Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fotos del material

+28
Alvaro.radioactiva
Jorgekap
Wanxi
skunk
YERBABUENA
renzovs
ivan
corcho46
body
chavito
gustavo_alder
Bego
espumy
xaxo
kantosdefuego
Matodo
warriornoja
rolling-air
bodyboard_4ever
axi
4play
pekehubb
reef
Freeman
triky
AlfonsoCarranza
mario
Pablo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

Fotos del material - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:45 pm

me han dicho por ahi ke si el bujero lo haces kon taladro al meter la broka kemas todo el material y al fundirse ya deja las paredes del bujero estankas al agua (no se si es verdad pero tiene su logika)y keda sellado
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:55 pm

me cago en la leche...
Destornillador caliente y eso queda sellado...
Aunque mi nmd pesa bastante...
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:09 pm

hola holaaaa como estais ya estamos de nuevo dando caña, bueno a la pregunta de si el WRider traga agua, decir que el primero que tube trago y mucha pero por una raja en el nose, el bumper estaba levantado y le entro de todo a la tabla.

Javi de la zona me la cambio, y por el momento la nueva no tiene agua...

A todos los cortxos siempre les e echo el agujero en el mismo sitio a unos 15 o 20 cm del nose y en el centro, tambien se lo hice a Matodo en el Nmd y supongo que si no me ha matado es por que se lo hice bien. En el mio el nuevo el Winni y no me ha entrado agua, y esta en el mismo lugar que todos los que tengo. Jamas selle una tabla...solo con destornillador en teoria si lo calientas mucho el mismo calor derrite el core de la tabla y lo va cerrando a medida que vas perforando la tabla.

Haber si saco una fotitos a todas las planchas y las echais un vistazo...Un abrazo.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:11 pm

pekehubb escribió:
me han dicho por ahi ke si el bujero lo haces kon taladro al meter la broka kemas todo el material y al fundirse ya deja las paredes del bujero estankas al agua (no se si es verdad pero tiene su logika)y keda sellado

Ni se te ocurra esa barbaridad destrozas el core de la tabla...la mejor manera destornillador, puedes poner sikaflex para sellar que es elastico...silicona no la pongas como le quieras quitar el tapon a la tabla lo vas a tner que partir ya que no saldra ok?

Un abrazo
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:53 pm

ok, bueno es saberlo
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:24 pm

Falso Kiko. La silicona no pega, solo sella. Si no preguntad a Asier, ke le he mandado el bugui sin invento y le tenia bien sellado con silicona. Yo sin duda prefiero sellarlo bien con silicona transparente y no tener despues problemas......
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:29 pm

Pudiste quitar bien la rosca de la seta sin partirlo??? Me parece que fue Pepe gancero de la zona quien tuvo que partir una seta para sacarla de la silicona...
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:17 pm

la sacas sin problemas. Tienes ke echar silicona, no otros productos ke hay en el mercado ke ademas de sellar pegan......
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:33 pm

triky escribió:
la sacas sin problemas. Tienes ke echar silicona, no otros productos ke hay en el mercado ke ademas de sellar pegan......

Yeahh¡¡¡ cojonudo pues hay queda otro briconsejo de Triky silicona vale...
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:26 pm

a mi eso de la silicona y esos rollos... yo y la gente k konozko nunk emos puesto na de eso solo acer el chujero meter la seta y komo muxo ponerle parafina alredeor eso de silikona y tal pa mi no es necesario
http://warriorsnoja.blogspot.com/
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:59 am

No es necesario, pero tpc esta de mas echarla. No pasa nada y evitas el ke pueda chupar algo.
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:28 pm

Bueno chavales, aqui os pongo my new material ( la tabla de segunda mano, las aletas rebajadas y el casco y el peto es de navidades... )

A ver que os parece, voy a ser el puto pitufo maquinero en veranito...

Fotos del material - Página 8 Nuevomaterialgg3.th
Fotos del material - Página 8 Kynaycv1.th

Y aqui os pongo el material invernal sobretodo....

Fotos del material - Página 8 Winnythepoohgs8.th

Fotos del material - Página 8 Spidermanfo2.th

Fotos del material - Página 8 Ripcurlfy2.th
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:23 pm

dioooos macho menudo pitufo!!!!!!!!!!
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:10 am

pitufo total tio
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:49 am

Vaya pedazo de pepino esa Mike Stewart lol!
axi
Pro
Pro
axi

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:21 am

Ya te digo, un desaprensivo, que me lo vendio....
xDDDDDDDDD
En realidad me mola, el otro dia en roche le meti buenos cates, y no veas que bien amortigua... jejeje
Me guuuuuuuuusta, a ver cuando vamos a francia edu, que a este paso con nuestros corchos, nuestras pintas y nuestro vocabulario ( y sumandole la sala VIP ) no se nos escapa ni una culopollo
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:58 am

y no te olvides de nuestra arma secreta, el Gavioto.......... Laughing Laughing
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:33 pm

Bueno, por fin he sacado fotos de mi equipo. Las pongo también aquí Smile

Aunque ya lo conocéis, corcho NMD Winchester PP '06 (Asier, te suena ¿no? xD), con aletas Redley Hard e invento de bíceps Respect:
Fotos del material - Página 8 Bb1_200 Fotos del material - Página 8 Bb2_200 Fotos del material - Página 8 Bb3_200

Neopreno O'neill Psycho 2, 5/3mm, y guantes O'neill Flex con escarpines Alder, ambos de 3mm.
Fotos del material - Página 8 Np1_200 Fotos del material - Página 8 Np2_200 Fotos del material - Página 8 Acc1_200
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:42 pm

buff nose como te puedes meter con guantes tio, a mi me cortaria mucho el punto
Matodo
Pro
Pro
Matodo

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:46 pm

reef escribió:
buff nose como te puedes meter con guantes tio, a mi me cortaria mucho el punto
¿Por qué? xD Hombre, es cierto que se pierde tacto. Pero si el agua está fría de cojones, tampoco ibas a tener mucho tacto en las manos, xD.
Aunque el único día que los he usado, no estaba demasiado fría el agua, pero bueno, se estaba agustito.

Algo bueno: con la goma que tienen en las palmas, no se te escapa la tabla Very Happy.
Algo malo: tengo la costumbre de quitarme el agua de la cara con la mano, y con los guantes me araño. Laughing
triky
Moderador
Moderador
triky

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:21 pm

pues en invierno se tiene ke agradecer mucho tener las manos calentitas......
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:12 am

bueno entonces visto asi no esta tan mal...la putada que siendo de 3mm tienen que ser algo incomodos no?
Matodo
Pro
Pro
Matodo

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:10 am

reef escribió:
bueno entonces visto asi no esta tan mal...la putada que siendo de 3mm tienen que ser algo incomodos no?
No creas Very Happy A mí me parecen bastante cómodos, porque son muy elásticos, aunque no pidas mucho tacto xD. Supongo que será cosa de acostumbrarse.
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:51 pm

Bueno chicos aki os dejo la tabla con la que estoy surfeando actualmente.
Fotos del material - Página 8 Thump_54132dsc04935 Fotos del material - Página 8 Thump_54134dsc04937
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:18 pm

muy guapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos del material   Fotos del material - Página 8 I_icon_minitime

Fotos del material
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente