Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuánto os alejáis?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bendito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2012

¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:52 pm

Muy buenas.

A pesar de llevar años en esto, estoy más novato que el primer día. Rolling Eyes

Como suelo ir por Francia (Lacanau, Hossegor, Biscarrosse) en época de verano (casi otoño / casi primavera), suelo contar con vigilantes, helicópteros y cosas de esas. La gente que hace surf se mete bastante; el viento es -digamos 95 de cada 100 días- oeste, por lo que te mete solo a la orilla. Cuando sopla de otra forma, sencillamente, "cierran" la playa (así es el país vecino). Shocked

Ya he asistido a más de un rescate. Los vigilantes supercachas, que yo creía que iban a hacer una exhibición (son todos policías, según reza en su vestimenta),  se quedan sentados tan tranquilos mientras el helicóptero de turno lanza una especie de triángulos para rescatar a los surferos. afro

Todo este rollo viene a la pregunta. ¿Cuánto es prudente meterse -entendido en buenas condiciones- sin medios como motos de agua, etc.? Yo soy ya abuelete, y más que la edad -que también- me afecta el "factor psicológico" ("¿Tendré fuerzas? ¿Me dará un tirón?"), lo que hace que el corazón se ponga a 100 y me agote enseguida. Quitando el rollo personal, ¿os establecéis algún límite a la hora de meteros mucho en el mar, o no pensáis en ello?

Muchas gracias y perdón el rollo.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:55 am

Bueno, la respuesta es simple..... hasta donde este el pico. Para que irte mas dentro?
Volver arriba Ir abajo
Bendito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2012

¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:22 pm

Muchas gracias, Triky, por la respuesta.

Entiendo que, si el pico está a 1 km., pues 1km de ida y otro de vuelta...

¡Uf! Voy a ver si me hago con una motora Mad Esto es mucho nadar para mí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:54 am

Lo que sea, aunque si que es certo, que cuando tengo que salir tanto que pierdo referencia con alguna roca, puerto o lo que sea, y empiezo a sentir que estoy en "mar abierto", la situación es un poco mas tensa.

Pero vamos si la ola rompe en la orilla, en la orilla, si no, he llegado a estar a 200 metros o mas, con la consecuente remada pa dentro y pa fuera como dices.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:38 am

Algunos de este foro se han ido a mas de un km para pillar una ola en Cadiz........Si hay que ir se va, ir para nada es tonteria.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuánto os alejáis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto os alejáis?   ¿Cuánto os alejáis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto os alejáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUÉ TAL SE HA PORTADO VUESTRA SEMANA EN CUANTO A OLAS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: