Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kevin Orihuela alias "bubble"

+8
Kevin Rosales
rolling-air
reef
xaxo
warriornoja
Pablo
Cercata
kantosdefuego
12 participantes
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

Kevin Orihuela alias "bubble" Empty
MensajeTema: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:09 pm

Muchos de vosotros le conoceis de la zona bb, no puedo dejar pasar un foton que le han sacado hace poco...Muchos del foro se reian hace unos años de unos videos que colgo en youtube, todo ilusionado los mostraba para toda la gente y mas de uno se reia y metia con el chaval de aquello han pasado 2 o 3 años....Bueno el chaval ahora es capaz de hacer cosas como estas....

[URL=http://img117.imageshack.us/my.php?image=3451tlepg8.jpg]Kevin Orihuela alias "bubble" 3451tlepg8
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:28 pm

Lo de los vídeos no fue nada comparado con lo de los 3 metros ...

Y pensar que empezó mas tarde que yo, y yo todavia no me hago un 360 o un rollo !!!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:19 pm

Pues anda por el foro,el otro dia se dio de alta....
Ya me gustaria a mi hacer lka mitad....yo soy como tu Cercata,ni 360º...
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:54 pm

jode no sabia k el ori era el tal bubble ese
jode menudo aereo reverse, en el confi komo no jaja
http://warriorsnoja.blogspot.com/
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:09 pm

joder que maniobron.Haber si subis al foro una explicacion de eso para ir practicando xDD bounce
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:08 pm

la verdad que anda mucho por lo que se ve, ya me gustaria andar la mitad que el, y pensar que hace año y pico estaba empezando....lo que hace la voluntad señores!!!
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:24 pm

No la voluntad!Tener el mar al lado machoy meterse si o si todos los dias!!Aprendes x cojones viendo volar a la gente!
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:47 pm

ombre aprender aprendes, pero aprender en roka tiene sus konsekuencias jej
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:17 pm

jaja oriuela miralo aki, es buen pive y surfea muy bn Very Happy
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:06 pm

rolling-air escribió:
No la voluntad!Tener el mar al lado machoy meterse si o si todos los dias!!Aprendes x cojones viendo volar a la gente!

Hombre joder y tambien voluntad de aprender y superarse cada dia no?
Yo tengo pistas de tenis alado de mi casa y no estoy en los 100 priemros de la atp Sad
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:00 am

jajjaj
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:40 am

reef escribió:
Hombre joder y tambien voluntad de aprender y superarse cada dia no?
Yo tengo pistas de tenis alado de mi casa y no estoy en los 100 priemros de la atp Sad
Muy buena esa.

Esta claro que hace falta todo, Voluntad, tener el mar cerca, habilidad, ...
Si te falta alguna, ya estas jodido.
whitesand
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:00 pm

Si el chaval progresa como la espuma. Espero que aún así no deje los estudios aparcados porque tmabién son su futuro.

Yo tuve que decidir un día y efectivamente no surfeo bien para todo el tiempo que llevo pero por lo menos ahora puedo hacer otras cosas que no esperaba hacer si no tuviera curro.

Animo Ori.
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:42 pm

Hombre reef tambien sera q x mucho q tengas pistas de tenis al lado si no tienes x asi decirlo el "don" de ser un genio no llegas a profesional...yo no kito merito ni mucho menos dios me libre..esta claro q aprender en roca tiene lo suyo y sobretodo como dices tu esforzarse dia a dia...pero q las cosas cambian mucho cuando tienes unas olas de calidad q hacen mucho x ti sobretodo x hacer maniobras aereas y demas se q tambien es sacrificado xq como caigas mal te la pegas..y no s blando el fondo precisamnt...pero yo q soy de secano y no tengo el mar...me hago mis maniobrillas y pillo mis olas mas q decentes y no tengo el mar cerca ni mucho menos....El factor cercania lo veo como punto importante..y luego ya si tienes cualidades pues mejor q mejor!!Saludos y dale duro Guaje!!
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:47 pm

la verdad k si si tienes buenas olas y nivel en tu playa aprendes muxo mejor
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:34 pm

tb hay ke tener cojones para meterse en ciertas olas en Canarias, no vale con solo tenerlas al lado de casa.
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:08 am

como anda...estoy con triky aparte de tenerlas al lado voluntad y todo eso, hay que tenerlos grandes para meterse donde se mete
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:30 am

Hombre como habeis dicho por ahí,aprender sobre roca tiene mas merito todavia,las consecuencias no son lo mismo que en arena...
BuBBLe
Local
Local
BuBBLe

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:02 pm

ola , acia tiempo ke no me metia , no abia visto el post , gracias a todos , malvado tk tio XD el sabe xkien va saludoosss
reef
Moderador
Moderador
reef

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:43 am

ni prodigues mucho tu homosexualidad por estos lares que triky esta al acecho!!!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:43 pm

reef escribió:
ni prodigues mucho tu homosexualidad por estos lares que triky esta al acecho!!!
Kevin Orihuela alias "bubble" 602990 Kevin Orihuela alias "bubble" 602990 Kevin Orihuela alias "bubble" 602990
Es verdad,ten cuidado que el Triky te ataca rapido!!!! Kevin Orihuela alias "bubble" 321707
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:31 pm

Pablo escribió:
reef escribió:
Kevin Orihuela alias "bubble" 602990 Kevin Orihuela alias "bubble" 602990 Kevin Orihuela alias "bubble" 602990
Es verdad,ten cuidado que el Triky te ataca rapido!!!! Kevin Orihuela alias "bubble" 321707
otros lo hacen a escondidas............ Twisted Evil Kevin Orihuela alias "bubble" 321707
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kevin Orihuela alias "bubble"   Kevin Orihuela alias "bubble" I_icon_minitime

Kevin Orihuela alias "bubble"
Página 1 de 1.