| ORANGE que bellísimas personas | |
|
+3warriornoja triky whitesand 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
whitesand Espumillas
Cantidad de envíos : 44 Edad : 48 Localización : ...de vuelta a casa Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: ORANGE que bellísimas personas Jue Sep 11, 2008 4:50 pm | |
| Como habreis comprobado casi no me he conectado nada (solo cuando he podido desde el trabajo) El motivo es el siguiente: En Junio de este año compre un modem portatil (por eso de que viajo mucho). Los dos primeros mese genial, luego algo mas lento, despues vacaciones y el 3 de septiembre despues de practicamente no haberlo usado por 1 mes, el impresionante megatech modem deja de funcionar. Lo llevo a la tienda donde lo compre. Se hacen los longuis y dicen que llame a atención al cliente. Llamo, me comentan que me pasan con el servicio técnico (el tío sabía menos de informatica que yo que ya es decir) y me comenta al final que lo lleve a la tienda para cambiarlo. Le pido el numero de incidencia y dice que no hace falta. Y aqui empieza el calvario . La tienda ni caso, hasta que pido la hoja de reclamaciones. Al final me dicen que lo lleve al servicio técnico para que me lo solucionen directamente. Digo ok pero quiero la hoja de reclamaciones. Dicen que no les queda ninguna (con cara de gilipollas y frustado y lleno de rabia marcho de la tienda, que me queda por hacer ¿llamar a la policia y que no me hagan ni puto caso?) . Voy al servicio técnico. Muy amables (los unicos) me aconsejan de seguir reclamando que tienen mil problemas con esos modems. Al final decido de repararlo aun intentando seguir la reclamación. Me dicen que la reparación son 2 MESES!!!!!! De nuevo cara gilipollas, rabia y frustración. Llamo de nuevo a atención al cliente para reclamar y pedir el numero de incidencia. Y cada vez que me pasan a contratación cogen y ME CUELGAN!!! Ya no se que hacer puesto que veo que esto lleva un montón de tiempo y yo al fin y al cabo curro durante el día. Pero alucino lo desamparados que estamos. Y claro la factura seguirá llegando por supuesto, y darse de baja tiene una penalización de 170€..... Si alguien ha tenido alguna situación similar le agradecería la ayuda. Lo siento por el rollo. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Jue Sep 11, 2008 7:56 pm | |
| pues para empezar, vete a FACUA (http://www.facua.org/es/facua.php) y pide ke te asesoren. Seguramente ke te diran ke denuncies o bien ellos lo haran por ti........
Luego, te daria un consejo. Cuando pidas las hojas de reclamacion, el establecimiento, esta OBLIGADO a dartelas, en caso contrario, llama inmediatamente a la policia ke si ke te van a hacer caso.......de echo, denuncian al establecimiento y creo (esto ya no lo se a ciencia cierta) ke te compensan economicamente.
Suerte!!!!!! | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 12, 2008 2:15 am | |
| aprovecha tio sakales too lo k puedas a esos | |
|
| |
whitesand Espumillas
Cantidad de envíos : 44 Edad : 48 Localización : ...de vuelta a casa Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 12, 2008 10:34 am | |
| Creo que mas bien me van a sacar mas ellos a mi que al contrario.
Si tienes tiempo pues merece la pena pelear pero esto sin abogados es una jodienda.
Triky, en valladolid, ponferrada, coruña, etc la policia te hace caso. En Madrid para este tipo de cosas pasan de ti. La verdad es que no lo intenté y me quedó la duda, hasta que hablandolo despues alguien me confirmó que despues de 1 1/2 H esperando se marcho jarto de tomaduras de pelo.
