| Somo este verano | |
|
+9AlfonsoCarranza reef triky Bego body gustavo_alder husillos_mx warriornoja mario 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 09, 2008 9:45 pm | |
| oye tio si kuadran olas abra k ir donde mejor este tio ese esta clarisimo. descuida k parece k estamos por aki en racha y esto no para de bombear boas ondas jej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 09, 2008 9:46 pm | |
| por cierto kuando vas a venir ? | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 09, 2008 9:54 pm | |
| Voy el dia 26 de septiembre | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 09, 2008 10:26 pm | |
| perfect esas fechas ya empieza la epoka del brusko jej | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 09, 2008 11:04 pm | |
| Ummmm suena bien! Meto el casco por si cuadra el fondo rocoso? | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 10, 2008 6:24 pm | |
| En somo en la curva caen unos olones de tres pares de guevos....por lo menos cuando estuve yo...en Sep del año pasado.
Lo que no me gusta de Somo es que cae un barron que es bastante complicado elegir donde bajar...hay mil picos y cae en barras inmensas. | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 10, 2008 7:51 pm | |
| es eso saber elejir bien simplemente.hay mucha gente que dice que no bombea.pero es por dias.los que la tenemos controlada la playa sabes cuando va a estar bueno pa bodyboard. mar grande y sures va bien como en cualkier parte. hoy hay buen mar,mar grande a 13 de periodo y a caido bañete alli.algo tocao aunque habia poco viento pero me e inchao a izquierdas... | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 10, 2008 9:44 pm | |
| un bañete??? menudo bañazo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 10, 2008 9:44 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- Ummmm suena bien!
Meto el casco por si cuadra el fondo rocoso? traele k no te akupa muxo y puede ser util jaj | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 10, 2008 9:48 pm | |
| - warriornoja escribió:
- un bañete??? menudo bañazo jeje
jajaj.yo ya estab de bajon que no daban casi mar para hpy y mira.mas feliz que la ostia.triunfando llega a ponerse de sur hoy y ya la polla.pero menos da una piedra y han salido unas izquierducas en somo finas finas. haber el viernes que si que dan mar,quien dice mar dice mareton.jajaj | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Somo este verano Jue Sep 11, 2008 8:15 pm | |
| - mario escribió:
- no body tranquilo que no pasa nada, yo se que no tengo nivel para esas olas, por cierto que os referis a las dos islas que se ven desde la playa y en un hay un faro?? si son esas si que hay una buena remada y esas olas estaran en medio del mar...
Me parece que las que quieres decir mario es la isla de mouro La isla que te dice dani es la de Santa Marina, esta justo mirando al mar desde somo a la derecha del todo y tiene dos: Una derecha larga y una izquierda que da miedo solo de verla | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Jue Sep 11, 2008 8:49 pm | |
| - reef escribió:
- mario escribió:
- no body tranquilo que no pasa nada, yo se que no tengo nivel para esas olas, por cierto que os referis a las dos islas que se ven desde la playa y en un hay un faro?? si son esas si que hay una buena remada y esas olas estaran en medio del mar...
Me parece que las que quieres decir mario es la isla de mouro La isla que te dice dani es la de Santa Marina, esta justo mirando al mar desde somo a la derecha del todo y tiene dos: Una derecha larga y una izquierda que da miedo solo de verla Ah vale vale , ya me queda mas claro, que me creia que eran las que decia antes y me parecia una burrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Jue Sep 11, 2008 10:37 pm | |
| ombre esk eso no tiene ni pies ni kabeza jajaj | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Somo este verano Vie Sep 12, 2008 4:58 pm | |
| yo vi hace tiempo en una surfer rule a dani garcia pillando en tow in una ola en mouro, ahora bien, nose si va gente alli con frecuencia a coger tronchos | |
|
| |
Kevin Rosales Rider
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Somo este verano Lun Sep 15, 2008 11:31 pm | |
| este findesemana me qede en somo en el hotel el pilar nose q, y con el fuerson q abia somo estaba bueno abian olitas pero me fui al sardinero y abian olitas, un amigo me saco dos o tres fotos, ya las subire cuando sepa como subirlas jej | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Lun Sep 15, 2008 11:59 pm | |
| koño rompio el sardi? yo nunka lo e pillao pero alguna fotona ya e visto | |
|
| |
Kevin Rosales Rider
Cantidad de envíos : 225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 12:14 am | |
| si como abia muxa fuersa salio taba bien viento en contra y eso lo q el agua un poco fria respecto aki en canarias | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 2:13 am | |
| - warriornoja escribió:
- koño rompio el sardi? yo nunka lo e pillao pero alguna fotona ya e visto
no jodas.....eres cantabro y no has pillado el sardi? a mi me coincidio el verano pasado un dia de desfase y en el sardi entraba bastante bien, un poco cerron, mil personas en el agua.... pero bastante bien | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 4:50 pm | |
| si si ha cuadrado este finde el sardi.yo estuve por alli el viernes y el sabado.no suelen salir buenas normalmente,pero estos dias cuadro bien y salian buenas derexas.con ese viento es lo unico aceptable x esta zona. | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 5:56 pm | |
| Ese Mario, parece que no te cuadró muy bien la cosa, son cosas del veranete ... La proxima vez subete en otoño, que ya vas teniendo edad de pegarte viajes en solitario Dani, el Murito lo incluyes como sardi también ? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 7:49 pm | |
| Joder no me habia fijado en este post!!! Bueno Mariete,que tal la ruta con la caravana,pillaste mucho o que?? | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 9:57 pm | |
| - Cercata escribió:
- Ese Mario, parece que no te cuadró muy bien la cosa, son cosas del veranete ...
La proxima vez subete en otoño, que ya vas teniendo edad de pegarte viajes en solitario Ojala Cercata, la verdad es que todavia no me dejan moverme por aqui con los de cadiz en coche asi que hasta que suba solo...pero subire en cuanto pueda de nuevo seguro - Pablo escribió:
- Joder no me habia fijado en este post!!!
Bueno Mariete,que tal la ruta con la caravana,pillaste mucho o que?? Pues la verdad que la unica playa que vi fue somo lo demas fue todo visitas: Salamanca, Béjar, Zaragoza ,La Expo, Astillero,Santander, Lierganes...pero si un buen viaje que me he pegado y la verdad que aunque solo estuve ayi en la playa me lo pase muy muy bien y el ambiente del camping era muy guapo y en la playa todavia mejor Lo unico malo, al final no me pude acercar a Sope, problemas varios, que si no nos quedaba mucho tiempo para bajar, que si tal y cual...pero bueno, pedazo de viaje y a repetir en cuanto se pueda!! Uff vaya tocho... Un saludo y buenas olas | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 10:48 pm | |
| en astillero no creo que vieses ni mucha playa ni mucho monumento.ajjaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Somo este verano Mar Sep 16, 2008 11:40 pm | |
| - Cercata escribió:
- Ese Mario, parece que no te cuadró muy bien la cosa, son cosas del veranete ...
La proxima vez subete en otoño, que ya vas teniendo edad de pegarte viajes en solitario
Dani, el Murito lo incluyes como sardi también ? si, en la vida me e metio alli | |
|
| |
mario Pro
| Tema: Re: Somo este verano Miér Sep 17, 2008 10:01 am | |
| - body escribió:
- en astillero no creo que vieses ni mucha playa ni mucho monumento.ajjaja.
no...alli visitamos a unos amigos de mis padres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somo este verano | |
| |
|
| |
| Somo este verano | |
|