| Assasin´s Creed | |
|
+4AlfonsoCarranza Pablo Cercata triky 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 3:37 am | |
| Pues me he pillado ese juego para la Xbox 360 y es la polla. No he visto mejores graficos nunca.......ademas engancha un huevo (no me picaba asi con un juego desde el Splinter Cell). No se si le habeis probado, pero si no, os le recomiendo..... | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 12:18 pm | |
| Yo me lo he bajado para pc, cuando me pille el nuevo ordenata lo probaré. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 12:20 pm | |
| A ver si me pillo ya la play 3 porque la 2 ya no me motiva nada y tengo mono de jugar!!! | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 5:30 pm | |
| Pues yo lo probe en la tres y la verdad que esta guapo...pero lo unico que llegaba un punto algo repetitivo, aunque a lo mejor era solo esa zona ...:S | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 6:18 pm | |
| lo rpobe para la play3 y me quede boquiabierto!!! Ademas lo probe en un proyector, con un 5.1...... | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 6:56 pm | |
| - Pablo escribió:
- A ver si me pillo ya la play 3 porque la 2 ya no me motiva nada y tengo mono de jugar!!!
Un primo mio mayor tiene al tres y ya se lo ha pasado, dice que es increible y lo corroboro, en la playstation 3 es increible. Pablo yo a la 2 todavia le saco partido...y con el motogp08 que viene ahora no veas las viciadas que me voy a echar en cuanto lo tenga jaja | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 7:35 pm | |
| Yo es que despues de jugar a la 3 ya pillo la dos y me desmotiva.... De navidad no pasa je,je!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Oct 29, 2008 8:38 pm | |
| cuando llevas unas horas jugando es lo ke dice Fonso, puede resultar repetitivo, pero es ke es dejarlo y al poco ya estoy deseando jugar otra vez. Insisto, los graficos impresionantes y eso ke tb tengo el Gears of War, pero es ke en el Assasin´s Creed se salen....... | |
|
| |
ALISIO Local
Cantidad de envíos : 68 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed Mar Nov 11, 2008 3:38 pm | |
| Hola acabo de ver este post y na a mi también me gustan mucho las consolas. Bueno el Assasins la verdad que graficamente es una pasada, los paisajes y la jugabilidad. Lo que no me gustó mucho es la dinámica del juego, era siempre lo mismo para buscar a algun ladron, muy repetitivo; eso fue lo que me desmotivó un poco el juego.
Pa juegazo el Gears of war, pero como todo no puede ser perfecto, muy corto el juego, pero es un juegazo con palabras mayores. Y la segunda parte promete mucho.
Mi juego preferido han sido los de motos, hace poco me pille el motogp 08 y la verdad que no me convence mucho, lo mas que me gusta es lo de poder elegir las categorias inferiores, pero lo que es jugabilidad y graficos, el anterior lo parte por la mitad, en mi opinión. Un saludo a todos!! | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Assasin´s Creed Mar Nov 11, 2008 3:48 pm | |
| Yo ya he provado el Pro Evolution Soccer 2009 y la verdad es que me ha gustado mucho!!! Mas jugable si cabe que el anterior y con unas mejoras graficas bastante aceptables. A mi es que los de futbol para hecharse piques no tienen rival je,je,je!! | |
|
| |
ALISIO Local
Cantidad de envíos : 68 Localización : Gran Canaria Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed Mar Nov 11, 2008 8:17 pm | |
| Coño Pablo jajaj te veo en todo los post jajaj, eres la caña!! Pues yo no soy nada futbolero aunque de vez en cuando en casa de algún colega me exo algun que otro vicio. En las vacaciones, jugue en casa de mi amigo al Pro 09 d PS3 y ufff, esta muy guapo, incluso gane algunas partidos jajaj. No podría valorar mucho el juego ya que no se que tal estan las ediciones anteriores, pero segun mi amigo era todo mas rapido y con algunas mejoras buenas. | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Nov 12, 2008 12:17 am | |
| A mi me ha encantado,y he jugado a todos los pros desde hace 6 años je,je!! Tengo un vicio de la hostia... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Nov 12, 2008 2:52 am | |
