Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ClAses de body

Ir abajo 
+6
Pablo
kantosdefuego
reef
AlfonsoCarranza
triky
juanitobodyboard
10 participantes
AutorMensaje
juanitobodyboard
Local
Local
juanitobodyboard


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Vigo-Niran
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ClAses de body Empty
MensajeTema: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:12 pm

Hola a todos. como os va? weno era para q m dijeseis vuestra opinion de esto. Lo q pasa es q a mi madre no le hace mucha gracia lo d q vaya en invierno a hacer body puesto q soy mas bien principiante. Y tengo la posibilidad de ir si m meto en clases de body, PERO REALMENTE VALEN LA PENA LAS CLASES DE BODY?? weno aer q opinais.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:16 pm

yo creo ke no valen para mucho, pero igual te viene bien para saber colocarte sobre la tabla, pero no mucho mas......
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

ClAses de body Empty
MensajeTema: Re: ClAses de body   ClAses de body I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:09 am

tu dila que vas a clases y que te de la pasta pero luego escaqueas. y matas a dos pajaros de un tiro!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

ClAses de body Empty