Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Bodyboard me compro?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marplacity
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:32 am

Hola que tal , soy de argentina, les queria pedir una opinion acerca de que bodyboard comprarme, ¿CUAL ELEGIRIAN USTEDES Y PORQUE?

¿Qué Bodyboard me compro? 08_hubbfundamental1

¿Qué Bodyboard me compro? Turbo4

¿Qué Bodyboard me compro? Chadjacksonbullet

Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:51 pm

Yo me tiraria mas a por los turbo porque ya tengo uno con bat tail, personalmente el hubb no me gusta nada, pero todo depende de las olas que vayas a coger, por cierto, el agua en argentina estara bastante fria no?
Lo digo porque son pp y estando tan fria igual te convenia mas uno de PE...

PD: Pablo he intentado mover el tema a "banco de pruebas" pero no puedo, mira aver si lo solucionas porque no me aparecen las herramientas de moderador bounce
Volver arriba Ir abajo
marplacity
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:15 pm

el agua aca en argentina esta entre 8° grados en invierno , y en primavera verano ronda de los 15° a 18° , creo qe los PP se la bancan bastante
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:23 am

el Hubb es un pepino, igual ke los otros dos. Lo ke tienes ke decidir primero es si kieres bat o crescent.

Los dos turbo estan muy bien, ahora decide si kieres termoformas o no...
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:31 pm

yo tengo el hubb y va bien pero el fundamental me parece un gasto de dinero demasiado gordo por tener la plancha pintada y poco mas ke el mio(me refiero al de hace 2 años,supongo ke mas o menos seguiran en esa linea), los turbo tienen una pinta acojonante (no se el precio)
Volver arriba Ir abajo
marplacity
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:50 pm

pekehubb escribió:
yo tengo el hubb y va bien pero el fundamental me parece un gasto de dinero demasiado gordo por tener la plancha pintada y poco mas ke el mio(me refiero al de hace 2 años,supongo ke mas o menos seguiran en esa linea), los turbo tienen una pinta acojonante (no se el precio)



el precio de los turbos es de 1150 pesos , qe seria algo asi de 213 EUROS .

y el FUNDAMENTAL arrededor de los 270 EUROS
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:53 am

bueno acabo de mirar en la pagina de los dos y yo no te puedo decir nada porke no entiendo de materiales absolutamente nada pero desde luego el chad jackson me encanta ,pero tambien te digo ke mi hubb a mi me va de escandalo (por cierto miraste el precio del hubb41,5 te lo digo porke yo tengo el hubb ltd y kreo ke ahora debe de ser el ekivalente y me va de escandalo y te ahorrarias unos dineros) si por el dinero no hay problema yo lo eskogeria teniendo en cuenta la cola depende de la ke te valla mejor, kreo ke te hice leer de mas lo siento
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:27 pm

el chad jackson es bastante guapo menos las termoformas, no me gustan nada esas y la verdad que si quieres usarlo para DK tambien creo que alguno de los dos turbo serian buena opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Bodyboard me compro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Bodyboard me compro?   ¿Qué Bodyboard me compro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Bodyboard me compro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro bodyboard
» compro bodyboard 42" comprada!!!!!!!
» que traje neopreno me compro?
» compro redley
» que me body me compro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: