Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paintball

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Paintball   Paintball I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:28 pm

Buenas gente!
Pues eso, me voy a comprar un equipillo de estos basicos para empezar, y como se que dentro de este foro hay gente que maneja bastante del tema ( como jaime ) pues a ver si me podiais ayudar a elegir un equipo basico, decente y barato que me vaya bien para empezar.

Con mascara, marcadora, co2...

De marcadora yo habia pensado en una tippmann 98C... que me han comentado que para empezar van bien... y que ademas le puedes meter luego mejoras ( como culata,cañon,etc)

Y si sabeis de alguien que venda de segunda mano en buen estado y barato, pues tambien cojonudo.

Jaime, he hablado con colegas y este verano van a organizar un torneillo a nivel pueblos de madrid, por si te interesa, estas invitado Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 46
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:40 pm

Que pasa,que solo invitas a tu novia o que??XDDDD
Es broma hombre!!!!
Yo he jugado alguna que otra vez,pero no controlo la verdad.No tengo ni idea de donde puedes comprar ni nada de eso....
Por cierto Asier,he metido tus fotos y ya tienes hasta un comentario....muy guapas!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:59 pm

Anda! Que sorpresa basik! Me alegro de que te sirvan Wink
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:04 am

yo tpc tengo ni idea Asier, pero te puedo enseñar a disparar a las toallas ke tiene colgadas la gente en la calle.... Laughing (Basik sabe de ke va el tema)
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 46
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:47 pm

Ya te digo,asi es todo un crack!!!
Te puedo llevar a uno que le mete al que organiza el juego mientras recarga a la banda que va saliendo XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:24 am

Basik escribió:
Ya te digo,asi es todo un crack!!!
Te puedo llevar a uno que le mete al que organiza el juego mientras recarga a la banda que va saliendo XDDD
jajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:47 pm

Veamos Asier!Lo mas basico para jugar seria Marcadora mascara cargado y bombona ok?

Marcadora las tienes de todos los precios y calidades pero xa comenzar tampoco te gaste muchas pelas ve a x una marcadora basica q aguante bien la tralla q le des xq al principio las tratas muy mal...
Mascara si puedes comprate ya una decente asi ya no tendras q andar cambiando de mascara ni nada cuando renueves pistola. A ser posible q sea termica y con visera suelen ir muy muy bien
Cargador lo mejor son electronicos pero su coste es mas elevado xa una marcadora mediocre lo normal son de gravedad.
En cuanto a la bombona lo mejor q hay es el aire mucho mejor q el gas..sobretodo xq no se ve afectado x los cambios de presion y temperatura.
Mira en esta pagina podras ncontrar todo lo q quieras y sobretodo tienes packs de iniciado a precios muy asequibles ok?Tu cuando cates me dices y yo te recomiendo ok? Xq sto s un mundo con mogollon de marcas tipos de marcadora etc...
www.estratego.es
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:50 pm

Estoy leyendo lo de tippman...tio esa pipa descartala automaticamnt!!es una pistola q si q xa comenzar es perfecta xq es indestructible pero tio tienes pistolas q te sirven mejor como una inferno o las spyder q son mucho mejores y eso te vale xa un intermedio bosque pista....xq no qerras siempre jugar en bosque??Bueno esto me comentas x msn y te ayudo mejor.
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:04 pm

Lo malo del sistema electronico es que si te metes en un momento bajo agua deja de funcionar!
No se cuanto durara, pero vamos eso me lo conto Kaiser asique habla con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paintball Empty
MensajeTema: Re: Paintball   Paintball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paintball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paintball!!
» Venta PAINTBALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: No Solo Bodyboard-
Cambiar a: