Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 3:21 pm | |
| Bueno chicos,Manu tambien nos ha metido hoy un reportaje en Arrikituki recomendando la visita a la web,asi que subimos un poco mas... | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 3:50 pm | |
| ajajaj yo vi a manu (arrikituki) y a javi (zonabb) el domingo en eraga al salirme | |
|
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 7:38 pm | |
| Oye Mario,te has enterado como meter en html lo del generico bodyboard u otras palabras??? Eso es lo unico que nos falta...... | |
|
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 11:18 pm | |
| mi profe de informatica ha faltado hoy voy a intentar pregutarselo al otro mañana en una hora libre que tengo, para que me lo explique traquilo | |
|
mario Pro
| Tema: Re: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 11:25 pm | |
| mira , no se si sera así basik, pero lo he mirado en el codigo de fuente de zonabb en zona esta puesto así - Citación :
- <meta NAME="keywords" content="zona bodyboard, bodyboards, buguie, zonabodyboard, mapas meteorología fnmoc inm, previsión de olas, tablas bodyboards de mareas, bodyboarding, ola, playa, playas, spot, spots, tabla, tabla bodyboard, bugui, foto, fotos, España, Canarias, Galicia, sesión, Andalucía, mar, surf, surfing, noticias, webcam, webcams, foro, picos, pico,">
puesto tu tienes que hacer lo mismo pero en tu pagina,poniendo las palabras calve que tu quieras,lo tienes que poner debajo del titulo, dentro de donde ponga <HTML> <HEAD> o algo así de todas formas yo voy a intentar que me lo expliquen mañana no se si me he explicado bien, bueno tengo que estudiar, saludos | |
|
Pablo Admin
| Tema: Re: Arrikituki Lun Feb 25, 2008 11:36 pm | |
| Lo he intentado pero me da error. Seguro que es porque lo meto mal,es decir,en el lugar equivocado de html,porque la estructura si parece la buena.... | |
|