Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristian4
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:04 am

Hola me llamo Cristian y soy de Xàtiva un pueblecito que no tiene playa pero como segunda residencia tengo un apartamento en tavernes de la valldigna.
Me gustaria saber si alguien es de por alli si lo practica o si conoce zonas mejores ya que alli olas pocas i pequeñas XD
Tengo una tabla 500 de tribord que me costo 30 euros... Todos los años practico el BB pero de modo mas principiante pero este año me a dado mas fuerte que nunca i quiero empezar mas enserio... XD

Me gustaria si no es molestia que me comentarais algunas medidas de suguridad de cosas que os aya ocurrido a vosotros quando erais principiantes i cosas de esas.
No tengo aletas i no he pensado en comprarmelas es preciso la playa que voy entras 300 metros i todavia tocas suelo...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:09 pm

¡¡Las aletas siempre!!
No son por seguridad (que también), sino para impulsarte correctamente para pillar la ola. Puede que para pillar unas olas en la orilla, no las necesites o que incluso molesten por el hecho de que puede resultar complicado ponerse de pié y andar. Pero si vas a tener que nadar con la tabla, siempre con aletas.

Las medidas de seguridad en mi opinión son tu cabeza y tu estado físico. Entrar siempre con conocimiento de a que te expones y sabiendo que estás en condiciones de responder es suficiente.

Ahora la zona. Yo de eso ni idea. Del mediterráneo, conocimiento ninguno, ahí no te puedo ayudar. Aunque hay gente de la zona de barcelona y no sé si de mas abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
Cristian4
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:18 pm

Gracias, que aletas me recomienda calidad precio.
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:28 am

Pues yo siempre recomendaría lkas churchill makapuu. Rondan entre los 42 y 47 €. EN Decathlon las he visto a 42. Pero si quieres gastarte menos, hay opciones bastante cómodas por apenas 15 €. Si tienes un Decathlon o un ForumSport cercam date una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
Cristian4
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:03 pm

Ok gracias tengo un decathlon en mi pueblo que hace semanas que lo han abierto... XD Ya me pasare i me dare una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:45 pm

Bienvenido!!!!!

Y lo que te ha dicho Jorge, aletas siempre!!!

Hay muchisimos modelos, pero te doy un consejo, no las pilles por precio, pillate las que tu veas que son comodas, si no acabaras harto de los dolores y de las heridas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: