Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Reducir fotografias de peso Miér Mayo 21, 2008 9:02 pm | |
| Necesito enviarle unas fotos a Edu Bartolome para ver si le interesan para la revista,y me ha dicho que se las tengo que enviar con un peso de 300k cada imagen.... Como puedo reducirlas de peso?? Me ha dicho con el photoshop,pero ni lo tengo ni lo controlo.... | |
|
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso Miér Mayo 21, 2008 9:05 pm | |
| Pues instalaló lo primero.
Luego le das a guarda como jpg, y cuando seleccionas la calidad, te dice cuanto van a pesar, asi que seleccionas la calidad que las deja con ese peso y listo. | |
|
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso Jue Mayo 22, 2008 1:00 pm | |
| Parece facil no??? Me lo bajo y te digo algo,a ver si soy capaz.... | |
|
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso Vie Mayo 23, 2008 11:14 am | |
| ¿En qué formato las tienes?
Si las tienes en BMP, y no quieres perder calidad, pásalas a PNG.
El JPG, dependiendo del compresor que uses, se carga los rojos... (el del photoshop mola, pero hay algunos por ahí que...). A parte de la compresión, claro. | |
|
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso Vie Mayo 23, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
Pablo Admin
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso Vie Mayo 23, 2008 5:02 pm | |
| - Matodo escribió:
- ¿En qué formato las tienes?
Si las tienes en BMP, y no quieres perder calidad, pásalas a PNG.
El JPG, dependiendo del compresor que uses, se carga los rojos... (el del photoshop mola, pero hay algunos por ahí que...). A parte de la compresión, claro. Me imagino que sera jpg,son fotos normales de la camara digital. Este finde me lio a ver si lo consigo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reducir fotografias de peso | |
| |
|