Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

que aletas pillarme

+7
triky
Pablo
AlfonsoCarranza
warriornoja
reef
xaxo
corcho46
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
corcho46
Local
Local
corcho46

Cantidad de envíos : 65

que aletas pillarme Empty
MensajeTema: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:05 pm

hola a todos, queria plantear una duda entre un par de aletas, quiero pillarme otro par de aletas y estoy dudoso entre las bzrubbers y las viper, a ver si los foreros me podeis ayudar un poco a elegir, y experiencias de los que las tengais, gracias anticipadas y boas ondas
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:18 pm

Depende del pie que tengas.Si tienes un pie estrechito pillate las viper, que en palada le gana a todas las aletas.yo las uso y me son bastante comodas, pero si tienes el pie un poco ancho, te pueden hacer daño.

Sobre las bz le puedes preguntar a Mario que va con ellas y te podra decir mejor que tal son.
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:20 pm

las bz son muy pero que muy comodas tio, si vas a pegarte baños en el sur igual te compensan mas que las viper
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:21 pm

yo solo e probado churchill, kpaloa y stealth. y churchill y stealth para mi son crema, viper me dejo un amigo y me parece k es un delito contra los pies
http://warriorsnoja.blogspot.com/
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:23 pm

yo uso unas rip, son muy parecidas a churnchill, que las he usado tambien, pero me parece que reman poco, por eso quiero pillarme otras que tiren un poco mas, las vieper no las probe pero se k son las que mas tiran, y las bz me dijeron que son muy comodas pero no se como andaran de remada, gracias por las respuestas
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:38 pm

hazte con una buena tabla de ejercicios de gemelos y comprate las aletas que menos daño te hagan Wink
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:36 am

gracias, pero de piernas no es el problema, gracias a dios las piernas las tengo tipo roberto carlos jaja, siempre hize mucha bici y corri bastante asi que de gemelos tiro bien, por eso queria pillar las viper por que se que tiran un monton,pero no se si me valdra de pie, por que leyendo un poco todo el mundo las pone como que hacen daño
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:16 am

Lo suyo seria que las pudieses probar haber que tal te van.Ami las viper me son comodisimas porque tengo el pie mas bien estrechito.Si no lo tienes muy ancho pues lo mismo tambien te son comodas.Pero como te hagan daño mejor que te pilles otras jeje.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:26 am

si andas bien de piernas, como dice buguero pillate las mas komodas k kon eso es suficiente te lo rekomiendo pork sino luego ya veras los pies
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:37 pm

gracias, eso hare, me probare las 2 y a ver cuales me son mas comodas, ayer vi las que lleva tamega y son muy parecidas a las viper, las busque pero en españa no las venden, solo en america, pero sin probarlas paso de pillarlas
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:19 pm

cuales lleca tamega? sigue con kpaloa?
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:26 pm

lleva unas voit v-duck las vi en un video y me informe buscandola en foros y tal y las encontre en un foro de chile, http://fish-face-bbshop.blogspot.com/2008/04/klimax.html, son las primeras que salen, cuestan 35 dolares, al cambio 24 euros
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:36 pm

Yo con las kpaloa estoy super contento la verdad.....
http://solobody.com/
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:54 pm

hombre las kpaloas estan muy guapas, tienen mil colores, pero busco mas remada, por eso creo que si me quedan bien, me pille las viper, si no pues vere las bz u otras que me queden bien y sobre todo que me duren, las churchill las parto por la junta de cajetin y la pala, por eso no las compro mas
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:28 pm

yo si kieres te vendo las BZ Rubbers en color azul T- L tienen dos baños, te lo puede decir Pablo (ke siguen siendo suyas..) el cajetin es comodisimo y empujan bastante en comparacion con otras aletas similares.
Yo es ke sigo siendo un fan de Viper y no las cambio........ lol!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:30 pm

Hostia,ni lo habia pensado!!!
Te vendo yo las rubbers,como dice Edu tienen dos baños que se dio el y no las usa ya por que le jodieron el pie.
El precio ya ni me acuerdo....25-30 € creo que me salieron!!
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:17 pm

oye si kieres un par de kpaloas nuevas verdes fosforitas pablo y gratis pasate por noja k el dudu hoy a perdido las dos a la vez y no las encontró jajaj , por cierto verdes fosforitas muy wapas k nunk abia visto antes
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:40 am

Si te interesa tengo unas slashers ML nuevas sin uso y unas viper en M tambien muy cremitas....
Ya me diras algo, soy de cadiz, asi q te las podrias probar...
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:59 am

jajaja vaya como estamos........se nota la crisis? Laughing Laughing
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:08 am

Habrá que aprovecharse de la crisis. Lleva las rubbers a la quedada,
si me quedan bien, negociamos un precio Razz
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:17 am

Cercata escribió:
Habrá que aprovecharse de la crisis. Lleva las rubbers a la quedada,
si me quedan bien, negociamos un precio Razz
Ok. Pero el precio no es conmigo con kien lo tienes ke negociar........las aletas son de Pablo
corcho46
Local
Local
corcho46

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:59 am

Aenis escribió:
Si te interesa tengo unas slashers ML nuevas sin uso y unas viper en M tambien muy cremitas....
Ya me diras algo, soy de cadiz, asi q te las podrias probar...
joder ya me gustaria esas viper pero no me quedan bien seguro, minimo talla l, pero gracias, respecto a las bz de pablo, no se como va la talla en las bz, yo uso un 43, asi que si no las pilla cercata hablamos Rolling Eyes
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:08 pm

Cercata por 25 € son tuyas si te interesan......
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:43 pm

Jode el cercata, tiene mas aletas que calcetos!!
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:15 pm

Pablo, con esa oferta palmas pasta............estas seguro?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que aletas pillarme   que aletas pillarme I_icon_minitime

que aletas pillarme
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente