| YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR | |
|
+5Pablo rolling-air Cercata triky sonik 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 12:40 am | |
| Un poquitillo de publi peñita!
os dejo el enlace directo al catálogo http://www.cortxero-clothing.com/Cortxero2008.pdf
De los que vengais a Francia todos los que querais algo pedirmelo antes y lo subo!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 2:25 am | |
| yo kiero mi camiseta de "Atlantica"............ (talla L) | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 2:29 am | |
| podias poner la lista de precios, asi cada uno sabra si le interesa. | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 9:13 am | |
| Donde estáis tú, OSR, Espumas y demas en la web ? No os veo en el equipo ? "Marco Antonio Cosio" es rawlins en el foro de zonabodyboaard, no ?
Yo estoy con triky, no compro nada donde no hay lista de precios, me da mucha desconfianza ...
Por cierto, estoy un poco mayor, eso que parece un cinturon de seguridad de avión para que se usa ?
Los inventos quien los fabrica ? | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 11:59 am | |
| El cinturon es como una evilla de avion pero adaptada..esta muy de moda en eeuu y australia segun parece y es de lo ultimo en "moda" por asi decirlo..los inventos estan fabricados por la misma empresa q fabrica para bz,asiq ya lo sabeis si valen diferente es x la marca jejej...Marcos no es del equipo cortxero es como el contacto de compra jejeje...Saludos!! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 12:06 pm | |
| Os he dejado tambien en el blog el enlace y un reportaje. El llavero me mola mogollon,ya le dire al Adri que me mande uno... | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 1:22 pm | |
| - Cercata escribió:
- Donde estáis tú, OSR, Espumas y demas en la web ? No os veo en el equipo ?
"Marco Antonio Cosio" es rawlins en el foro de zonabodyboaard, no ?
Yo estoy con triky, no compro nada donde no hay lista de precios, me da mucha desconfianza ...
Por cierto, estoy un poco mayor, eso que parece un cinturon de seguridad de avión para que se usa ?
Los inventos quien los fabrica ? A ver, a ver que te me lías jajaja Espumas: es del equipo Atlántica, no de cortxero. Cossio: creo que si ke es rawlins OSR: es una persona aprovechada que me ha hurtado así que prefiero que ni me lo nombres y a cualquiera le recomiendo que no haga negocios con él. yo:soy del equipo Atlántica. Y en cuanto a cortxero y otras marcas ejerzo como una tienda porque tengo un epígrafe de vendedor minorista pero me puedo permitir mejores precios porque no tengo costes fijos de local, pagina web, etc...(Creo que con esto el tema precios queda claro. Yo si quieres te puedo poner los Pvp recomendados pero te digo que son más altos) INVENTOS Y CINTURONES Yo de los cinturones no tengo ni idea así que me tengo que atener a lo que dice rolling. Los inventos. yo lo tengo y mucha gente de aquí ya se lo he traído y estamos todos contentos, ninguna queja. Es más, son muy cómodos, no son ni muy largos ni muy cortos están perfectos en cuanto a eso. Además son estéticos, a mi el más guapo me parece en rojo. | |
|
| |
sonik Rider
| |
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 2:42 pm | |
| - sonik escribió:
- Cercata escribió:
- Donde estáis tú, OSR, Espumas y demas en la web ? No os veo en el equipo ?
"Marco Antonio Cosio" es rawlins en el foro de zonabodyboaard, no ?
Los inventos quien los fabrica ? A ver, a ver que te me lías jajaja
Espumas: es del equipo Atlántica, no de cortxero.
Cossio: creo que si ke es rawlins
OSR: es una persona aprovechada que me ha hurtado así que prefiero que ni me lo nombres y a cualquiera le recomiendo que no haga negocios con él.
yo:soy del equipo Atlántica. Y en cuanto a cortxero y otras marcas ejerzo como una tienda porque tengo un epígrafe de vendedor minorista pero me puedo permitir mejores precios porque no tengo costes fijos de local, pagina web, etc...(Creo que con esto el tema precios queda claro. Yo si quieres te puedo poner los Pvp recomendados pero te digo que son más altos)
INVENTOS Y CINTURONES
Yo de los cinturones no tengo ni idea así que me tengo que atener a lo que dice rolling.
Los inventos. yo lo tengo y mucha gente de aquí ya se lo he traído y estamos todos contentos, ninguna queja. Es más, son muy cómodos, no son ni muy largos ni muy cortos están perfectos en cuanto a eso. Además son estéticos, a mi el más guapo me parece en rojo. Si no es mucho preguntar....que paso con osr? | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 3:53 pm | |
| grupo (44 ) clientes de dudoso cobro | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 3:56 pm | |
| grupo 44?
Por cierto que precio tienen las sudaderas? me gusta la blanca | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 4:27 pm | |
| - sonik escribió:
- grupo (44 ) clientes de dudoso cobro
A mi me vas a contar, no veas lo que me costo hacer que pagase la sudadera de Arrikituki ... Pues el invento me interesa, voy a mirar tallas y modelos, y ya te digo pa que me lleves uno a francia. No veo tallas en la web ... ¿ que diferencia hay entre el Warrior nuevo y el viejo ? Lo del equipo, que lío me he hecho ... - reef escribió:
- grupo 44?
