Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rider favorito

Ir abajo 
+7
reef
prada
AlfonsoCarranza
mario
Pabuko
Pablo
triky
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:33 am

Pues eso poned vuestro rider preferido actual nacional e internacional. Pero solo uno........

El mio nacional......Sito Fonte, xq aunke les halla mucho mas radicales, me parece ke esta haciendo cosas muy interesantes por promocionar este deporte y creo ke su comportamiento dentro del agua es un ejemplo a seguir por todos.
Internacional.......Sean Virtue. Hay ke tener unos cojones muy grandes para tirarse en la ola ke sale en la portada de Riptide.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Nov 12, 2007 2:00 pm

PARA MI NACIONAL GIGI,Y EXTRANJERO EL MITICO MAIKE,POR TODO LO QUE A HECHO POR ESTE DEPORTE...
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Pabuko
Espumillas
Espumillas
Pabuko


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Nov 12, 2007 6:39 pm

El mejor es fijo Cristian Perez de galicia increible
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Nov 12, 2007 8:49 pm

el mejor nacional?¿, pues no me los conozco mucho la verdad en esto de gente que haga el campeonato de españa ni idea, alguien sabe alguna pgina donde pueda obtener informacion acerca de eso?
gracias Wink
bueno y a lo que vamos, internacional.......hubb me encanta por sus aereos, es impresionante con la facilidad que los hace Cool
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Nov 12, 2007 9:54 pm

realmente me impresiono mucho el nivel de gigi...es tremendo tiene un estilo muy pulido...y hanton por su estilo original
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeMar Nov 13, 2007 3:02 am

no habeis entendido el fondo.......me refiero a vuestro favorito, no al mejor, ni al ke mejores resultados consiga. De hecho, yo he puesto a Sito y no corre ningun circuito.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeMar Nov 13, 2007 3:15 pm

los mios son los que mas me gustan a mi......lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
prada
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 8
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:38 am

para mi,pablo juan sanchez de asturias de nacional.
y internacional entre pierre louis costes,jak stone o dallas singer

saludos
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:46 am

Nacional giigi, de los internacionales me encanta hardy, aunque emilian tabare....bufff es que es muy jodido decir solo uno!!!
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:03 pm

triky escribió:
no habeis entendido el fondo.......me refiero a vuestro favorito, no al mejor, ni al ke mejores resultados consiga. De hecho, yo he puesto a Sito y no corre ningun circuito.
Ah vale yo me creia que era el mejor nacional e internacional....bueno pues nacional sigo diciendo que no conozco muchos, de los que conozco......Raúl Reguera y de internacional......Hubb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:02 pm

pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO
Volver arriba Ir abajo
Diegorz
Espumillas
Espumillas
Diegorz


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Asturias - Salinas
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:18 am

Nacional : Elias Suarez

Internacion : Jeff hubbard
Volver arriba Ir abajo
http://www.ewan.es
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:03 am

Nacional: Dany morales, es un huevuo
Internacional: Ryan hardy, me encanta su estilo
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:52 pm

reef escribió:
pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO

cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:03 pm

4play escribió:
reef escribió:
pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO

cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD

estoy de acuerdo aunk no me mola muxo komo le da el hubb es impresionante lo k se hace el tio
pa mi el mejor nacional sin duda Antonio Ortiz " Hanton"
y el internacional es dificil pork muxos riders se parecen demasia en cuanto a maniobras pero me kedo kon Mitch Rawlins o Jono Bruce
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:12 pm

warriornoja escribió:
4play escribió:
reef escribió:
pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO

cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD

estoy de acuerdo aunk no me mola muxo komo le da el hubb es impresionante lo k se hace el tio
pa mi el mejor nacional sin duda Antonio Ortiz " Hanton"
y el internacional es dificil pork muxos riders se parecen demasia en cuanto a maniobras pero me kedo kon Mitch Rawlins o Jono Bruce

YEAH!!! el mich rawlins le pega a los air reverse como nadie, me flipa el estilo que tiene al acerlos, antonio ortiz es bueno, pero cn diferencia dany morales lo parte, aqui te dejo una foto de dany en el fronton, le manda pabajo con dos cojones! no se corta, e estao cuando el a estao en el fronton, y el tio le exa unos webos impresionantes, se parece a winny cuando ace las bajadas en picao que rebota y todo XD
Rider favorito 026kq8

le isieron una entrevista en la revista Bodyboard nº12, cuando pueda la escaneo y subo las imagenes

y aqui un video

http://www.wrrider.com/sp/index.php?option=com_wrrider&func=video_detail&id=86
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:03 pm

estoy de acuerdo el dany morales es muy bueno y mola komo le da
Rider favorito Frontonpowerhr5
pero de canarios a mi me mola el k mas por lo k e visto el pella
Rider favorito Jonathanvegajs7
pero aun kon estos pa mi el hanton sigue siendo el mejor pork en canarias no me e metio nunka pero por aki e probao bastantes olas y se komo rompen y las maniobras k se hace en este tipo de olas me flipan demasiao y ya se k es pa gustos y eso pero veo el video de hanton y de dany morales y los dos son la crema pero hanton muxo hanton jej Very Happy
http://es.youtube.com/watch?v=OCsRRBURQ4k&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:56 pm

jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:58 pm

x ejemplo pa q veas el nivel que ahi aqui, nose si la gente de aqui conocera al maromo, es un pive de 15 años que ya esta esposorizado por Science bodyboard y mas sponsors de tiendas de ropa
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:40 pm

si, unos amigos mios an estao en canarias ace poko y le debieron konocer al maromo, canarias es otro nivel eso ya se pero las olas de roka te permiten volar muxo aki en arena es diferente, a el hanton si k a katao kanary y buff le pega muxo en el fronton y mas pa ser una ola k no koge habitualmente komo la puede coger un canario, pero bueno el caso k todos le pegan muxo y estan muy lokos
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:55 am

4play escribió:
Nacional: Dany morales, es un huevuo
Internacional: Ryan hardy, me encanta su estilo
Cierto, Dani Morales es uno de esos niñatos ke vienen pisando muy fuerte....
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:58 am

4play escribió:
jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel
Bueno, tu tpc has visto volar a Hanton en Andrin como le hemos visto algunos de nosotros........ Wink
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:29 am

triky escribió:
4play escribió:
jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel
Bueno, tu tpc has visto volar a Hanton en Andrin como le hemos visto algunos de nosotros........ Wink

cierto! taria wapo ver eso al dany morales y al haton!Very Happy molaria, ave si vene pal froton y lo veo al hanton
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:28 pm

4play escribió:
jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel

que facil es hablar cuando no se ven las cosas...
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:12 pm

jaj al final a sido polemiko el tema y todo jaj pero cierto k el hanton en canary no desentonaria nada pork tengo grabao a unos cortxeros vascos alli partiendo muxos eskemas
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rider favorito Empty
MensajeTema: Re: Rider favorito   Rider favorito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rider favorito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WR rider 07 Dailos Rodriguez 41
» Wr rider 2009 Con Termoformas? y Con Wetsuits??
» Entrevista al rider Miguel Macías
» Jose de la Cruz Profile - OH Team rider
» 5 Finalistas de los Premios Controversial, 2 Rider del Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: