scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Vie Ago 29, 2008 8:00 pm | |
| buenas gente pues es por lo del flowrider de bilbo.no pensais que si funciona bien se iran aciendo mas y mas e incluso podria llegar a zonas no costeras como madrid¿?se que por ejemplo en madrid estarian siempre metidos los mismo y todos los pijos palilleros de palo que se kedarian bocabiertos con los bodyraiders mas experimentaos XDD y eso satisface jaja que pensais vosotros¿? salu2 | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Vie Ago 29, 2008 11:21 pm | |
| Deja de hacerte pajas mentales, te lo digo de buen rollo! Aqui somos muy pocos los qe practicamos... | |
|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Vie Ago 29, 2008 11:56 pm | |
| Jejeje, ojala fuese asi Scroll, ojala, pero lo dicho, lo veo muy complicado por no decir imposible, pero eso si, ojala tu "paja mental" surja!! Nos vemos men | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Sáb Ago 30, 2008 2:40 pm | |
| la verdad k a mi me keda cerca el flow ese ( si lo hacen en verdad) pero en madrid os vendria mejor | |
|
scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Sáb Ago 30, 2008 4:26 pm | |
| vendria de lujo,en vez de acer tanta mierda en el akuopolis que agan un flowriders pero abierto todo el año,yo creo que no tendrian perdidas ni nada,porque con lo que ganan en verano mas la parte que se llevarian en invierno,ademas al tenerlo cerca yo me yevaria colegas los demas a otro colega etc etc y se crearia aficion pienso yo salu2 | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA Lun Sep 01, 2008 1:43 am | |
| supongo ke irias en funcion de lo ke cueste la entrada no? Yo no creo ke en Madrid fuese muy rentable, la verdad....pero tb es cierto, ke hay otras cosas ke se han hecho ke parecian locuras y ke se iban a dar la gran ostia con ese negocio y luego ha funcionado.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO QUE ME RONDA LA SESERA | |
| |
|