| comienzos | |
|
+5rolling-air Pablo Matodo triky juanitobodyboard 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanitobodyboard Local
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Vigo-Niran Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: comienzos Mar Ago 26, 2008 12:22 am | |
| hola a todos.podriais contar como empezastes en el body como hos metisteis en el mundillo y eso... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: comienzos Mar Ago 26, 2008 1:12 am | |
| pues a mi me pico el gusanillo la primera vez ke fui a Canarias, en Tenerife, por el año 93 o asi. No lo habia visto en mi vida, unos amigos ke conoci alli me explicaron como iba, me gusto y ahorre para comprarme mi primer ekipo. Despues, de viaje en viaje, vas practicando y conociendo sitios nuevos, hasta el dia de hoy..... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: comienzos Mar Ago 26, 2008 2:24 pm | |
| A mí desde siempre me han encantado el mar y las olas, y muchas veces había pensado en el surf, hasta que empecé a leer por Internet, y descubrí el foro de zonabb, páginas de previsiones, etc, etc. Así que, el año pasado, me piqué, me compré el corcho más barato que encontré, y me fuí por ahí | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: comienzos Mar Ago 26, 2008 2:35 pm | |
| Yo como vivia en Coruña pues lo palpe desde pequeño.Con unos 12-13 años le regalaron un bugui guarrete a mi hermano pequeño y empece a meterme en las playas. Luego me vine a vivir a Madrid y lo deje durante 8 años....hasta hace 2 que me regalaron un bugui y el traje y me he enganchado de mala manera!!! | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: comienzos Mar Ago 26, 2008 4:33 pm | |
| Pues vamos a ver mi comienzos se remontan a la epoca q veraneaba en cataluña y los primos de mi madre le daban a esto de bodyboard y se iba x ahi x la playas pillando olas cuando habia..al principio comence con una de porespan tirandome en cerrotes de olas y cada vez me gustaba mas y pasado un año callo una tabla bastante mejor de aquellas tribord q sacaron en su momento q venian con slick bueno y tal nada q ver con lo q son ahora...despues de esa vino la fly de bz(slick de colores) y fui llendome con mis tios pillar olas y todo esto durante el verano en invierno nada...luego en asturias con mis abuelos mas de lo mismo fui pillando olas hasta q ya un año decidi q esto habia q tomarlo mas serio y me compre un trajecito y tal...y hara pues ya 5 o 6 años q lo practico seriamnt y mas o menos regularment!!Saludos!! | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: comienzos Mar Ago 26, 2008 8:43 pm | |
| yo soy de ferrol y como todo o kasi todo el ke vive en una zona con olas y aficcion a esto pues lo akaba probando y al ke le mola pues le sigue dando,asi empeze yo | |
|
| |
juanitobodyboard Local
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Vigo-Niran Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: comienzos Jue Ago 28, 2008 3:30 am | |
| y el primer año q empezasteis ya hos metiais en invierno? | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: comienzos Jue Ago 28, 2008 10:44 am | |
| Yo el primer año me heche una vez en invierno y porque me dejaron un traje 3/4 que no tenia.... | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: comienzos Jue Ago 28, 2008 5:32 pm | |
| yo empece a acer body pork acian algun amigo, pero en plan corcho sin aletas y al cerron jaj luego vi un video de komo era la kosa y empezo a molar bastante y kambie el skate por las olas en verano e invierno | |
|
| |
scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: comienzos Mar Sep 02, 2008 1:09 am | |
| bueno yo esto lo conocia nose de que pero sabia que se acia algo de esto ,me puse a investigar y vi que partia mazo las maniobras espectaculares y me llamo muxo la atencion y nada me pille el ekipo y toda la pesca y la primera ola la he pillado este año :$ en noja warrior tu tierra XD como comprendereis no tengo ni puta idea pero kiero darle fuerte este invierno y aber si aprendo algo XDD salu2 | |
|
| |
corcho46 Local
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Localización : malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: comienzos Lun Sep 29, 2008 9:00 pm | |
| yo empece con 13 años, aqui en malaga lo practicaba mucha gente hasta que mi madre me compro uno malisimo del que guardo buenos recuerdos, la de hincadas de cabeza que habre tenido con el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comienzos | |
| |
|
| |
| comienzos | |
|