| Fotos del material | |
|
+28Alvaro.radioactiva Jorgekap Wanxi skunk YERBABUENA renzovs ivan corcho46 body chavito gustavo_alder Bego espumy xaxo kantosdefuego Matodo warriornoja rolling-air bodyboard_4ever axi 4play pekehubb reef Freeman triky AlfonsoCarranza mario Pablo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
4play Local
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Las palmas Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Fotos del material Miér Mar 19, 2008 5:37 pm | |
| lo dixo, mejor abranselo ustedes mismo XD | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fotos del material Sáb Mar 22, 2008 6:46 pm | |
| corxos aletas: traje: | |
|
| |
4play Local
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Las palmas Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Fotos del material Sáb Mar 22, 2008 11:17 pm | |
| YEAAH!!! como mola ese VS, hardy no? | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Dom Mar 23, 2008 1:48 pm | |
| buff que pintaza tiene el VS pero soy mas amante de los bat... | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Fotos del material Dom Mar 23, 2008 9:00 pm | |
| - mario escribió:
- buff que pintaza tiene el VS pero soy mas amante de los bat...
jajaja yo al contrario tio, me manejo mejor con un crecent que con un bat | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 3:09 am | |
| - 4play escribió:
- YEAAH!!! como mola ese VS, hardy no?
Pillatelo, esta en la seccion de compra-venta...... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 3:14 am | |
| He estrenado el VS Hardy Ltd estas vacaciones y me he kedado flipao de la velocidad ke cojes con ese corcho, increible, pasas las secciones como un tiro y los dos stringers te dan una estabilidad en la ola brutal. Igual para grandes aereos resulta demasiado rigido, pero para mi forma de surfear me va de lujo. Creo ke he acertado de pleno con la compra. P.D. Por ponerle un "pero", el deck resbala de cojones si no le echas parafa........ya veis ke cosas eh... | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 3:32 am | |
| - triky escribió:
- 4play escribió:
- YEAAH!!! como mola ese VS, hardy no?
Pillatelo, esta en la seccion de compra-venta...... jajajaj tio me quedo con 4play antes q cn VS, ya que a mi nmd no me ace muxa gracias y todos sabemos que VS = NMD, pero pa gusto los colores, y lo mismo el 4play resvalaba un huevo al principio pero ya del uso que tiene no me resvala:P | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 12:30 pm | |
| - 4play escribió:
jajajaj tio me quedo con 4play antes q cn VS, ya que a mi nmd no me ace muxa gracias y todos sabemos que VS = NMD, pero pa gusto los colores, y lo mismo el 4play resvalaba un huevo al principio pero ya del uso que tiene no me resvala:P no decias que te ibas a comprar un nmd? joder tio no sabes ni lo que te dices | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 3:19 pm | |
| - triky escribió:
- He estrenado el VS Hardy Ltd estas vacaciones y me he kedado flipao de la velocidad ke cojes con ese corcho, increible, pasas las secciones como un tiro y los dos stringers te dan una estabilidad en la ola brutal. Igual para grandes aereos resulta demasiado rigido, pero para mi forma de surfear me va de lujo. Creo ke he acertado de pleno con la compra.
P.D. Por ponerle un "pero", el deck resbala de cojones si no le echas parafa........ya veis ke cosas eh... Joder,pues mas o menos como el mio!!!! Va de lujo en velocidad y estabilidad pero hay que hecharle mucha parafa porque se escurre por todos los lados!!!! Pero vamos,estoy encantado!!!! Al final el bujero me lo hicieron en Vazva,paso de jugarmela.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 4:45 pm | |
| si al final casi todos los corxos tiran iwal, pasa k yo por lomenos, me encapricho kon uno y me lo pillo pork me gusta pero la diferencia real entre muxos corxos es muy poka, en ciertos corxos claro | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 7:33 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- 4play escribió:
jajajaj tio me quedo con 4play antes q cn VS, ya que a mi nmd no me ace muxa gracias y todos sabemos que VS = NMD, pero pa gusto los colores, y lo mismo el 4play resvalaba un huevo al principio pero ya del uso que tiene no me resvala:P no decias que te ibas a comprar un nmd? joder tio no sabes ni lo que te dices q me iva a comprar? o q alomejor me lo compraba?????, define bn mejor lo que lees, a mi dsde siempre el nmd no me a exo ni puta gracia, un colega namas comprarselo, entro en el fronton, invertido, y a tomar por culo el bugi | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del material Lun Mar 24, 2008 9:24 pm | |
| ombre desde mi punto de vista kualkier bugy se puede romper y de exo se rompen, yo no entiendo muxo komo va la historia pero bueno pudo ser un bugy k salio malo o k fue un vuelazo increible jej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 12:00 am | |
| jajajajajajaajaj tio osea no te gustan pero a lo mejor te lo comprabas? xD mira tio, explicate mejor antes de decir a los demas nada o al menos se algo coherente | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 3:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 1:14 pm | |
| jaj si lo de aujerear el corxo es facil tio jej mira este video http://es.youtube.com/watch?v=ggG7pAt_mQ8 | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 3:56 pm | |
| es facil, pero una vez ke pasas el destornillador, tienes ke agrandar el agujero xq no entra el plug. Ahi no lo enseñan, ni tpc lo sellan.... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 4:42 pm | |
| Yo prefiero que me lo hagan,y encima no te cobran nada..... Paso de cargarmelo yo,me dolaria mas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 4:51 pm | |
| jaj ya te digo pero bueno si sabes onde esta el stringer no pasa na pero siempre jode acerle un bujero al paipo nuevo | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 6:17 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- jajajajajajaajaj tio osea no te gustan pero a lo mejor te lo comprabas? xD
mira tio, explicate mejor antes de decir a los demas nada o al menos se algo coherente yo a ti no t tengo q dar explicaciones d nada, y estoi ablando del año pasao no los de este año, los d este año no los e catao, x lo q me an dixo van bn, pero como t e dixo nmd no me gusta, depende como rindan este año me lo compro o no, t quedo claro ahora o t ago un crokis¿ | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 6:35 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 7:24 pm | |
| eso......calmaros un pokito o me kito el cinturon.... Oye 4Play, si no te gusta NMD, (por las formas o lo ke sea) no tienes xq comprartelo aunke rulen bien este año. Kiero decir ke hay un mercado lo bastante grande donde escojer y supongo ke bastante tablas ke te gusten o te encajen como para comprarte una ke no sea de tu agrado solo xq vaya bien..... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 7:32 pm | |
| mira te iba a contestar pero por respeto a que el webmaster es un colega y para no joderle el ambiente del foro paso de ti olimpicamente | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 9:08 pm | |
| - triky escribió:
- eso......calmaros un pokito o me kito el cinturon....
Oye 4Play, si no te gusta NMD, (por las formas o lo ke sea) no tienes xq comprartelo aunke rulen bien este año. Kiero decir ke hay un mercado lo bastante grande donde escojer y supongo ke bastante tablas ke te gusten o te encajen como para comprarte una ke no sea de tu agrado solo xq vaya bien..... estaba pensando en algun WR de este año, pero nose si seguiran siendo una esponja | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Fotos del material Mar Mar 25, 2008 9:11 pm | |
| Eso,eso,que haya paz,y que cada uno se compre el bugui que mas le mole y fuera!!!! Aquí estamos para hacer colegas,no pegarnos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del material | |
| |
|
| |
| Fotos del material | |
|