Se refiere al numero de cuenta correspondiete del plan general contable al que imputas el asiento de la venta. Lo que pasa es que como va poco a clase, ha puesto el 44 en vez del 436 que le corresponde ... http://www.plangeneralcontable.com/modules.php?name=GeTia&contentId=mod_list&lastCtg=ctg_30&contGroupId=ctg_30
Última edición por Cercata el Lun Jun 09, 2008 5:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 4:54 pm | |
| Mola tambien hay para chica, ya era hora joe. | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 5:44 pm | |
| - reef escribió:
- grupo 44?
Por cierto que precio tienen las sudaderas? me gusta la blanca grupo 43 ke no voy mucho a klase Las sudaderas: Su Pvp en tienda: es 54€ Mi precio con el descuento incluido: es de 43€ El precio en la tienda de la propia página de cortxero es de 45€+ los gastos de envío que te queda aprox en 51€-52,5€ según la forma de pago Pero acabo de ver que tiene una oferta de descuentos del 30% en camisetas de manga larga y unas sudaderas. Te quedan en 31,50€ más los gastos de envío=37,50€- 39€ Iwal te armé la un lío jajaj PD: Precios para el desconfiado de triky ummm | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 6:14 pm | |
| - Cercata escribió:
- sonik escribió:
- grupo (44 ) clientes de dudoso cobro
A mi me vas a contar, no veas lo que me costo hacer que pagase la sudadera de Arrikituki ...
Pues el invento me interesa, voy a mirar tallas y modelos, y ya te digo pa que me lleves uno a francia. No veo tallas en la web ... ¿ que diferencia hay entre el Warrior nuevo y el viejo ?
Lo del equipo, que lío me he hecho ...
- reef escribió:
- grupo 44?
Se refiere al numero de cuenta correspondiete del plan general contable al que imputas el asiento de la venta. Lo que pasa es que como va poco a clase, ha puesto el 44 en vez del 436 que le corresponde ... http://www.plangeneralcontable.com/modules.php?name=GeTia&contentId=mod_list&lastCtg=ctg_30&contGroupId=ctg_30 Bueno, lo de Oscar(OSR) veo que no es algo puntual que no pague y se intente quedar con la mercancía. El catálogo de verano no es más que una ampliación del antiguo. Es decir, parte de lo que lleva en la web desde este año e incluye modelos nuevos. Pero todo lo que había está incluido en el catálogo. Osea, que el invento es el mismo, solo cambian los colores, la talla es la misma. Lo del equipo ya está explicado jaja y lo de la cuenta tb... Tengo exam el 23 ... | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 6:19 pm | |
| ¿O sea que el invento es en Talla única? Es que ya me ha pasado con un genesis, que me estaba grande y no paraba de escurrirseme ... | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 6:57 pm | |
| Entonces que eres un mierdecillas???Este es así muy comodo no llega a ser un gyroll para un baño de medio cuarto ke es cortito y tal pero tampoco vas a llevar el tamaño del roach de creatures.
Yo todo lo que me pidais lo voy a subir sin compromiso(me refiero a que si no te vale por la talla o por lo que sea que nos hallamos equivocado al decidir no te vas a comer el invento o la camiseta) y si os está way pues genial. | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 9:26 pm | |
| - sonik escribió:
- Entonces que eres un mierdecillas???Este es así muy comodo no llega a ser un gyroll para un baño de medio cuarto ke es cortito y tal pero tampoco vas a llevar el tamaño del roach de creatures.
Yo todo lo que me pidais lo voy a subir sin compromiso(me refiero a que si no te vale por la talla o por lo que sea que nos hallamos equivocado al decidir no te vas a comer el invento o la camiseta) y si os está way pues genial. Mas bien un tirillas (con barriga) Pero por si acaso no te mofes mucho, que a ver como acabas tu a mi edad, y yo soy rencoroso y con memoria de elefante Ok, pues si es sin compromiso, a mi súbeme un invento, que si me esta bien, que lo quedo | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Lun Jun 09, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Mar Jun 10, 2008 11:18 am | |
| - sonik escribió:
- OSR: es una persona aprovechada que me ha hurtado así que prefiero que ni me lo nombres y a cualquiera le recomiendo que no haga negocios con él.
Oye, la culpa es nuestra por no haber mirado el registro de m OSo Ros antes ... Mirad esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Mosoro | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Mar Jun 10, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
sonik Rider
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Mar Jun 10, 2008 2:10 pm | |
| - Cercata escribió:
- sonik escribió:
- OSR: es una persona aprovechada que me ha hurtado así que prefiero que ni me lo nombres y a cualquiera le recomiendo que no haga negocios con él.
Oye, la culpa es nuestra por no haber mirado el registro de mOSoRos antes ...
Mirad esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mosoro JOder tio encima esque asta nos lo avisaban en internet y nada no nos damos cuenta...Bueno al menos que sirva para prevenir | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Mar Jun 10, 2008 5:35 pm | |
| Bueno ya tengo mi pedido echo dos camis y dos sujeta aletas de cordones...Pensaba que estos ultimos ya no los volverian a hacer. | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR Mar Jun 10, 2008 5:37 pm | |
| - triky escribió:
- yo kiero mi camiseta de "Atlantica"............ (talla L)
Donde estan las camis de Atlantica norte en la web??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR | |
| |
|
| |
| YA ES VERANO!!!CORTXERO BODYBOARD WEAR | |
|