Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ClAses de body

Ir abajo 
+6
Pablo
kantosdefuego
reef
AlfonsoCarranza
triky
juanitobodyboard
10 participantes
AutorMensaje
juanitobodyboard
Local
Local
juanitobodyboard


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Vigo-Niran
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ClAses de body Empty
MensajeTema: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:12 pm

Hola a todos. como os va? weno era para q m dijeseis vuestra opinion de esto. Lo q pasa es q a mi madre no le hace mucha gracia lo d q vaya en invierno a hacer body puesto q soy mas bien principiante. Y tengo la posibilidad de ir si m meto en clases de body, PERO REALMENTE VALEN LA PENA LAS CLASES DE BODY?? weno aer q opinais.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:16 pm

yo creo ke no valen para mucho, pero igual te viene bien para saber colocarte sobre la tabla, pero no mucho mas......
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:09 am

tu dila que vas a clases y que te de la pasta pero luego escaqueas. y matas a dos pajaros de un tiro!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:36 am

ostias fonso que buena, jojojo, de pequeño debias ser de cuidado!!!

Como veas tio, si te apetce ir a clases ve pero no te enseñaran gran cosa en mi opinion, de hecho casi todo el mundo aprende a base de meterse , observar y tragar agua
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:33 am

buguero_15 escribió:
tu dila que vas a clases y que te de la pasta pero luego escaqueas. y matas a dos pajaros de un tiro!

Tu en Razo no das clases??
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:59 pm

reef escribió:
Como veas tio, si te apetce ir a clases ve pero no te enseñaran gran cosa en mi opinion, de hecho casi todo el mundo aprende a base de meterse , observar y tragar agua
Yo creo que esa es la mejor manera de aprender con el bugui...tragando agua!!! ClAses de body 876635
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
corcho46
Local
Local
corcho46


Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:27 pm

como todos aprendimos, trsagando agua y comiendo tierra de los fondos,algunas mejor y otros peor, pero lo importante es meterte
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:56 pm

Yo creo que las clases no valen pa na!xD El body se aprende a base de revolcones,ostias y sobre todo observando a la gente.
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:34 pm

no creo que te sirva de mucho mas aparte de lo que te dicen...posicionarte en la tabla y eso...convencer a tu madre es la mejor opcion creo yo, aunque te cueste...que ami tambien me costo... pero hazle caso en todo lo que te diga, que si llamarla cuando estes en la playa cuando llegues llega a la hora que te diga...asi confiara mas en ti... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:53 pm

ombre depende kien sea tu profesor te sirve de bastante, aprender komo tienes k ir posicionado y todo al principio es lo k mas vale aprender, pero komo mejor se aprende es metiendose al agua y fijandote en los videos
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:44 pm

asiq ue ya sabes, mira el ortopedics en youtube!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:06 am

reef escribió:
asiq ue ya sabes, mira el ortopedics en youtube!!!xD
Ya te digo,clases de los paquetes en las quedadas ClAses de body 42954 ClAses de body 42954 ClAses de body 42954
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:47 am

como te fijes en el Ortopedics, vas a ser un pakete de por vida..... ClAses de body 42954
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:20 pm

Si que iba pero iba mas por el ambiente y el folleteo y el poder levantarte a las 7 para meterte al agua y estar el primero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ClAses de body
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo Body
» Arreglar body
» Federacion body
» body en cadiz ?
» Body en Málaga novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: