| crescent o bat | |
|
+8sonik Pablo mario triky AlfonsoCarranza warriornoja husillos_mx pekehubb 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:16 pm | |
| yo uso bat pero ahora parece ke todo dios se apunta al cescent ke kreeis kees mejor pa las olas ke se suelen pillar por aki | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:29 pm | |
| yo tengo crescent y quiero renovar, pero no se que pillar, alguien me intenta convencer de seguir con crescent o cambiar a bat? | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:39 pm | |
| ombre yo antes andaba kon bat pork me decian k era mejor pa olas pekeñas y planas para girar pork tiene mas superficie y el crescent para olas algo huecas para estabilidad. ahora k e cogido crescent la verdad k voy muxo mejor pero eso tb se debe a meter oras jaj, en definitiva k la cola del corxo es pa gustos yo la verdad k prefiero crescent pork desd k lo tengo voy mejor pero eso pa gustos eestan los colores, eso si si le pegas al drop es mejor crescent
crescent: mas estabilidad bat tail: mejor para girar | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:47 pm | |
| yo voy kon bat y me mola pero es lo ke dice warriornoja pa gustos.... tampoko voy en drop pero mis kolegas andan bastante y se kedan igual kon bat no se si es ke se han acostumbrado o ke pero es lo ke me dicen,pero yo no te puedo aconsejar porke siempre voy kon kon bat | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:47 pm | |
| yo tengo una y una | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 9:03 pm | |
| Pues no se la verdad, porque el crescent solo lo he podido probar un dia. Pero me encandilo... Demasiado pronto para decidirme | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 9:15 pm | |
| yo tuve crescent, despues bat y ahora he vuelto al crescent. La verdad es ke no me ha molado el bat tail. Resbalas muchisimo en la pared, si la pared es bastante tumbada, no vas a notar la diferencia. Pero en cuanto se pone vertical o hagas alguna bajada un poco tarde, te vas a ir resbalando por la pared hasta el bottom y te va a cerrar la ola. Para solucionar eso, tienes ke meter mucho la pierna dentro del agua y eso te kita mucha velocidad y entonces estas en las mismas, te cierra la ola. Yo creo ke si sacas una maniobra con bat tail tambien la sacas con crescent.
Mi voto para crescent tail | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 9:18 pm | |
| a mi para el tipo de olas que cojo, no tan verticales y que necesito mas velocidad me gusta mas el bat tail, pero si cojes todo lo contrario a mi, pues crescent | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 10:11 pm | |
| Yo la verdad es que solo he tenido Bat,pero he de reconocer que me atrae el Crescent mogollon. La proxima fijo que crescent!!! | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 10:23 pm | |
| yo tngo uno de cada, cuando ta cañero el crescent y para maniobrar el bat pero a veces con el bat le vas a pegar al labio y te resbalas osea que te kaes.
La cola plana tb mola
no obstante para ir way en un tubo el crescent de pe pero de cabeza. según las olas ke se pillen.
Yo con el bat me resbalo por ejemplo, pa ir al labio a veces no llegas aunque vayas con velocidad o tienes k perderla para agarrarte... y si me veis ir de lao con el derrape controlado iwal flipais, no obstante, es derrape así que en un tubo no vas directamente.
Yo voto crescent porque el bat está hecho para maricas que surfean en olas para maricas | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 10:49 pm | |
| Yo creo que los crescent suaves que hay ahora, son todo terreno hace tiempo las bat eran tambien hibridos como la hubb o la one o las Wrider en bat...son tablas con los kanales marcados para todo tipo de olas...
Las crescent tambien son hibridas, tienen kanales mas suaves y no se agarran tanto, la winni va bien en olas pequeñas.
Sin embargo la Wrider agarra mucho mas a la pared de la ola, la prefiero en olas mas verticales.
Apesar de ser las dos crescent, se comportan de distinta manera. | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 10:56 pm | |
| no es mas macho el ke da ke el ke recibe aparte yo me meti en ericeira ke es fondo roka y se supone ke el crscent devia ir mejor y el bat me fue de escandalo ,no estaba enorme pero tampoko pekeño(el tamaño mas o menos komo el de las fotos de reef en el post de portugal me meti al lado ke se entraba por la plalla) | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 11:01 pm | |
| sonik lo de la cola plana komo va es ke lla vi un par de cortxos asi pero lo uniko ke me han dicho es ke es mas rapida | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Lun Mayo 12, 2008 11:16 pm | |
| Logico no tiene nada que agarre a la ola...solo el kanto.
Yo tenia una Ben Severson Hunu sin kanales...Ahora como te pille un botom critico te vas a cuenca...
Sin lugar a dudas la tabla mas rapida que he tenido y eso que era una 39" | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 10:31 am | |
| Yo quiero probar el bat, porque con mi tabla me cuesta bastante coger babillas, jeje. En la última quedada probé alguno, y se notaba que tenían mucha más flotabilidad en la cola (de hecho, en una miniola orillera, hice una clavada brutal al no estar acostumbrado xDD). Creo que para olas no muy verticales y sin demasiada fuerza podría ir mejor, pero no tengo ni idea xD. La verdad es que, de lo que probé, me quedo con mi crescent | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 1:02 pm | |
| ombre sinceramente si andas bien kon uno andaras bien kon el otro la cosa es acostumbrarse | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 4:19 pm | |
| - Matodo escribió:
- Yo quiero probar el bat, porque con mi tabla me cuesta bastante coger babillas, jeje.
tio pero si tu no cojes ni una ola por el simple echo de que eres un vago y no remas ni aunque te aparezca un tiburon blancoooo P.D: rema como hay que remar y ya veras como pillas todo.. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 5:48 pm | |
| tiene razon Husillos, ademas no me haces ni caso cuando te digo la ola ke tienes ke cojer.... | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 8:24 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- tio pero si tu no cojes ni una ola por el simple echo de que eres un vago y no remas ni aunque te aparezca un tiburon blancoooo
P.D: rema como hay que remar y ya veras como pillas todo.. xDDDDDDDD ¡Pues por eso! ¡Como no se pongan verticales, no me llevan sin remar! xDDD Note: en parte (sólo en parte), me jode remar porque las Redley me terminan dejando un poco jodido el pie, porque me aprietan. Tengo que pasarme por el Decathlon para comprarme escarpines de tela (como las uso poquísimo, si me las pongo sin nada, seguramente me machaquen el pie...). - triky escribió:
- tiene razon Husillos, ademas no me haces ni caso cuando te digo la ola ke tienes ke cojer....
xDDD Es que ya voy cogiéndole el truco a esto de elegir la ola , xD. | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: crescent o bat Mar Mayo 13, 2008 9:00 pm | |
| Pues tio, pilla escarpines y veras que diferencia hay...es brutal. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: crescent o bat Miér Mayo 14, 2008 2:04 am | |
| eso es cosa del rider, xq con mis Viper tpc pillaste una mierda | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: crescent o bat Miér Mayo 14, 2008 10:39 am | |
| - triky escribió:
- eso es cosa del rider, xq con mis Viper tpc pillaste una mierda
Jajaja..., me habéis pillado xD. | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: crescent o bat Miér Mayo 14, 2008 3:58 pm | |
| - pekehubb escribió:
- sonik lo de la cola plana komo va es ke lla vi un par de cortxos asi pero lo uniko ke me han dicho es ke es mas rapida
lo que dice kantos, que marchas de lao xD | |
|
| |
triky Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: crescent o bat | |
| |
|
| |
| crescent o bat | |
|