Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Gros, La Zurriola...

3 participantes
AutorMensaje
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

Gros, La Zurriola... Empty
MensajeTema: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:44 am

Pues eso, dentro de dos fines tengo una boda en San Sebastian, logicamente me voy a llevar el cortxo para echarme el Sabado por la mañana y el Domingo por la mañana...

Consejos sobre esta playa, Corrientes, localismo, picos conflictivos...

Lo unico que se, es que la mejor parte de la playa es la de la derecha, pero como es logico es donde mas peña tiene que surfear etc.

Ni que decir tiene que si alguno se pasa nos damos un bañito...
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:27 pm

Localismo no creo que haya mucho, en las playas tan masificadas, 4 locales no pueden imponerse a cientos de surfers ...

De todas formas, yo que tu me subiría a Francia, a media hora tienes playas guapas, de hecho es lo que hacen muchos donostiarras por estas fechas.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:37 pm

El domingo puedo subir a Francia, depende de la resaca jejeje. Pero el Sabado chungo ya que las niñas tienen que prepararse para la boda peinados y esas mamonadas.

Pero bueno ya os contare y haber si puedo sacar unas fotis.
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:53 am

Mira esto, es interesante:

http://www.surfalicante.com/noticias/not66.htm
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:08 am

Muchas gracias Cercata, siempre es bueno saber como funciona el mar en el que te vas a meter...

y sobretodo el problema de las corrientes que tanto nos traen de cabeza.

En la quedada de Cantabria, en Liencres Karlitos se las vio y deseo para salir de la playa, nosotros pensabamos que se fue para dentro a esperar un superolon, pero es que el colega no podia volver y cada vez se lo chupaba mas hacia dentro.

Cuidadin con las corrientes...
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:17 am

kantosdefuego escribió:

En la quedada de Cantabria, en Liencres Karlitos se las vio y deseo para salir de la playa, nosotros pensabamos que se fue para dentro a esperar un superolon, pero es que el colega no podia volver y cada vez se lo chupaba mas hacia dentro.

Cuidadin con las corrientes...

Jjejejejej, de que me suena a mi eso...eso me paso a mi en Liencres, pero no en la zona donde nos metimos sino mas a la izkierda...

Mi amigo fue mas listo que yo, o menos arriesgado, y pillo una y se salio para afuera, pero yo quise llegar hasta el pico bueno, grande y bonito....CONSECUENCIAS... no te exagero pero nada si te digo que cuando me quise dar cuenta, te hablo en segundos, esta como minimo a mas de 250-300 metros de la orilla....

Estuve remando por reloj 30 minutos a muerte.....el susto fue muyy grande....

La verdad es que hay que estar muy muy atento con las corrientes, y sobre todo con las playas que son muy abiertas.
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:03 am

Nosotros el primer dia, nos metimos en la zona que dices y la verdad es que tenias que estar moviendote todo el rato por que la corriente toiraba bastante.

Karlitos fue el que la lio...

Y en los locos el dia tocho...tambien se metieron en una de cojones, a la derecha de la playa. A victor ya lo veia salir por las rocas...yo hubo un momento que me quede en el sitio no me movia para ningun lado.

A si que a remar paralelo a la playa y cuando sali de la corriente pude pillar una espuma para salir a la orilla.

La parte de la izquierda de los locos tambien es muy jodida...
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:42 am

A mi me paso el domingo en la Central cuando salí a por la cámara, en el pico ya se
estaban asustando de lo que tardaba, y no me veían asomar por el espigón ...

De todas formas, en el caso de gros, con corcho y aletas no creo que sea
peligrosa, lo ponía mas que nada por las niñas, si van a allí que tengan cuidado
si se bañan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gros, La Zurriola...   Gros, La Zurriola... I_icon_minitime

Gros, La Zurriola...
Página 1 de 1.