| este finde toca Foz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: este finde toca Foz Miér Abr 02, 2008 2:30 am | |
| Si alguien va a andar por los alrededores o incluso se kiere acercar, ke me lo diga y kedamos para pillar unas olillas (si las hay...) | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Miér Abr 02, 2008 6:12 am | |
| ¿Cuándo vas a estar? PD: cierto, "si las hay", porque las previsiones están jodidas. Aunque con el viento que dan del E a lo mejor está mejor por Galicia, ¿no? (en plan Doniños, no sé, pregunto). | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Miér Abr 02, 2008 1:36 pm | |
| voy a estar el finde. Con ese viento lo ke va a estar bien va a ser "australia" jejeje | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 3:24 am | |
| - triky escribió:
- voy a estar el finde. Con ese viento lo ke va a estar bien va a ser "australia" jejeje
Ummm, puede ser. Y creo que esa ola funciona con poquito mar. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 4:54 am | |
| me parece que estan llamando a freeman por ahi....xDD
triky pasa por tapia que si te quedas en foz y vas donde freeman porque igual alli entra bien y no esta ni dios | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 11:13 am | |
| Siento desilusionaros pero o muxo cambian las cosas o este finde va a ser de rasqueteo al maximo. El vietno le da de lujo pero la direccion de la mar es penosa. Tiene q entrar de NO-O pa verlo decente. Menos mal q ayer me puede dar un bañito de una horita hasta q anochecio Esto es cerca de australia | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 1:07 pm | |
| Reef, Tapia funciona con "gallego", y eso de ke no hay nadie, no se de donde te lo sacas, xq suele estar petado...... Borjamari, vaya pedazo de olas.........no se de ke te kejas | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 1:09 pm | |
| Me quejo de q eso fue ayer y de q pal finde dan una mierda pinchada en un palo. Gracias a Dios con esto del cambio horario pueo aprovexar dias como el de ayer aunq solo sea durant una hora | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: este finde toca Foz Jue Abr 03, 2008 7:18 pm | |
| - Freeman escribió:
- Siento desilusionaros pero o muxo cambian las cosas o este finde va a ser de rasqueteo al maximo.
El vietno le da de lujo pero la direccion de la mar es penosa. Tiene q entrar de NO-O pa verlo decente. Menos mal q ayer me puede dar un bañito de una horita hasta q anochecio
Esto es cerca de australia Es cierto (no había mirado la dirección de las olas) Me parece que en pocos sitios se va a poder pillar algo (además, dan un periodo cortísimo). Y lo peor es que parece que la situación se prolonga. | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Vie Abr 04, 2008 2:37 pm | |
| Ey ey Borjita esa ola es la ostiaa!!Pero engaña muchooo ehhh no cae luego tan tan buenisimas..jejejejej..X cierto Pablooo tengo tus aletas menn!!joder a ver si hago lo de pablo y lo de Brais q ultimamnte ando jodio de tiempo!! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 1:13 am | |
| Si son las rubbers ahora esta en tahiti asi que no le localizaras...
Edu que tal por a mariña? rascaste algo? | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 1:32 am | |
| no habia nada, ya me lo esperaba, pero al menos hizo buen tiempo. De todas formas tenia ke subir a darle una vuelta al apartamento. esto fue lo mas ke pille: con deciros ke fue en la Rapadoira.........para kitar el "monillo" | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 2:09 am | |
| no fuiste a peizas a mirar o a oliñas? cuando estuve yo por alla en la rapadoira entraba muchisimo menos que en el resto de las playas de por alla | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 2:28 am | |
| No has podido estrena la tabla como se merece mennnn...¡¡¡ bueno algo es algo... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 1:46 pm | |
| - reef escribió:
- no fuiste a peizas a mirar o a oliñas? cuando estuve yo por alla en la rapadoira entraba muchisimo menos que en el resto de las playas de por alla
si ke mire, pero no habia nada. Por la direccion del viento y del mar ya me lo esperaba y como la Rapadoira esta al lado de casa, me pico el gusanillo y me tire a pillar cuatro chustas. Al menos no me toco remontar, saltas desde las rocas del dique y ya estas en el pico. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 1:46 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- No has podido estrena la tabla como se merece mennnn...¡¡¡ bueno algo es algo...
la estrene en Portugal y ahi si ke la estrene bien........ | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 3:28 pm | |
| Bueno, espero que en la quedada de Mayo podamos quitarnos bien el mono De momento, parece que dan algo este fin de semana. Pero en plan borrasca, con mucho viento y lluvia. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Lun Abr 07, 2008 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: este finde toca Foz Mar Abr 08, 2008 1:40 am | |
| - triky escribió:
- vas a subir este finde?
Me lo estoy pensando. Si tú subes, yo subo también xD Estaba pensando en irme a la playa de Borja, por el viento... | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Mar Abr 08, 2008 2:46 am | |
| imposible, este finde le tengo ocupado. Ademas acabo de venir de viaje y me apetece reposar un poco | |
|
| |
Matodo Pro
| Tema: Re: este finde toca Foz Mar Abr 08, 2008 1:24 pm | |
| - triky escribió:
- imposible, este finde le tengo ocupado. Ademas acabo de venir de viaje y me apetece reposar un poco
Normal A ver si hoy en el curro me da tiempo a mirar casas rurales o algo para Mayo. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: este finde toca Foz Mar Abr 08, 2008 6:38 pm | |
| Acuerdate de mirar por la zona de Liencres, a ver si las vas a mirar por la montaña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este finde toca Foz | |
| |
|
| |
| este finde toca Foz | |
|