Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua
5 participantes
Autor
Mensaje
Danibdbd Espumillas
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/07/2010
Tema: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Miér Jul 14, 2010 4:22 pm
Hola a todos: me gustaría saber si hay algún tipo de pegamento o algo por el estilo para ponérselo en el tapón o invento del boogie para que no le entre agua. un saludo
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Miér Jul 14, 2010 4:46 pm
Yo no le pongo nada y nunca he tenido problemas pero la gente le echa sicaflex
Un saludo y welcome
maki Rider
Cantidad de envíos : 152 Localización : Portu city (Bizkaia) Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Miér Jul 14, 2010 8:51 pm
No le tienes porque echar nada, pero si quieres para quedarte mas tranquilo pues le pones silicona y listo.
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Miér Jul 14, 2010 11:26 pm
Yo le echo silicona, pero si esta bien hecho el agujero, no tiene xq entrar nada.
Aclaracion: El agujero se hace con un destornillador caliente, para ke al entrar la punta vaya haciendo el agujero y quemando el foam, de esta manera keda sellado.
Danibdbd Espumillas
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/07/2010
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Jue Jul 22, 2010 1:54 pm
Muchas Gracias!! alguna otra opinión??
R.A.P. bodyboard Espumillas
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua Mar Jul 27, 2010 4:06 pm
en algunas tiendas venden una masa que se vuelve dura al contacto con el agua, creo que iria bien, pero no se como se llama.... de todas formas no pasa nada porque al hueco del lesh le entre agua
Contenido patrocinado
Tema: Re: Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua
Que se le puede poner al tapón del para Que no le entre agua