Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Australia ayer

+6
sonik
Pablo
husillos_mx
kantosdefuego
mario
Freeman
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

Australia ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:48 am

Borja, he tenido la suerte de probar muchas olas y xagó lo he pillado muy bueno. No me vale que me digas que no lo he pillado bueno. Si fuera así la gente no iría al brusco, a francia o a portugal, iría a xago.

Espero que tu "bueno" no sea la de la foto que te saltan =P
http://www.atlanticanorte.com
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:56 am

joe el carcata informatiko mekaniko fotografo bodyboarder ... k mas se puede pedir jajaj
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:57 am

Pues a mi Australia la verdad es que me mola,pero a partir de 1m,me costaba un huevo entrar.
Aunque es una playa muy grande, muchos picos, algunos pueden tener rebotes, supongo que algunos baños épicos habrá dado, como sopelana, que una vez al año rompe increíble, 20 veces bueno, y el resto de veces, ufffff

warriornoja escribió:
joe el cercata informatiko mekaniko fotografo bodyboarder ... k mas se puede pedir jajaj
Pues Millonario Smile
¿ Lo de mecanico pq lo dices ?
Freeman
Rider
Rider
Freeman

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:41 am

sonik escribió:
Borja, he tenido la suerte de probar muchas olas y xagó lo he pillado muy bueno. No me vale que me digas que no lo he pillado bueno. Si fuera así la gente no iría al brusco, a francia o a portugal, iría a xago.

Marcos estuviste 2 veces en xago y no es una forma de hablar. Se los dias que estuviste xq siemrpre coincidiste con algun amigo mio. Por eso t digo que no lo pillaste bueno.
Ojo!!! yo en ningun momento compare xago con ninguna playa eh
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:09 am

jaja na lo decia por lo de la foto del neumatico pa sacar mas chicha a la frase jajaj
a partir de un 1 m. te costaba entrar?? si te e visto en "palmeras point" jej entrar con mas tamaño bien tio komo sera akello..
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:26 am

En palmeras point, a partir de 1m también me cuesta un huevo entrar, y ademas como te rompa encima es peor.

La cosa es que Australia aguanta menos tamaño, por lo menos cuando yo he estado, y con metro pasado ya está como desfasado.
Pero vamos, que en ambos sitios a veces he tenido que salierme y pasear por la orilla hasta la zona de corriente para poder entrar.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:47 pm

jaja esa jugada tb la e tenido k acer yo unas cuantas veces y me kejaba de ello pero aora lo desearia, kon este paron k ai jaja
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:44 pm

Cercata escribió:
Pero vamos, que en ambos sitios a veces he tenido que salierme y pasear por la orilla hasta la zona de corriente para poder entrar.
Eso me paso a mi en Los Locos en el puente!!
Como te pillaras una buena ya no podias remontar,te tenias que salir y volver a entrar por la corriente...

Última edición por Basik el Vie Mayo 16, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
http://solobody.com/
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:30 pm

A mi me paso en el Palmar.........

Cercata mira en el perfil de Freeman (eso ke tu no has rellenado todavia) para saber de ke viene Australia, aunke veo ke ya te lo han comentado
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:25 pm

Freeman escribió:
sonik escribió:

Marcos estuviste 2 veces en xago y no es una forma de hablar. Se los dias que estuviste xq siemrpre coincidiste con algun amigo mio. Por eso t digo que no lo pillaste bueno.
Ojo!!! yo en ningun momento compare xago con ninguna playa eh

Tu ke no te mueves de cabo peñas tendré ke admitir ke lo digas y no discutir mas contigo ^^
http://www.atlanticanorte.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Australia ayer   Australia ayer - Página 2 I_icon_minitime

Australia ayer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2