Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bultos en los pies "tipo juanetes"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:27 pm

buenas!

la cosa es que desde el invierno pasado tngo unos bultos en los pies tipo juanetes que cada vez que entro al agua veo las estrellas...
el invierno pasado entre con unas aletas d un colega que me destrozó los pies y me salieron unos bultillos que no le di mucha importancia... me pille unas redley y m quedaban un poco grandes, esas creo que ayudaron a que crecieran mas los bultos... luego m pille las mismas pero de mi talla y me van d lujo solo que el bulto todavia esta ahi y duele un huevo... tengo en los dos pies pero el derecho no m molesta el que m jode es el izqierdo q ya ni lo muevo en el agua, solo pa piyar la ola. el bultillo es durillo pero se mueve un poco...
seguro q mas d uno tiene el mismo problema asique a ver lo que podeis contar...
de todos modos ire al medico la semana que viene a ver que me dice(lo mas seguro q deje el body, que va a ser que no...)

gracias d antemano!!
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:06 am

Yo tenía unas Redley duras y ¡son las aletas pro-juanetes! Jeje.

Desde mi pequeña experiencia, te recomendaría que cambiases de aletas, especialmente si usas las Redley.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:29 am

no creo que sean juanetes, seguramente sea un callo
Volver arriba Ir abajo
FurlanBB
Local
Local
FurlanBB


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:33 pm

pues estos dias he ido al medico y me sacaron rediografias y que d juanetes nada que el hueso esta bien, que es un hueso pequeño que tenemos en la junta q esta hincado... ibuprofeno para variar... no m lo voy a tomar xq sé que no m hará nada xq ya llevo un año con ello...
mis redley son las blandas d tres colores, jode pues yo q pensaba q eran d las más comodas! y esq comodas si son solo q tengo ya ai el bulto desd antes y creo q ponga la aleta q me ponga m segira molestando... y ademas la derecha tngo un pequeño bulto pero ni lo noto, x eso creo q no es x las redley sino x las que me dejaron...
baya txapada jejeje gracias x los comentarios!! Wink
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:48 pm

Eso no es por las aletas. Mi aita tiene bultos de esos y no se ha puesto unas aletas en su vida. si te sale eso es por que te tiene que salir lo que si puede ser que el uso de aletas te acelere pero eso te va a pasar con cualquier aleta. lo que tienes que hacer es buscar una aleta que no te apriete en esa zona pero eso va a ser mas complicado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
gattone
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:01 pm

a mi me paso lo mismo tengo unas readley y las use tres veces y ahora me hacen ver las estrellas igualmente creo que son chicas para mi pie calzo 44 y tengo unas medium large, me las regalraon y me calzaban comodas pero con el poco tiempo me empezo a doler mucho la parte interior del dedo pulgar; hoy justamente me voy a ir a probar unas xl de alguna marca porq empezo el verano y no me quiero quedar sin aletas!!!!!
PURA VIDA! BUENAS OLAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bultos en los pies "tipo juanetes" Empty
MensajeTema: Re: Bultos en los pies "tipo juanetes"   Bultos en los pies "tipo juanetes" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bultos en los pies "tipo juanetes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipo anuncio
» Vendo Aletas tipo POD a 10€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: