1º,soy muy choni con las fotos,asique si no os gustan lo siento!!!!
es para mostraros mis 4 dias de estancia por lavenne ocean(la france)jejeje!!!
era la primera vez que estube por alli,y sinceramente me gusto mas que la zona de capbreton,hossegor,seignosse,vieux bocu y mimisan.siempre tiraba para arriba,pa descubrir,y surfear olas de las landas.(ya casi me conozco al dedillo las landas,solo me queda de mimisan para arriba)
este es el camping donde me quede(pa mi grata sorpresa,pague por 3 noches 130 euros)esta a 3 minutos en coche de lavenne.(muy bonito la zona de la playa)lo demas............ejemmmm!!!
esta es la casita donde dormi las tres noches.en conparacion con las otras de otros camping es mas grande el espacio de dentro.muy kuki!!!!jejeje
la unica pega el que las barbaquius estaban a casi un kilometros de donde estaba nuestra txabola,por lo cual,tuvimos que improvisar jejejeje!!!!!
bueno,tema olas:no tubimos mucha suerte,ya que desde primera hora de la mañana soplaba el viento cosa fina.llegamos el sabado,un vientaco que hacia imposible el baño,pero con algo de mar.
el domingo,madrugamos un poco(6:30)aber si el viento nos daba tregua y nos metiamos a tocar espuma.pero que va!!!!intratable!!!!!cancelamos la mision en todo el dia!!!!una pena!!!
el lunes pasabamos olimpicamente de madrugar,y suabe suabe,despues de la comita,cafe,purito y patxaran,fuimos a ver el mar.
nuestra sorpresa cuando llegamos a lavenne es que hacia viento!!si!!!!pero no tanto,unas fotillos y pal agua patos,antes de que se nos joda el chollo.con 1 metro landes,picos definidos pa ambos sentidos,y no mucha jente.es lo que ay
saliento de un tubillo
que facil parece,cojes ola!!!bajas!te metes en el tubo!!sales!!!y cat bac!!!!
son surfers,si!!!pero es lo que se me puso a tiro
esto es lo que dio de si tres horas de bañazo y quitanto el mono,que ya se empezaba a dillevolucionar en gorila.
cuando estubimos cenando,notamos que el viento se habia esfumado de las landas,y decidimos madrugar el martes,haber que nos deparaba nuestro querido y caprichoso mar.
al despertar a las 7:00 de la mañana,cafe y canutazo en mano,nos percatamos de que no hacia ni la mas minima brisa de aire.a toda ostia metimos los vartulos in the car,y de rally nos fuimos pa lavenne.
con un amanecer como estos pensamos que podriamos triunfar!!!increibol!!!
nuestra grata sorpresa cuando nos acercamos al mirador!!!!
1,5 metros,viento sur,pa ambos sentidos(el que queria derechas,pa la derecha de los bunquer,y el que queria izquierdas,pa la izquierda de los bunquers)
facil y sencillo,y para toda la familia!!!jejejeje!!!!
ver esto y como un misil pa el agua.ya que no habia casi tiempo por que nos teniamos que ir.
una pena que no sacara fotucas de la izquierda,ya que iba mucho mejor que esas derechas guarras!!!!!!soy de izquierdas!!!!only!!!!!
y esto a sido todo,espero que les alla gustado,unas mini vacatas,ya que mi destino era gran canaria,pero por temas familiares lo tube que suspender.
pd:mucho france power,pero de todas las veces(que an sido muchas) que e pisado esas arenas tan increibles,nunca,NUNCA!!!!!lo e cojido como muestran algunos videos de power france.
agur y buenas waves!!!!