Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Como caer el rollo!? Miér Ago 06, 2008 12:32 am
Llevo ya como seis meses dandole a los rollos, y normalmente me salen pero siempre salgo con la espuma en vez de seguir en la pared de la ola! ¿Que haceis para caerlo bien en la pared y poder seguir en la ola?
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
Tema: Re: Como caer el rollo!? Miér Ago 06, 2008 1:17 am
pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
Tema: Re: Como caer el rollo!? Miér Ago 06, 2008 7:25 pm
triky escribió:
pues no los hagas cuando la ola cierre, simplemente cuando vayas en la pared, subes y sacas el rollo. Creo ke el problema es ke no lo tiras en el momento adecuado......
Yo tambien creo que esa es la clave.... Si lo haces en medio de la pared podras seguir la ola,pero como lo hagas al final saldras en la espuma....
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Como caer el rollo!? Miér Ago 06, 2008 8:36 pm
Si, pero lo que me pasa es que solo encuentro el codo para pegarle cuando se esta cerrando.Tendre que aprender a darle fuerte en mita de la ola y hacerlo rapido o algo, xD. gracias!.
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Como caer el rollo!? Miér Ago 06, 2008 11:12 pm