| erizo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapo Local
Cantidad de envíos : 78 Localización : sureste Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: erizo Miér Jun 18, 2008 4:10 pm | |
| jejeje, que pasa Sergio hay estamos si señor. La foto me la tiro juan ufff como hace unos dos años mas o menos.
Como andas tio?? quizas la proxima semana me baje a lamanga como esta el patio de olas ultimamente?? | |
|
| |
sapo Local
Cantidad de envíos : 78 Localización : sureste Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: erizo Miér Jun 18, 2008 4:22 pm | |
| esto esta un poco flojo de momento haber si entra algo.porque estoy que me tiro de los pelos,porque fui a cadiz una semana y pille xusta un quarto de metro.y la playa llena de lombos.fatal.haber si entra ya para este finde enseguida nos vemos por el galua!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: erizo Miér Jun 18, 2008 4:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: erizo Miér Jun 18, 2008 4:45 pm | |
| - sapo escribió:
- esto esta un poco flojo de momento haber si entra algo.porque estoy que me tiro de los pelos,porque fui a cadiz una semana y pille xusta un quarto de metro.y la playa llena de lombos.fatal.haber si entra ya para este finde enseguida nos vemos por el galua!!
Me baje a Cadiz tambien, con Javi y peña de la zonabodyboard y pillamos algo sobretodo en el palmar y cortadura que estaba bastante decente. Luego estos probaron faro pero vamos estaba de suicidas muy revuelto y muy raro. La semana que viene miro las previs y si sale algo me bajo, ademas va uno de cordoba que es un fiera...Bueno un abrazo. Por cierto tu vas con la peña de Cabo de Palos??? Conoces la ola "Cabopipe" el cabron del Javi lo tiene como secretisimo en un pepinaco de cojones me conto. | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: erizo Miér Jun 18, 2008 11:03 pm | |
| la manga manda!!! que buenos recuerdos...dios mio...
jaja.de esa ola ya me hablo kantos una vez.y con mas tamaño tiene que hechar para atras.va seca seca eh!! | |
|
| |
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 10:48 am | |
| Yo en el Erizo e visto autenticas barbaridades y los dias que entra bueno, La gente se entuba sin problemas. Eso si como falles sabes que comes pero bien, sobretodo en la primera seccion que te estampana literamente contra las rocas. Encontre una foto algo mejor que la mia...Es la parte final del Erizo... | |
|
| |
sapo Local
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 1:21 pm | |
| cabo pipe es cuando entra gordo!!el derechon de roca??? | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 1:46 pm | |
| joder un surfer en esa misma ola visra de lao?? k jarto si se le tienen k klavar las killas no | |
|
| |
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 2:00 pm | |
| Los surfers solo pueden cojerla desde la parte final...Solo he visto a un chileno cojiendola en el pico un dia pequeño. Cubre lo suficiente como para cubrir las killas pero vamos es jugartela y la posibilidad de destrozar la tabla | |
|
| |
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 2:05 pm | |
| - sapo escribió:
- cabo pipe es cuando entra gordo!!el derechon de roca???
No tengo ni idea, lo unico que se es que sale en el mismo cabo de palos...pero no tengo ni idea de donde esta. Es un olon chupon que sale encima de una losa inmensa tambien...Haber si cuando valla le digo a javi que me lleve para alla...y le tiramos unas fotis. | |
|
| |
sapo Local
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 5:37 pm | |
| si se donde es pero funciona cuando funciona portman!!aveces es dificil elegir!jajajajja | |
|
| |
sapo Local
| |
| |
| Tema: Re: erizo Jue Jun 19, 2008 6:06 pm | |
| Si señor el Erizo buenooo jejeje. En la primera foto se la ve buenisima.... | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: erizo Jue Jun 26, 2008 10:18 am | |
| recuerdo cuando descubrieron el erichi, el david el loco, estaba siempre diciendome, el erichi manda tio el erichi manda, muy pokito agua y al tubo, yeahhh,
joder hace 2 años que no entro en el galua, haber si me paso algun temporal que murcia manda mucho
saludos | |
|
| |
sapo Local
| Tema: Re: erizo Jue Jun 26, 2008 4:56 pm | |
| la verdad ske cuando entra bien el erizo es un lujo a mi esa ola me encanta.para mi gusto deberia aguantar mas tamaño.y ser un poco mas rapida pero es una marvilla | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: erizo Jue Jun 26, 2008 6:07 pm | |
| pues menos mal que no tiene mucha fuerza porque todo el fondo lleno de erizos y rocas y a 1 palmo, jejejeje,
Por cierto conoces otro secret : la orillera que se monta en playa grande en frente del hotel a la derecha, muy buena, ya te pondre fotos que tienen mas de 12 años, jejeje | |
|
| |
sapo Local
| Tema: Re: erizo Jue Jun 26, 2008 6:22 pm | |
| joder pues no tenia ni idea,habra que probarla jjaja cerca de la rambla.a mi me dijero que por alli no rompia bien.orillera de arena o de roca-cuelgalas cuando puedas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: erizo | |
| |
|
| |
| erizo | |
|