| HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM | |
|
+6triky loren Pablo Cercata reef sonik 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Mar Oct 21, 2008 3:53 pm | |
| - Código:
-
- ALSA - Origen - Destino - Salida - Llegada Viernes -> BILBAO OVIEDO 17:30 21:45 Lunes -> OVIEDO BILBAO 01:00 05:15 Para otro finde, si me recogeis el viernes a las 10 en Oviedo, y me volveis a dejar allí el domingo sobre medianoche, puedo ir a estudiar la viavilidad de sacar fotos desde el agua allí. En el peor de los casos, yo creo que se podría sacar desde el canal un poco mas alejado y con un pelin de zoom ... ¿ Que tal esta la cosa para entrar/salir sin corcho ? | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Mar Oct 21, 2008 4:53 pm | |
| buah la putada que desde oviedo a rinlo habra hora y media no? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Mar Oct 21, 2008 5:28 pm | |
| Pero marcos vive por allí cerca, no ?
Ademas, eso no es nada comparado con Bilbao -> Oviedo ... | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Miér Oct 22, 2008 12:27 am | |
| - Cercata escribió:
-
- Código:
-
- ALSA - Origen - Destino - Salida - Llegada Viernes -> BILBAO OVIEDO 17:30 21:45 Lunes -> OVIEDO BILBAO 01:00 05:15 Para otro finde, si me recogeis el viernes a las 10 en Oviedo, y me volveis a dejar allí el domingo sobre medianoche, puedo ir a estudiar la viavilidad de sacar fotos desde el agua allí.
En el peor de los casos, yo creo que se podría sacar desde el canal un poco mas alejado y con un pelin de zoom ...
¿ Que tal esta la cosa para entrar/salir sin corcho ? Todo lo que has dicho es factible no te dignas a pillar coche???xD el canal ta way y si eso arriesgas mas según veas en el momento | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Miér Oct 22, 2008 12:29 am | |
| - reef escribió:
- buah la putada que desde oviedo a rinlo habra hora y media no?
Yo vivo en oviedo pero es lo que ai si kieres pillar olas cañeras(no es lo unico ke ai pero...) | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Miér Oct 22, 2008 12:38 am | |
| - sonik escribió:
- Todo lo que has dicho es factible
no te dignas a pillar coche???xD
el canal ta way y si eso arriesgas mas según veas en el momento Pues avisame un finde que pinte bueno, y si no tengo compromisos, alli me tienes Me fui a apuntar hace un par de semanas al autoescuela, pero no pude por problemas logisticos. Con suerte el mes que viene. | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Miér Oct 22, 2008 1:41 am | |
| Este domingo pero yo no me ago responsable de ti tol finde xD | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM Miér Oct 22, 2008 10:43 am | |
| Entonces paso, no me voy a pegar semajante paliza, la noche del domingo dormir en un bus en vez de en cama, para estar la mayor parte del finde colgado ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM | |
| |
|
| |
| HTTP://WWW.DRODRIGUEZWORLD.BLOGSPOT.COM | |
|