| Irlanda! El Canarias helado! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Irlanda! El Canarias helado! Miér Mayo 05, 2010 1:09 pm | |
| Cada vez q busco o veo videos de Irlanda tienen mejores olas...s una autentica pasada...me lo stoy planteando muy y mucho para ir un par de semanas el proximo verano...xq encima s q tienen olones en verano manda cojones....a ver si os gustan los videos...son de la misma ola en diferentes situaciones y tamaños....Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=LucH_UB_YOU&playnext_from=TL&videos=84xNmRXB9oA
https://www.youtube.com/watch?v=V5fF9lOisj8&feature=related | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Miér Mayo 05, 2010 1:11 pm | |
| X cierto en el segundo video me flipa el tubazo q se pega un tio en el segundo 0:40 y sale con tal sifon q se la pega..q potencia!!jaja | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Miér Mayo 05, 2010 2:46 pm | |
| Muy guapo men, aunque alli en verano 4/3 supongo, una putada lo del aguaaaaa | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Miér Mayo 05, 2010 8:36 pm | |
| Rielys, una gozada de ola. Ademas por la pinta que tienen todas las lastras de alrededor, el fondo, aunque no deja de ser roca, es liso, asíque aunque no te quites el golpe, al menos te ahorras los cortes oye.
Aquí sale algo más grande, con peña haciendo tow-in y todo. https://www.youtube.com/watch?v=YwAWSL1MLms&feature=related
El tema del agua en verano debe estar a 12-14 grados creo. Como aquí en invierno. De todos modos, en uno de los vídeos hace un solazo de la virgen, que ayuda bastante. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Miér Mayo 05, 2010 10:48 pm | |
| Bueno que Jaime para cuando embarcamos para alli? | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 1:08 am | |
| Es una pasada la ola!Pues alfonso...me estaba plantenado algo en septiembre....lo del agua chicos no esta tan fria en verano he estado mirando y sta ntorno a los 14 grados, curioso xq en invierno pone q el traje necesario es survival full suite jaja s en plan super extremo!! Si el video ese s una pasada!!! | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 11:07 am | |
| Jaimito, si haces ese viaje en Sept igual me apunto. Estare al tanto de lo que contais por aqui | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 1:48 pm | |
| ultimos dias de agsto con 1era semana de sept tio? | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 4:06 pm | |
| Suena bien podriamos mirarlo...me voy a ir informando y eso de como va tema billetes y eso... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 4:52 pm | |
| En principio, si cojo las vacatas igual que el año pasado, tendria la primera quincena de septiembre pa hacer el viaje | |
|
| |
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 06, 2010 5:43 pm | |
| - rolling-air escribió:
- Suena bien podriamos mirarlo...me voy a ir informando y eso de como va tema billetes y eso...
El vuelo ya se nos va a los 135 eureles metiendo maleta. Yo creo que podemos optar por canarias otra vez no? | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Vie Mayo 07, 2010 12:52 am | |
| jejeje me suena bien tambien!jaja y agua caliente!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 13, 2010 2:48 pm | |
| Jaime, Urko y yo vamos en noviembre. Bueno, Urko no sé si podra, yo de momento le he pillado el billete para meterle presion. A ver si puede ... Y en diciembre me voy a la graciosa, por si cambiais de plan | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 13, 2010 3:00 pm | |
| Uff pues la verdad q suena interesante! Lo hablare con alfonso, ademas q vosotros ya stuvisteis x alli no? o fuiste tu solo a irlanda?? lo de la graciosa tambien podria star muy muy bien!! | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! Jue Mayo 13, 2010 3:23 pm | |
| En irlanda he estado ya 3 veces ... Te he mandao un correo con los vuelos que pillamos. A vosotros lo que mas os conviene es volar con Aer-Lingus, que creo que desde madrid tienen vuelos todo el año, desde Bilbao solo en verano y alrededores ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Irlanda! El Canarias helado! | |
| |
|
| |
| Irlanda! El Canarias helado! | |
|