| Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ride iT! Espumillas
Cantidad de envíos : 3 Edad : 51 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 3:26 pm | |
| Salve nacíón Bodyboard! estoy estrenando aqui en Solo Body, gracias por ell espacio Pablo! esa edición es Ride iT! Brasil, especial de 12 años de aniversario... www.rideitbb.com en agosto sale la edición Ride It! España... un saludo a toda comunidad! Elmo Ramos Editor Jefe
PS.; Me gustaria saber lo que piensan sobre la revista y la edición, y que me ayuden a hacer una revista cada vez mejor. mandanos sus ideas, elogios, criticas, enfin! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 4:25 pm | |
| A mi lo que me gustaria saber es donde se pilla...de bodyboard que o sepa solo estan la surfer rule dos numeros al año y este me parece que solo uno. Y la second Mag.
Esta llena de fotos por lo menos la que teneis online...poca publicidad y mucha foto (se agradece). | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 5:26 pm | |
| Bienvenido Elmo!!! La verdad es que me parece una revista de lo mas completa,y como bien dice Kiko,con muchas fotos y poca publicidad que eso se agradece mogollon!! Yo le meteria un buen apartado de entrevistas que ya sabes que a mi me encantan je,je!! Kiko,creo que solo es on-line,que no hay de papel.... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 5:39 pm | |
| Aunque sea online siempre es bienvenida, lo de escasa publi es genial, pero por contra tienen menos pasta y les cosatara algo mas mejorar no? | |
|
| |
Ride iT! Espumillas
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 6:49 pm | |
| verdad que tenemos planeado si, tener un 10% de publicidad, para mantenermos, pagar los fotografos y la gente que trabaja... pero no mas que eso, pues a mi no me gusta un monton de publicidad... pero algo hay que tener, a ver si tenemos suerte! proxima edición es Ride IT! España! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 6:51 pm | |
| ¿¿Para cuando sacais el número de España?? | |
|
| |
Ride iT! Espumillas
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Lun Jul 14, 2008 7:27 pm | |
| Ride It! España, fines de agosto!!! | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE Mar Jul 15, 2008 9:55 am | |
| Pues ya tengo ganitas de verla la verdad.... Por cierto que no me he fijado,¿teneis apartado de Salvapantallas? Sino estaria bien que lo pusierais.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE | |
| |
|
| |
| Nueva edicón Revista Ride iT! ONLINE | |
|