Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BB Almeria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

BB Almeria Empty
MensajeTema: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:17 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face

Olas

Soy de Almeria ( de Macael en concreto ) y quisiera saber si alguien de la zona sabe alguna tienda que no sean las tipicas ( decathlon..etc. ) donde comprar a buen precio, ya que al no ser de la capi solo conozco una que hay en el zapillo.

Ademas, ya que he abierto un tema que os parece que vayamos dejando nuestros tipicos sitios para exarnos al agua.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fresh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2011

BB Almeria Empty
MensajeTema: Re: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:44 pm

estamos jodidos en Almeria con este tema... tienen Eolo en el zapillo y la emotionsurf en roquetas, te dejo la web de la segunda (no está actualizada) emotionsurf.com
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

BB Almeria Empty
MensajeTema: Re: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:01 pm

Gracias Fresh, aunque EOLO ya la conocia que es donde suelo ir, no tenia ni idea de EMOTIONSURF en roquetas que aunque me pilla un poco lejos no esta de mas saberlo.

Por cierto, ¿donde te sueles meter tu? porque suelo ir mucho a Almeria ( soy de Macael ) y todavia no tengo un sitio claro donde entren buenas olas.
Volver arriba Ir abajo
Fresh
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2011

BB Almeria Empty
MensajeTema: Re: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:40 pm

Yo donde pueda y haya, mi spot es el zapillo por cercania aunque si tengo q esperar a que entre algo ahi.... antiguamente funcionaba bien el rio y siempre me metia ayi pero ya no entra nada...

dependiendo del viento y previsiones y del tiempo del que disponga me meto en cualquier sitio, Retamar, El Cabo, San josé, Carboneras, Mojacar... este último es donde mas entro ultimamente...

saludos
Volver arriba Ir abajo
8ix0
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 21/10/2011

BB Almeria Empty
MensajeTema: Re: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:54 pm

Pues a Mojacar tambien suelo ir, normalmente pueblo indalo por cercania, xq tengo piso en Terreros, no se si lo conoces ayi tengo mi post LA CAROLINA que esta de lujo aparte de ser un buen sitio entran con paredes muy buenas la playa esta muy wapa,lo unico malo que tiene es que es mitad de aguilas pero la considero nuestra ya que esta dividida entre murcia y almeria mu curioso.

BB Almeria 914869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BB Almeria Empty
MensajeTema: Re: BB Almeria   BB Almeria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BB Almeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: