| aletas EVO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FurlanBB Local
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: aletas EVO Jue Mar 17, 2011 6:29 pm | |
| alguien las ha probado? no tienen mala pinta pero aunque en la pájina pongan que son las mas cómodas(todas la marcas dirán lo mismo...) parecen bastante duras, nose...
http://www.evofins.com/ | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: aletas EVO Vie Mar 18, 2011 8:24 pm | |
| las he tenido en mano,, y nunca me acabaron de convencer, los colores estan bien, pero no me inspiran demasiada confianza | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: aletas EVO Vie Abr 08, 2011 12:33 am | |
| A mi le forma tampoco me gusta, los colores y el precio si.
PArecenm Stealth, me refiero al corte de la aleta rollo la V.2 esas de stealt
Saludos. | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: aletas EVO Lun Abr 11, 2011 12:17 am | |
| para mi siempre las he visto como una imitacion de stealth v2.... | |
|
| |
8ix0 Espumillas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: aletas EVO Jue Nov 10, 2011 2:51 pm | |
| Pero alguien sabe que puede aportar tacticamente que es lo que mas importa, he leido que son duras, ¿pero por donde? la estetica importa, esta claro pero no lo es todo.
Quiero pillarme unas y no lo tengo claro que me podeis decir, serian las negras amarillas. | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: aletas EVO Lun Nov 21, 2011 1:07 am | |
| duras?? presisamente son bastante blandas en comparacion con otras aletas, en mi opinion son mas blandas que las churchill makapuu, yo ahora mismo estoy usando unas deeply v2 ( el modelo nuevo) en amarillo y gris y sinceramente para 29 € es la aleta que mejor me ha ido, tiene la misma forma de la makapuu, pero su pala es mas dura, su empeine es de un material grueso como las stealth v2, pero tienen una comodidad suprema, al tacto son muy acolchadas y suaves, hace mas de 4 meses que las tengo y no me han echo el mas mnimo roce !! en cambio las evo he oido que hacen agujeros en la zona del tobillo, pero ahora como tu veas | |
|
| |
8ix0 Espumillas
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: aletas EVO Jue Nov 24, 2011 1:55 pm | |
| Olassssss
Entonces que me aconsejais, ¿ mejor las stealth v2 que las evo ? necesito cambiar ya por que tengo las miticas chrucill makapu reventadas y quiero algo mas economico que con esto de la crisis no hay quien pueda ya ni echarase al agua.
Alguien me puede decir precio y caracteristicas de las stealth v2.
adioooooo | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: aletas EVO Jue Nov 24, 2011 5:06 pm | |
| pues yo tube las stealth v2 y bueno, remar reman pero son demasiado duras en el cajetin, no hacen daño pero a mi gusto era demasiado duro el material del empeine, me dolian los pies bastante, y el precio rondan casi los 55-60 € depnde donde compres, mi consejo es que sin duda mires las deeply nuevas en sportzone, son la combinacion entre churchill y stealh v2 perfecta, encima solo valen 29 € y vienen con un tratamiento que no hace daño la goma. la veradd es la mejor compra de aletas que he exo en muchos años jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aletas EVO | |
| |
|
| |
| aletas EVO | |
|