Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robo de Iberia por llevar la tabla de surf

Ir abajo 
+6
husillos_mx
axi
kantosdefuego
warriornoja
Pablo
bulldog
10 participantes
AutorMensaje
bulldog
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:28 pm

Os dejo el enlace a la noticia y me dais vuestra opinión. A mi directamente me parece indignante.

http://www.pasionsurf.com/2008/05/19/volar-con-tabla-de-surf-con-iberia/
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:43 pm

Joder,en esa pagina he escrito yo hasta que me puse con este blog!!!!
La verdad es que me parece super fuerte.Al final pagas mas por la tabla que por ti mismo,como puede ser eso???
La verdad es que estos de Iberia son unos cabronazos,como los de Telefonica,cuanto mas tienen mas quieren.....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:17 pm

solo a los surfers o tb a los corxeros ? jej la verdad k son unos ladrones por no ponerme a jurar no contentos kon kobrarte un dineral kieren seguir aumentandolo su rikeza k no la podrian gastar en 50 vidas estoy kontigo eso es indignante de esa forma no vere mundo en la vida si sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:27 pm

Y si llevas un carrito de un bebe?? que yo tenga entendido todos los bultos un poco grandes, perros,cajas etc...

Se facturan por bultos especiales y no te cobran nada...por lo menos en mi caso que e viajado un poco. De todos modos Cercata sabra mejor del tema que esta todo el dia de aca para alla...
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:00 pm

A mi nunca me han cobrado por llevar el bugui
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:15 pm

pa cagarse...
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:23 pm

Mirad esto:

http://www.unaimagenymilpalabras.blogspot.com/2007/02/toeja-iberia.html

LA culpa como siempre de los primeros que se compraban una tabla nueva a costa de Iberia, cuando no le habia pasado nada a la suya realmente o estaba rota antes del viaje.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:43 am

por el bugui no te cobran. Otra ventaja mas de ser corchero... Wink
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:49 am

Lo de que por el bugui no cobran, es relativo.

En compañias normales, no suelen cobrar, pero yo intentaría evitar iberia. Con la demas, no problem. Yo he ido con Portugalia y Spanair sin pagar. Y con Iberia creo que también, el primer viaje a Marruecos, pero si podéis elegir otros mejor, que con las tablas de surf son los que mas putean.

Con EasyJet no me cobraron, por aque entonces (hace un año) no cobraban por cada bulto. ¿ Alguien sabe si ahora lo hacen ?

En compañias de bajo coste, te cobran por todo. Por cada bulto de equipaje, y si es equipamiento deportivo, pues pagas mas.

Yo con Atlas-Blue, no declaré el corcho, y a la ida colo, pero a la vuelta, en Marrakesh, la chica me dijo que tenía que pagar por eso, intente engañarla con una sonrisa, diciéndole que no era una tabla de surf, pero sorprendentemente, siendo de tan lejos de la costa, la chica sabía lo que es un corcho. Afortunadamente, la chica se enrolló y me dijo que no me cobraba, pero como favor.

Con Ryan-Air y Aerlingus, al comprar el billete te dicen lo del equipamiento deportivo, y como de todas tienes que declarar el bulto y pagar por él, pues lo declaré como equipamiento deportivo, así te quitas de posibles problemas, aunque pagues algo mas.
Ryan-Air no perdonan nada, así que cuidado.

Y lo mas fuerte de todo, fué una vez en el autobus de alsa, que me cobraron suplemento por llevar el corcho a Laredo o Santander, pague medio billete, eso sí que lo flipé.
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:58 am

Cercata escribió:
Y lo mas fuerte de todo, fué una vez en el autobus de alsa, que me cobraron suplemento por llevar el corcho a Laredo o Santander, pague medio billete, eso sí que lo flipé.
No hay más que ver lo que cobran por los billetes.

Qué ladrones.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:55 pm

ke me estas contando? en el Alsa? Shocked
Yo he ido cientos de veces hasta La Coruña en el Alsa y no me han puesto ninguna pega nunca.
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:21 pm

Cercata escribió:
Y lo mas fuerte de todo, fué una vez en el autobus de alsa, que me cobraron suplemento por llevar el corcho a Laredo o Santander, pague medio billete, eso sí que lo flipé.

Me a llegado al alma....que fuerte...ajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:30 pm

joder yo con la continental (que ahora es alsa) tampoco me dijeron nada por el corcho nunca
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:58 pm

Yo lo había cogido bastantes veces, y nunca me habían dicho nada, pero ese día el listillo de turno de la ventanilla me la lió.
Desde entonces tengo cuidado de que no se me vea el corcho cuando saco un billete pal bus ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robo de Iberia por llevar la tabla de surf Empty
MensajeTema: Re: Robo de Iberia por llevar la tabla de surf   Robo de Iberia por llevar la tabla de surf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robo de Iberia por llevar la tabla de surf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARS con una tabla de surf
» Tabla de surf
» ROBO en XAGÓ
» Diferencia de llevar canales o no
» tabla bz xrt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: