pm | |
| - Cercata escribió:
Triky, si fueses un autor de música, vídeo o cualquier otra cosa, no te parecería tan chorrada ... Tienes razon, no me pareceria una chorrada. Estaria agradecido de ke usaran mi musica en videos para promocionarme | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: copyright Jue Nov 13, 2008 1:45 am | |
| - triky escribió:
- Tienes razon, no me pareceria una chorrada. Estaria agradecido de
ke usaran mi musica en videos para promocionarme Algunos lo están, y de hecho hay una herramienta en youtube que permite cambiar la cancion ilegal por otra que el autor permite que se use. Pero otros no necesitan o no quieren promoción, y hay que respetarlos. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: copyright Vie Nov 14, 2008 4:30 am | |
| - Cercata escribió:
- triky escribió:
- Tienes razon, no me pareceria una chorrada. Estaria agradecido de
ke usaran mi musica en videos para promocionarme Algunos lo están, y de hecho hay una herramienta en youtube que permite cambiar la cancion ilegal por otra que el autor permite que se use.
Pero otros no necesitan o no quieren promoción, y hay que respetarlos. ahi te doy la razon...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: copyright | |
| |
|
| |
| copyright | |
|