| Fotos nuestras | |
|
+33muyayo ivan haitzu Kikolas thugz live Alvaro.radioactiva maki FremenWarrior Jorgekap skunk Kevin Rosales chavito axi xaxo 4play igor BOBLAW sonik body Matodo triky Bego KALITOS Freeman AlfonsoCarranza Pablo Cercata husillos_mx rolling-air warriornoja mario kantosdefuego reef 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Mayo 28, 2009 11:26 pm | |
| hara un año o asi mas o menos.nose si lo puse por aqui por el foro o algo y se comento pero vamos en la playa que aparecio el bicharraco por ahi dando vueltas que le vieron flipais!!
en el puto sardinero!!si si la de la capi.jaja.pa mi que estaba buscando el regma pa pillarse un helao o algo de eso.XD | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Mayo 28, 2009 11:33 pm | |
| ahhh joer ya se cuando dices, joer..ya me habia cagao..pensaba que lo decias por estos dias jajaj | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Sáb Mayo 30, 2009 2:54 pm | |
| una anecdota by ander uriarte. lo he sacado de http://willyuribe.blogspot.com/ - Citación :
- Tal vez el título no sea acertado, puede que demasiado directo, pero refleja muy bien lo que vivió Ander Uriarte,
un joven vasco (uno de los pocos deportistas que combinan surf y bodyboard) en ruta desde hace casi tres meses por tierras australianas y cuyo próximo destino antes de regresar a casa es Indonesia. Me limitaré a reproducir un mail que me envió poco después de mi salida de Australia y que pone de relieve el cuidado que hay que tener ante los reyes del océano, que no son ni Slater ni Irons sino esos “anónimos señores del traje gris”.
..
¿Qué tal tío? Te escribo para contarte lo que me pasó el otro día. Ya me compré el bodyboard y hace dos días me metí en The Box. Hubo unas olas guapas, menudos codos que se formaban, daba miedo cogerlas hasta con el corcho. Pues bien, cometí el error de salirme el último, cuando me faltaban cincuenta metros para llegar a la orilla me di cuenta que los corcheros que habían estado conmigo en el agua me miraban continuamente, también una pareja de japoneses. Te puedes imaginar lo que yo imaginé, ¿verdad?
Sí tío... de la misma, los dos japos me empezaron a hacer señas, como para decirme que no siguiera recto hacia la orilla sino que cambiara de rumbo. El caso es que no me puse demasiado cardiaco para no hacer mucho ruido y remando rapidillo, pero no a tope, me salí dando un pequeño rodeo. Al salir del agua los japoneses me enseñaron a lo que se referían con sus señas: dos tiburones de especie agresiva, aquí los llaman bronzewhaler, de unos dos metros de largo, estaban cercando a un banco de pescado en la misma orilla... tío, iba directo hacia ellos, como quien dice los hubiera “acariciado”, y ellos, no lo sé, quizá hubieran probado al menos un cachito de Ander. Menos mal que todo quedó en una anécdota, pero fue un verdadero encontronazo con una pareja de “sharkis”.
| |
|
| |
Kikolas Local
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Fotos nuestras Dom Mayo 31, 2009 12:10 pm | |
| http://img195.imageshack.us/my.php?image=kikesekuencia2.jpg Hay ba una foto mia de hace bastante tiempo. Que burrada lo de los tiburones... | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Dom Mayo 31, 2009 3:45 pm | |
| - Kikolas escribió:
- http://img195.imageshack.us/my.php?image=kikesekuencia2.jpg
Hay ba una foto mia de hace bastante tiempo.
Que burrada lo de los tiburones... la ostia menuda doblada de espalda! mucho estilo. cuando fui a galicia el verano pasao ya te vi dandole duro y muy fino al igual tambien que el otro chico Rodri creo que se llama. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Dom Mayo 31, 2009 5:23 pm | |
| pedazo de invert...... muy buena fotito | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 01, 2009 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 10:40 am | |
| Aquí va una mía de semana santa: | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 11:38 am | |
| Ese Ivan buscando el tubete!!! jejeje
Cercata esa al final ostion no? o la caistes bien? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 11:47 am | |
| Pues yo creo que lo caí bien, aunque cerro poco despues. Tu que crees ? : | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 12:26 pm | |
| Joder que buena Cercata!!! Como metes el gif?? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 12:29 pm | |
| Pues lo subo a imageshack, y luego le pongo el tag IMG igual que a una foto normal. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 12:37 pm | |
| JODER NO SABIA QUE SE PODIA HACER ASI, VOY A PROBAR A HACER ALGUNA SECUENCIA MIA JE,JE | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 3:06 pm | |
| - Cercata escribió:
- Pues yo creo que lo caí bien, aunque cerro poco despues.
Tu que crees ? :
Ostias pues yo pensaba que fue nada mas hacer el takeoff y resulta que fue luego cuando te escupio, muy guapo, la verdad nunca me hizo una ola eso, y espero que no me lo haga.... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 3:15 pm | |
| - reef escribió:
- Ostias pues yo pensaba que fue nada mas hacer el takeoff y resulta que fue luego cuando te escupio, muy guapo, la verdad nunca me hizo una ola eso, y espero que no me lo haga....
Si fuese el takeoff, habría una estela/rastro, no ? A ver si va a tener razón tu colega del facebook ... No sé pq esperas que no te lo haga, fue un subidón del copón !!!! | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 3:50 pm | |
| jajajaj que cabronazo!!
Si me lo hace, que lo caiga bien, como te pegues el escorpionazo nose si sera tanto subidon!! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 5:25 pm | |
| Ivi ese es el confital no? | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Miér Jul 15, 2009 7:14 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- Ivi ese es el confital no?
No jejeje es Mujeres Saludos | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos nuestras Dom Jul 19, 2009 10:14 pm | |
| - reef escribió:
- Cercata escribió:
- Pues yo creo que lo caí bien, aunque cerro poco despues.
Tu que crees ? :
Ostias pues yo pensaba que fue nada mas hacer el takeoff y resulta que fue luego cuando te escupio, muy guapo, la verdad nunca me hizo una ola eso, y espero que no me lo haga.... venia una contraola? es cuando suele hacer eso.....aunke en Faro......no se... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Fotos nuestras Lun Jul 20, 2009 9:31 am | |
| - triky escribió:
- venia una contraola? es cuando suele hacer eso.....aunke en Faro......no se...
Sí, se ve claro en la animacion, no ? Si no, no tiene sentido ... Faro estaba mas orillero que nunca (segun comentaban los que habían estado mas veces), de hecho en la orilla había piedras en vez de arena ... | |
|
| |
FremenWarrior Espumillas
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Jul 30, 2009 5:48 pm | |
| Una de este Martes, cortesia de Maxi del Campo que se hincho a hacer fotazas... mmm...tengo que corregir esa postura de espalda y piernas, sera que me hago viejo y me cruje la columna
Última edición por FremenWarrior el Vie Jul 31, 2009 12:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Pablo Admin
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Jul 30, 2009 6:50 pm | |
| No te quejes, si ves la mia ja,ja,ja!!!! Por cierto donde es?? | |
|
| |
FremenWarrior Espumillas
| Tema: Re: Fotos nuestras Vie Jul 31, 2009 12:01 am | |
| Es La Lastra...ahora haciendo verdadero honor a su nombre... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: Fotos nuestras Lun Ago 03, 2009 10:12 am | |
| - FremenWarrior escribió:
- Es La Lastra...ahora haciendo verdadero honor a su nombre...
El sabado a mañana estuve por allí, una pena que estuviese enano, pq la cosa prometia. Aun así fue un bañito diviertido. Aunque parece que ahora hay fonditos mejores en otras zonas de la playa, pq Maxi va a otra zona a sacar fotos ... | |
|
| |
FremenWarrior Espumillas
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Ago 06, 2009 4:44 pm | |
| Depende del dia y de la direccion/orden del mar (ademas del punto de marea imagino) Si esta bueno, normalmente la gente se suele dar un par de sesiones al dia, una en cada pico a diferentes puntos de marea... Yo normalmente me meto a la lastra por vagancia Cercata, si te fijas en las series de Maxi gordas (con 100 fotos o mas) hay sacadas fotos de una derecha (La lastra) y de una izquierda (la que dices tu). Los 2 ultimos dias que me he pasado estaban destrozados ambos picos, no habia por donde cogerlo ; la semana de la foto y la anterior funciono Lastra/Madero a tope; y la siguiente a la que te refieres tu (basta con mirar las fotos de maxi) El proximo dia que pares por aqui ponme un privado o algo y nos vemos en la playa jejeje... Pd: ir siempre bien peinados de casa que ultimamente hay una media de 2/3 fotografos casi todos los dias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos nuestras | |
|