Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

llega la serie

+5
carlitos
reef
warriornoja
Pablo
pekehubb
9 participantes
AutorMensaje
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

llega la serie Empty
MensajeTema: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:31 pm

y tienesw poko fondo fisiko pato o bucea?
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:46 pm

Yo muchas veces tiro la tabla a tomar por culo y a bucear,depende del tamaño.... Laughing Laughing
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:00 pm

depende del tamaño lo primero k se tiene k salvar eres tu corxos el corxo komo malo hasta la orilla o parte invento, pero bueno pinchar o soltar eso depende de cada uno komo lo vea
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:13 pm

suelo pinchar pero nunca se sabe
carlitos
Local
Local

Cantidad de envíos : 51

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:57 am

lo mejor y mas importante , NUNCA SUELTES EL BB , haz un pato y aunque comas , por q vas a comer fijo , si no q te lo diga basik viendonos en la toxica con 1.5 , comer comes , un buen pato , y aunq te arrastre no sueltes el bb , sales antes jajajaja , suerte y q no te pille ninguna de 2m sin avisar como me paso ami q ya la tenia pasada y me subciono xD
http://www.fotoramos.es
sonik
Rider
Rider
sonik

Cantidad de envíos : 402

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:01 am

suelta i kuando te de el tirón al boogie te dejas llevar un poco. Se lo que dices, me pasó a mi oy.
http://www.atlanticanorte.com
pekehubb
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 471

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:28 am

yo suelo soltarlo y bucear pero los kolegas kon los ke voy a la playa me dicen siempre lo mismo ke dice carlitos
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:54 am

es ke realmente tienes ke intentar pasarla haciendo el pato, yo muchas veces tb le suelto, pero es ke es ridiculo, xq la ola te arrastra igual o mas ke haciendo el pato.
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:08 am

triky escribió:
es ke realmente tienes ke intentar pasarla haciendo el pato, yo muchas veces tb le suelto, pero es ke es ridiculo, xq la ola te arrastra igual o mas ke haciendo el pato.
La verdad es que, si no tienes suficiente fondo, te va a arrastrar igual xD (o eso creo).

Lo que dice sonik también parece buena idea. Porque imagino que, como empieces a tirar con el brazo cuando notes el tirón del corcho, adiós invento, ¿no?
reef
Moderador
Moderador
reef

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:52 am

una cosa esta segura, que creeis que los pros cuando llega una sreie gorda la pican sin mas???? si les viene una serie de 4 metros ya pueden ser dios que por mucho pato que hagan les va a arrastrar sea como sea orque no pueden bucear con el bugui 3 m para abajo ni de coña, ahora bien como dice un amigo mio....si te tiene que arrastrar la ola...que te arrastre saliendo del pato que estas fuera ya, como bucees sin el corcho y te arrastre la cosa esta muuuucho mas jodida...xDD
carlitos
Local
Local

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:31 am

en difinitiva , agarrar el bb , cagarte en todo , y salir a flote , jajaja como mucho son 3seg a 5(ya m eparece demasiado), con olas d 1.5 a 2m , dando vueltas , es todo sicologico , por q aguantando la respiracion , pondria la mano en el fuego q todos aguantais 12seg sin respirar o no?????
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:04 pm

el problema es ke tu ahora, sentado delante del ordenador, aguantas 12 seg. sin problema, lo malo es cuando vienes remontando ke ya vas con la lengua fuera y te caza, entonces es cuando esos 5 seg. se te hacen eternos.....
reef
Moderador
Moderador
reef

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:44 pm

tooooda la razon triky
Matodo
Pro
Pro
Matodo

Cantidad de envíos : 500

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:16 pm

triky escribió:
el problema es ke tu ahora, sentado delante del ordenador, aguantas 12 seg. sin problema, lo malo es cuando vienes remontando ke ya vas con la lengua fuera y te caza, entonces es cuando esos 5 seg. se te hacen eternos.....
Cierto. Yo antes aguantaba más de 2 minutos sin respirar, y alguna vez he salido agobiadísimo a la superficie, después de una lavadora de unos pocos segundos.

La verdad es que, si no hay peligros alrededor, lo mejor es relajarse y disfrutar del revolcón xD (lo malo imagino que será cuando haya un metro y medio de fondo y rocas justo en frente, jejeje).
carlitos
Local
Local

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:56 pm

pero q os digo q es sicologico , se q es dificil al estar debajo del agua estar de lo mas trankilo , pero si se puede se consigue te relajas y salir vas a salir
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:51 am

Si se puede hay que pinchar...ahora yo si estoy reventado que le follen al cortxo para abajo a bucear intento no pegar mucho tiron a la tabla para que la seta ni el invento parta.

Cuando estuvimos en Cadiz, Javi y Asier lo decian olas de casi 3 por delante en la Garita y decian que imposible pincharlas...ademas la corriente te llevaba a la zona de impacto encima de la lastra...

Ellos lo decian pa abajo y agarrate donde puedas...son momentos de mucho agobio...y si lo veo mal en la primera espuma me piro a la orilla.

Encima del folle de llegar a la Garita una 30 minutos de remada vamos yo cuando le dije a unos locales que donde estaba la Garita me dijeron ves la espuma "aquella" eso es la Garita, y dije anda y que le den por culo la remada es brutal hay que estar bien fisicamente...
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:55 am

carlitos escribió:
pero q os digo q es sicologico , se q es dificil al estar debajo del agua estar de lo mas trankilo , pero si se puede se consigue te relajas y salir vas a salir

Si alguno entrena en piscina que entre un poco de apnea demestica, largos con las aletas por debajo del agua...ayuda y mucho.

Controlar la respiracion, vale se que no es igual y mas cuando la ola te cae encima o te subciona y te saca por arriba y te empana ....pero si no tocas fondo lo mejor es relajarte y controlar la respiracion...

Preguntarle a Asier es un makina de la apnea...yo intento entranarla en la piscina en 25 mts hago como largo y cuarto...
Contenido patrocinado

llega la serie Empty
MensajeTema: Re: llega la serie   llega la serie I_icon_minitime

llega la serie
Página 1 de 1.