| Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Lun Nov 15, 2010 4:22 pm | |
| la 1º foto me encanta tio, to psicodelica la ola | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Lun Nov 15, 2010 10:49 pm | |
| Pues el oeste está que lo tira últimamente. No veas que bañazo dió una ola que creo que sueles frecuentar cuando subes. | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Mar Nov 16, 2010 12:30 am | |
| A ver este finde que pasa, que es muy posible que el viernes x la mañana estemos o este dando caña alli en el norte surfeando!! Y con las previs que dan esta claro donde voy a ir..jejej sur y 4 m uiii eso huele a algo que yo me se jaja | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Mar Nov 16, 2010 5:06 am | |
| Dios como me mola la de andrin jemie!!! Aver cuando organizamos alguna jarta coñññññio | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Mar Nov 16, 2010 10:43 pm | |
| - rolling-air escribió:
- A ver este finde que pasa, que es muy posible que el viernes x la mañana estemos o este dando caña alli en el norte surfeando!! Y con las previs que dan esta claro donde voy a ir..jejej sur y 4 m uiii eso huele a algo que yo me se jaja
Plan B jejeje. Yo si voy, será por la tarde, que salgo a las 3 del trabajo. Menos mar, pero bueno, algo será | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Miér Nov 17, 2010 2:58 am | |
| joder como estaba de gordo el dia de Ajo.........eres un talisman tio, siempre ke subes hay bañazo.... | |
|
| |
KikeBZ Espumillas
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Madrid-Cantabria Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Sáb Nov 20, 2010 1:36 am | |
| Joder vaya fotitos mas wapaaaas yo quiero de eso para estofar bieeen aja y pillar nudos por hora jajaj un saludo BB's | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Sáb Nov 20, 2010 1:26 pm | |
| Cuéntanos rolling. Yo no fuí, pero viendo como estaba el sardi de guapo y casi vacío, el B debería estar muy muy guapo y muy muy petado jajaja!! | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Sáb Nov 20, 2010 10:35 pm | |
| Buenas señores!!! Doy el parte un poco de estos dias mañana ya colgare fotos que de momento Reef ya las vio y puede opinar Jorge pero vamos lo pillamos bueno y bastante bueno de tamaño...aunque mejor a un punto de marea que a otro!! tiraba tubos sin parar...Hoy con reef antes de que viniera me pille unos tubos cerrones bien gordos en una ensenada que conozco a primera hora de la mañaa sin viento alguno una glassada de la ostia y con ese coeficiente de marea era una cosa bufff de escandalo...luego me meti al farolillo y una quemada con la peña de cojones...la peña de sanvi unos santos gilipoyas!! que luego cuando esta gordo ves a 2 en el agua panda de flipaos...y por ultimo en "Duchas point" que estaba la cosa gorda no pintaba muy bien al principio y fue bajando la marea y joder se escaparon un par de tubos, contras, ARS y algun rollo parte pechos a parte de papear bastante aja es una ola muy cachonda menudo caramelo xa volar...he intentado los backflips y joe ahi andan jeje...Mañana mas señores que yo creo que voy a tirar al Sardi que dan bastante mar!! | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Dom Nov 21, 2010 2:52 pm | |
| En el farolillo ayer estaba asquerosísimo, mucho viento y muy cutre. (Por la tarde) Y sí, depende de conquien te cruces, mucho falto...
¿Con "Duchas point" te refieres a que estuviste en Comillas? Joer, estaba mal no, lo siguiente. Nosotros lo miramos a las 3 - 4 y ná de ná. Tío, eres un puto amuleto. Un imán para las olas. jajajaj | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Dom Nov 21, 2010 10:35 pm | |
| No estaba muy bueno el faro sin embargo esta mañana bufff como me lo pase...a quien madruga dios le entuba...joder nada mas ntrar tubazo bien profundo y sifon para salir parece que hay un fondito en baja en esa ola y otros 3 tubos mas del tiron ha sido una pasada pillar ola pillar tubo...luego salto el viento y la jodio un poco aun asi alguna tiraba bastante buena....lo goce hoy solo a las 8:30 de la mañana una pasada...hasta las 10:30 solo...eso si como llovia!! Si las duchas staba pesimo pero segun bajo la marea se quedo mejor y alguna se escapaba pero tengo ganas de ngancharlo bien!! jejeje soy como un talisman si eso dicen jeje | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Lun Nov 22, 2010 12:41 am | |
| El farolillo tiene ahora un fondo para baja que es de cagarse. El sábado pasado era un tirar tubos continuo sin descanso. La ola lenta y hueca, una gozada. Ese fué el primer día que salió bien. Juanero, yo y otros 5 en el agua. La siguiente vez que salió, 20 tíos en el agua... | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! Lun Nov 22, 2010 1:36 pm | |
| A ver si cuadra un dia gordo gordo de verdad y que no se meta tanto subnormal..en baja es xa gozarlo bufff 4m y sur o algo asi jaja y despues corriendo al plan B!jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! | |
| |
|
| |
| Fotos del baul de los recuerdos!! Inviernos pasados! | |
|