| Rider favorito | |
|
+7reef prada AlfonsoCarranza mario Pabuko Pablo triky 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Rider favorito Lun Nov 12, 2007 3:33 am | |
| Pues eso poned vuestro rider preferido actual nacional e internacional. Pero solo uno........
El mio nacional......Sito Fonte, xq aunke les halla mucho mas radicales, me parece ke esta haciendo cosas muy interesantes por promocionar este deporte y creo ke su comportamiento dentro del agua es un ejemplo a seguir por todos. Internacional.......Sean Virtue. Hay ke tener unos cojones muy grandes para tirarse en la ola ke sale en la portada de Riptide. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Lun Nov 12, 2007 2:00 pm | |
| PARA MI NACIONAL GIGI,Y EXTRANJERO EL MITICO MAIKE,POR TODO LO QUE A HECHO POR ESTE DEPORTE... | |
|
| |
Pabuko Espumillas
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Rider favorito Lun Nov 12, 2007 6:39 pm | |
| El mejor es fijo Cristian Perez de galicia increible | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Lun Nov 12, 2007 8:49 pm | |
| el mejor nacional?¿, pues no me los conozco mucho la verdad en esto de gente que haga el campeonato de españa ni idea, alguien sabe alguna pgina donde pueda obtener informacion acerca de eso? gracias bueno y a lo que vamos, internacional.......hubb me encanta por sus aereos, es impresionante con la facilidad que los hace | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Lun Nov 12, 2007 9:54 pm | |
| realmente me impresiono mucho el nivel de gigi...es tremendo tiene un estilo muy pulido...y hanton por su estilo original | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Mar Nov 13, 2007 3:02 am | |
| no habeis entendido el fondo.......me refiero a vuestro favorito, no al mejor, ni al ke mejores resultados consiga. De hecho, yo he puesto a Sito y no corre ningun circuito. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Mar Nov 13, 2007 3:15 pm | |
| los mios son los que mas me gustan a mi...... | |
|
| |
prada Espumillas
Cantidad de envíos : 8 Localización : gijon Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Jue Mar 20, 2008 12:38 am | |
| para mi,pablo juan sanchez de asturias de nacional. y internacional entre pierre louis costes,jak stone o dallas singer
saludos | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Rider favorito Jue Mar 20, 2008 2:46 am | |
| Nacional giigi, de los internacionales me encanta hardy, aunque emilian tabare....bufff es que es muy jodido decir solo uno!!! | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Jue Mar 20, 2008 1:03 pm | |
| - triky escribió:
- no habeis entendido el fondo.......me refiero a vuestro favorito, no al mejor, ni al ke mejores resultados consiga. De hecho, yo he puesto a Sito y no corre ningun circuito.
Ah vale yo me creia que era el mejor nacional e internacional....bueno pues nacional sigo diciendo que no conozco muchos, de los que conozco......Raúl Reguera y de internacional......Hubb | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Rider favorito Jue Mar 20, 2008 5:02 pm | |
| pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO | |
|
| |
Diegorz Espumillas
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localización : Asturias - Salinas Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Vie Mar 21, 2008 1:18 am | |
| Nacional : Elias Suarez
Internacion : Jeff hubbard | |
|
| |
4play Local
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Las palmas Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Vie Mar 21, 2008 5:03 am | |
| Nacional: Dany morales, es un huevuo Internacional: Ryan hardy, me encanta su estilo | |
|
| |
4play Local
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Las palmas Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Vie Mar 21, 2008 7:52 pm | |
| - reef escribió:
- pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO
cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Sáb Mar 22, 2008 6:03 pm | |
| - 4play escribió:
- reef escribió:
- pues a mi hubb no me gusta nada, me recuerda a david perez, mucha maniobra pero estilo cero PATATERO
cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD estoy de acuerdo aunk no me mola muxo komo le da el hubb es impresionante lo k se hace el tio pa mi el mejor nacional sin duda Antonio Ortiz " Hanton" y el internacional es dificil pork muxos riders se parecen demasia en cuanto a maniobras pero me kedo kon Mitch Rawlins o Jono Bruce | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Rider favorito Sáb Mar 22, 2008 11:12 pm | |
| - warriornoja escribió:
- 4play escribió:
- reef escribió:
cierto tio stylo 0, pero mas quisiera la peña darle al labio como le da el, que de una mierda de ola te vuela 20m x lo menos XD estoy de acuerdo aunk no me mola muxo komo le da el hubb es impresionante lo k se hace el tio pa mi el mejor nacional sin duda Antonio Ortiz " Hanton" y el internacional es dificil pork muxos riders se parecen demasia en cuanto a maniobras pero me kedo kon Mitch Rawlins o Jono Bruce YEAH!!! el mich rawlins le pega a los air reverse como nadie, me flipa el estilo que tiene al acerlos, antonio ortiz es bueno, pero cn diferencia dany morales lo parte, aqui te dejo una foto de dany en el fronton, le manda pabajo con dos cojones! no se corta, e estao cuando el a estao en el fronton, y el tio le exa unos webos impresionantes, se parece a winny cuando ace las bajadas en picao que rebota y todo XD le isieron una entrevista en la revista Bodyboard nº12, cuando pueda la escaneo y subo las imagenes y aqui un video http://www.wrrider.com/sp/index.php?option=com_wrrider&func=video_detail&id=86 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Rider favorito Dom Mar 23, 2008 3:03 pm | |
| estoy de acuerdo el dany morales es muy bueno y mola komo le da pero de canarios a mi me mola el k mas por lo k e visto el pella pero aun kon estos pa mi el hanton sigue siendo el mejor pork en canarias no me e metio nunka pero por aki e probao bastantes olas y se komo rompen y las maniobras k se hace en este tipo de olas me flipan demasiao y ya se k es pa gustos y eso pero veo el video de hanton y de dany morales y los dos son la crema pero hanton muxo hanton jej http://es.youtube.com/watch?v=OCsRRBURQ4k&feature=related | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Rider favorito Dom Mar 23, 2008 8:56 pm | |
| jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Rider favorito Dom Mar 23, 2008 8:58 pm | |
| x ejemplo pa q veas el nivel que ahi aqui, nose si la gente de aqui conocera al maromo, es un pive de 15 años que ya esta esposorizado por Science bodyboard y mas sponsors de tiendas de ropa | |
|
| |
| Tema: Re: Rider favorito Dom Mar 23, 2008 10:40 pm | |
| si, unos amigos mios an estao en canarias ace poko y le debieron konocer al maromo, canarias es otro nivel eso ya se pero las olas de roka te permiten volar muxo aki en arena es diferente, a el hanton si k a katao kanary y buff le pega muxo en el fronton y mas pa ser una ola k no koge habitualmente komo la puede coger un canario, pero bueno el caso k todos le pegan muxo y estan muy lokos | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Rider favorito Lun Mar 24, 2008 2:55 am | |
| - 4play escribió:
- Nacional: Dany morales, es un huevuo
Internacional: Ryan hardy, me encanta su estilo Cierto, Dani Morales es uno de esos niñatos ke vienen pisando muy fuerte.... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Rider favorito Lun Mar 24, 2008 2:58 am | |
| - 4play escribió:
- jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel
Bueno, tu tpc has visto volar a Hanton en Andrin como le hemos visto algunos de nosotros........ | |
|
| |
4play Local
| Tema: Re: Rider favorito Lun Mar 24, 2008 3:29 am | |
| - triky escribió:
- 4play escribió:
- jajaja cierto tio el pella es muy bueno tambien, hanton tambien es muy bueno nadie se lo quita, pero si viene a canarias creo que no se comeria na aqui, aqui ahi demasiao nivel
Bueno, tu tpc has visto volar a Hanton en Andrin como le hemos visto algunos de nosotros........ cierto! taria wapo ver eso al dany morales y al haton! molaria, ave si vene pal froton y lo veo al hanton | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Rider favorito Lun Mar 24, 2008 12:28 pm | |
| - 4play escribió:
que facil es hablar cuando no se ven las cosas... | |
|
| |
| Tema: Re: Rider favorito Lun Mar 24, 2008 3:12 pm | |
| jaj al final a sido polemiko el tema y todo jaj pero cierto k el hanton en canary no desentonaria nada pork tengo grabao a unos cortxeros vascos alli partiendo muxos eskemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rider favorito | |
| |
|
| |
| Rider favorito | |
|