Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Becas MEC, ERASMUS o SENECA?

2 participantes
AutorMensaje
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

Becas MEC, ERASMUS o SENECA? Empty
MensajeTema: Becas MEC, ERASMUS o SENECA?   Becas MEC, ERASMUS o SENECA? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:53 pm

Buenas chavales, el año que viene echo beca, aun no lo tengo del todo claro, porque es un arma de doble filo, en principio la que mas me gusta y la primera que voy a echar es una beca MEC a Hawaii, Seneca a Vigo o Canarias y por ultimo erasmus a Noruega

Es decir, dentro de cada becas esas serian mis prioridades ( y la verad es que en mi carrera, al no ser muchos, tenemos muchisimo acceso a esas becas... asi que una por lo menos me saldra seguro )
El tema es: ¿Cual hacer? Se que irme de seneca me va a reportar conocer y sacarme asignaturas, posiblemente aprobar menos que yendome de erasmus o mec, pero aprendiendo mas, ademas de gastandome menos dinero ( y con una beca como la seneca ademas vives, es un puto sueldo de 600 euros al mes)
La opcion mas atractiva para mi gusto es Hawaii, donde haria investigacion oceanografica en laboratorio, seria otra forma de aprender y la beca son 2000€, que me da para el billete y poco mas... Eso si, estaria en hawaii, una de las mecas del surf y eso le da muuuuucho interes y le hace ganar enteros, a parte cojones, que es hawaii...
Y la otra opcion de Noruega seria en un centro en los fiordos de investigacion, estaria 6 meses para sacarme 18 creditos de libre ( creo recordar ), osease, 6 meses dejandome cientos de euros para 18 creditos de puta mierda de nada.., lo que pasa que la vida en noruega es tambien cara...y las becas erasmus ahora las han subido, pero siguen siendo bajas.

Pensando en todo eso... vosotros que hariais?
Creo que echare en la 3 por si acaso...

Lo de irme al extranjero no me corre prisa, porque de hecho el master que quiero hacer esta en Nueva Zelanda, asi que acabare alli en no demasiado tiempo ( 3 años mas si las cosas van como van hasta ahora ) y tengo contactos con personal del hesperides. Asi que no lo se...
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Becas MEC, ERASMUS o SENECA?   Becas MEC, ERASMUS o SENECA? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:34 pm

Yo tambien voy a echar el año que viene una beca seneca para irme a las palmas.Es algo dificil pillarla porque te pide un minimo de nota y para hacer la media,los no presentados cuentan como 0 y ya tengo unos cuantos xD...pero vamos que sino me la dan pues me pido una plaza sicue de esas y me voy igual.Esta bastante bien porque es lo que dices...es como si tubieras un sueldo y pudes vivir perfectamente con lo que te pasan al mes.
De todas formas si pudiese irme a Hawaii no lo dudaba xD.Eso tiene que ser increible.
Luego la opcion esa de irse a noruega para 18 creditos de libre...yo personalmente ni la miraba.
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: Becas MEC, ERASMUS o SENECA?   Becas MEC, ERASMUS o SENECA? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:56 pm

Tambien vas a un laboratorio de investigacion, que en mi caso me interesa mucho, y no deja de ser noruega, un pais puntero en lo que a oceanografia se refiere.

Tu que estudias xaxo?
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Becas MEC, ERASMUS o SENECA?   Becas MEC, ERASMUS o SENECA? I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:07 pm

aaaa bueno entoces si que te interesa alomejor ir a noruega...aunque si las otras dos opciones te ofrecen lo mismo, me quedaba con cualquiera de las otras dos.Pero vamos, que estoy hablando sin saber xD.
Estudio ingeniero tecnico en obras publicas.Lo unico que quiero es cambiar de aires un poco que llevo aqui en Algeciras toda la vida, y de las opciones que tengo...Las palmas es la que mas me gusta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Becas MEC, ERASMUS o SENECA?   Becas MEC, ERASMUS o SENECA? I_icon_minitime

Becas MEC, ERASMUS o SENECA?
Página 1 de 1.