Mirare la pagina que dices de todas maneras porque el ministerio de teleco ni caso. | |
|
| |
scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 12, 2008 6:53 pm | |
| whitesand yo tube una movida con una tienda por un mvl,lleve yo mis leyes sobre consumo q me sake de internet,con informacion de a q tenia derexo y en la tienda se icieron caca,luego yame a la policia,vinierony se icieron mas kaka aun XDD me negaron la oja de reclamacions derexo del consumidor,se lo dije a los maderos el de la tienda diarrea espontanea y porq no segui con la hoja si no me pagan un mvl nuevo y daños y perjuicios y todo esto aki en madrid salu2 | |
|
| |
whitesand Espumillas
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Dom Sep 14, 2008 10:47 am | |
| Ya supongo, pero te aseguro que en la zona de pl castilla-tetuan los inmigrantes son mayoría, y te aseguro que incomodan (puedo buscarme problemas)
Los maderos tambien se hacen lo remolones (especialemnte en agosto) | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Lun Sep 15, 2008 9:16 pm | |
| Yo les pedi la conexion en Enero para internet,tlf y tv y resulta que los muy hp me cortan la linea que tenia con telefonica para la portabilidad en ¡¡¡¡¡¡Agosto!!!!! Logicamente les mande a tomar por culo,vaya sinverguenzas!!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Mar Sep 16, 2008 11:10 am | |
| - whitesand escribió:
- Ya no se que hacer puesto que veo que esto lleva un montón de tiempo y yo al fin y al cabo curro durante el día. Pero alucino lo desamparados que estamos. Y claro la factura seguirá llegando por supuesto, y darse de baja tiene una penalización de 170€.....
Si alguien ha tenido alguna situación similar le agradecería la ayuda. Darte de baja no, pero seguramente podrás suspender la linea, y no te mandan facturas hasta que la reactives. Ademas, si suspendes la linea, te preguntaran por que, y seguramente se pondrán las pilas para cambiarte el módem, ya que si no, no hacen negocio contigo Yo pedi ayer un modem 3G de esos a Symio, 99 Euros, y tienen un tarifa que es a 0.99 al dia con limite de 100MB, y si no pasas de 500Mb al mes pagas 5 Euros solo. | |
|
| |
whitesand Espumillas
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 1:03 pm | |
| Pues suerte cercata porque yo sigo igual. Por cierto yo pedí un giga y te aseguro que ando en el entorno de 800 mb de consumo (andaba, andaba que es pasado)
Lo de la suspensión de línea, no lo entiendo. No es lo mismo que darse de baja? si suspendido ya estoy sin quererlo, que es lo que dices tu, no consumo no me sacan pelas. No entiendo nada todo este mundo, voy a estudiar derecho porque vamos... | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 1:37 pm | |
| Ayer me llego el módem de simyo, de momento no va muy fino que digamos.
Suspender es diferente de darse de baja, es algo temporal, y conservas el numero. Y cuando quieres, con una llamada te lo activan. Si te das de baja, has perdido ese numero de teléfono.
Hay algo que no entiendo, antes decías que la factura seguía llegando, y ahora dices que no te sacan pelas. ¿Me explicas? | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Vie Sep 19, 2008 5:52 pm | |
| - Cercata escribió:
Hay algo que no entiendo, antes decías que la factura seguía llegando, y ahora dices que no te sacan pelas. ¿Me explicas? te pueden llegar facturas, pero si tu no autorizas su pago en el banco, no las cobran. Eso si, te meten en una lista de morosos, Asnef y cosas asi..... | |
|
| |
whitesand Espumillas
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Lun Sep 22, 2008 12:59 pm | |
| Pagas la cuota mensual pero claro está no deberían de cobrar el consumo pues no lo has realizado.
Vamos a ver que todavía no me ha llegado la factura; esta semana vendrá y de nuevo a llamarles y a que me toquen los bowlings.
Tricky, entrar en lista de morosos hazlo solo si tienes documentos escritos que avalen que estás en trámites de reclamación, juicio, etc. Sin ello no merece la pena pues la ley estaría en contra tuya, y además con razón. Por otro lado no está el patio para entrar en lista de morosos y menos trabajando alguien cercano en tu banco habitual (la moza).
Bueno de nuevo empieza la telenovela de Orange | |
|
| |
corcho46 Local
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Localización : malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas Lun Sep 29, 2008 9:14 pm | |
| buenas a todos, yo tuve tambien problemas con orange movil, estuve esperando un movil nuevo 2 meses y siempre me ponian impedimentos, decian que era fallo mio que si no estaba en casa que si la direccion estaba mal, total que al final me cambie a vodafone y cuando hice la portabilidad no paraban de llamarme para hacerme ofertas para quedarme con ellos, a toro pasado siempre quieren arreglarlo todo menos moverse cuando tienen que arreglarlo para no perder clientes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ORANGE que bellísimas personas | |
| |
|
| |
| ORANGE que bellísimas personas | |
|