| donde hay un vicio de la ostia (al PRO, no os penseis cosas raras...... ), es en casa de Asier. Menudos pikes tenia con uno de sus compañeros......aunke un currante como yo poco tiene ke hacer contra un "estudiante".....ya me entendeis... Alisio, tb tengo el Gears Of War y es bestial, cuando le coges el trukillo a los botones disfrutas como un enano..... | |
|
| |
ALISIO Local
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Nov 12, 2008 12:49 pm | |
| Si Triky, lo típico cuano juegas por primera vez a los juegos, te confundes mucho con los botones, y encima como hay pocos jajajja. Uff sii, es la caña, pero se me hizo corto. A ver que tal el Gears 2, aunque a mi ya me esta tocando las narices las putas luces rojas d la box, antes de vez en cuando me salian pero es que ya ni dándole golpes, creo que murió ya jaja. Puto Bill Gates d los huevos, no se como coño no se percataron del fallo ese, una pena para el pedazo d consola que es!!! | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Assasin´s Creed Miér Nov 12, 2008 10:50 pm | |
| lo de las luces, me lo comentaron el otro dia, pero creo ke se pueden reparar..... | |
|
| |
ALISIO Local
| Tema: Re: Assasin´s Creed Jue Nov 13, 2008 12:59 pm | |
| Ah sii, pues si puedes me lo dices. A mi un colega me dio un nº de teléfono y por lo visto te la vienen a buscar a tu casa y al cabo de 15 dias la tienes en tu casa supuestamente arreglada. También me comento de que te dan una tarjeta para 1 mes de Xbox live. A mi antes me salia una luz roja, que supuestamente es un aviso, pero al cabo de un tiempo me salieron las 3. Aún así con las 3 luces la dejaba descansar un poco, y luego reiniciaba y como nueva, Pero es que ahora macho, ni tirandola al suelo ajaja. Que tocada de polla!!!! | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Assasin´s Creed Jue Nov 13, 2008 1:32 pm | |
| Yo curro con Sony y se que la Play funciona asi,si se te jode te van a busacarla a casa y a los 15 dias aprox. te la devuelven reparada | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed Jue Nov 13, 2008 2:55 pm | |
| yo la pille en noviembre de 2007 la play.hace ya la ostia. y se me jodio. se me peto la play al meter el gta. y si me la vinieron a buscar a casa.pero eso de que tardan 15 dias... a mi me tardaron dos meses.julio y agosto estuve sin ella. pero bueno no es problema el tema es hechar unos pros aora q yega el frio ya y no en verano. | |
|
| |
ALISIO Local
| Tema: Re: Assasin´s Creed Jue Nov 13, 2008 4:00 pm | |
| Ahhh la PS3 también tiene problemas, no lo sabia. Bueno Body, puede que te haya tardado tanto tiempo porque son meses de verano y me imagino que estarán de servicios mínimos, pienso yo.
* Es una putada que te compres una buena consola y te gastes tu dinero (que no es poco) y encima se estropean al poco tiempo, ni las lavadoras jajajaj | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Assasin´s Creed Jue Nov 13, 2008 8:59 pm | |
| jajaj.ya te digo. bueno to tuve seurte la mia era la de 60 gb.cuando eso era la mejor ahora creo que hay una de 80 nose. me la sake bien de precio con dos mandos y par de juegos.pero es una putada. no no era porque fuese verano.era simplemente que mucha gente (y cuando digo mucha es mucha por lo que pude ver y consultar por internet)se le habia estropeado la de 60 gb con el gta 4 cuando lo sakaron.y era porque el juego necesitaba que la play fuese al maximo por la cantidad de datos. y pasaban dos cosas que se jodia el lector bluray o eso.o que se congeleba la imagen y se trababa. pues coincidiendo con el gta cuando le sakaron se empezaron a joder una pila de ps3s.
ni que decir tiene que me mandaron una nueva y todo el servicio ese muy bien.pero como la liaron ahi. ah tb tardo porque se les agotaron y la de 60 gb no habia aqui entonces les mandaban remesas desde china y poco a poco las ivan repartiendo entre la peña que se le habia petao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Assasin´s Creed | |
| |
|
| |
| Assasin´s Creed | |
|