| ¿A quien llevariais a la Eurocopa? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Miér Feb 06, 2008 10:56 pm | |
| Bueno, estos son los jugadores de los que yo tiraria: Portero: Casillas y Valdes Lateral derecho: S.Ramos y Jesus Navas Centrales: Pujol, Pique y Raul Albiol Lateral izquierdo: Capdevilla y Riera Centro campistas defensivos: Senna y Xabi Alonso Medio Centros: Iniesta,Xavi Media Punta: Guti, Cesc Fabregas Segundo Delantero: Luis Garcia ( el del espanyol), Bojan Krick Extremo Izquierdo: Silva, Diego Capel Extremo Derecho: Joaquin Delanteros centro: Torres, Villa y Raul Obviamente, la tactica variaria y muchos jugadores podrian intercambiarse posiciones, pero la alineacion de inicio seria...: Casillas Ramos Pujol Pique Capdevilla Senna Iniesta Guti Joaquin Bojan Torres DADME EL CARGO Y GANARE TODO!!! ¿Cual es la vuestra? Tanto PRO me esta afectando | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Miér Feb 06, 2008 11:35 pm | |
| oeooeeoeo GUTI SELECCION
mi alineacion: CASILLAS S.RAMOS PUYOL ALBIOL CAPDEVILA ALBELDA NAVAS XAVI INIESTA GUTI VILLA[/i] | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 3:10 am | |
| la convocatoria de Asier esta bien, pero yo cambiaba a Valdes por Reina y a Luis Garcia por Silva | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 3:15 am | |
| Pisha! Que a Silva tambien le llevo!! Lo de Reina por Valdes.... me tienta, el problema de españa desde luego no lo tenemos en la porteria ( Valdes,Casillas,Reina,Palop,Almunia,Iraizoz... ) | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 4:11 am | |
| a guti no le llevaba, teniendo a cesc,xavi,xabi alonso e iniesta para que vas a llevar a otro creador? | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 5:11 pm | |
| No llevas a un creador, llevas a un crack del ultimo pase, y que ademas, tira lineas de lujo. Imaginate un centro del campo con iniesta,guti,cesc,xabi.. | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 5:33 pm | |
| YO SOLO OS DIGO QUE FUI AL REAL MADIRD VILLAREAL EN EL CAMPO Y DIOSS NO VI PASE MAS PERFECTO NE DIRECTO QUE LA ASISTENCIA QUE METIO GUTI A ROBINHO.... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 7:07 pm | |
| - Aenis escribió:
- No llevas a un creador, llevas a un crack del ultimo pase, y que ademas, tira lineas de lujo.
Imaginate un centro del campo con iniesta,guti,cesc,xabi.. Ahí te doy la razon,pero no defiende!!!! Yo prefiero mil veces por ejemplo a Cesc,me encanta.Mete buenos pases,defiende y encima mete bastantes goles.Que mas pedir??? Solo una cosa,fuerza Aragones!!! Creo que soy el unico de España que le apoya,pero me gusta el tio...quitando los modales. | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Jue Feb 07, 2008 10:07 pm | |
| A mi hay una cosa que no me gusta de el. Y es que es muy cabezon, no quiere ver que hay jugadores en plena forma muchas veces por orgullo. Eso si, como tactico, me encanta El 4-5-1,4-3-3,4-4-2 movil que usa me gusta bastante | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Vie Feb 08, 2008 2:09 am | |
| otra cosa de la convocatoria de Asier, fuera Raul y dentro Tamudo | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Vie Feb 08, 2008 3:43 am | |
| Raul ahora esta en un estado de forma incomensurable, ademas es todo un ejemplo de garra y entrega. RAUL!!! Tamudo es otro crack...pero ahora mismo esta lesionado del codo y estoy haciendo una convocatoria realista....
xDD Me gusta el futbol lililili!! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? Vie Feb 08, 2008 3:41 pm | |
| Yo lo siento,pero tambien prefiero a Tamudo antes que a Raulito,no acabo de verlo la verdad.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien llevariais a la Eurocopa? | |
| |
|
| |
| ¿A quien llevariais a la Eurocopa? | |
|