Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Stringer partido

5 participantes
AutorMensaje
javito79
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 6

Stringer partido Empty
MensajeTema: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:28 pm

Tengo una duda, tengo un science thomas robinson pp con el stringer partido.Me gustaria saber si puedo seguir utilizandolo con normalidad o puede que en ese estado el kortxo me de problemas?
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:16 pm

Me imagino que no andara tan fino como antes pero no creo que tengas problemas para usarlo...
Bienvenido!!!
http://solobody.com/
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:27 pm

Como sabes q sta partido?? Te lo digo x experiencia partir un stringer es casi imposible...digo casi xq obviamnt los puedes partir pero antes de q parta el stringer te parte el corcho....q s lo q suele pasar...el stringer es una barra de fibra de carbono...eso tiene muuuchisima elasticidad y mucha resistencia...en mi trabajo tenemos varillas de grafito finitas de nos mas de 0.5 cm y las doblas q se pueden tocar los extremos y no se parten...
Asegurate de que esta partido realmnt, y si lo esta no vas a notar nada en absoluto, lo unico que en alguna recepcion gorda de algun aereo mandes a freir moñas tu bugui...Saludos!
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:31 pm

me extraña muchisimo ke este partido. Pablo y yo estuvimos en la fabrica de Arin con Isaias ( Laughing ) y hablando con el sobre este tema me dijo ke intentara partir uno. Apenas lo conseguia doblar.......
Lo ke te dice Jaime, antes rompe el core, el deck o el slick.....antes ke el stringer.
javito79
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 6

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:42 pm

y puede k sea problema del core?? nose k me haya entrado agua y se haya reblandecido??
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:39 pm

El stringer es una barra de fibra de carbono, s rarisimo que el agua del mar lo haya atacado...ya que es de los pocos materiales q ressisten la corrosion del agua del mar y del salitre en cierta medida..si te hubiera ntrado agua..coge el bugui y pegale la oreja y lo mueves con cuidado de tener agua lo scucharias xq sonaria al moverse dentro del stringer....otra cosa s q tu core sea Pe y x cualkier circunstancia haya chupado agua..x lo demas puede q sean sensaciones tuyas...
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:21 am

si de verda esta partido se sabe pk el buggi se dobla como un xicle, lo mas seguro ke te haya pasao eske se te haya SOLTADO DE DENTRO DEL BUGGI, de la cavidad donde esta insertado. eso es lo mas comun k le suelen pasar, intenta doblarlo y mira si x algun lado en especial flexa exageradamente... si no es asi el stringer esta bien
Contenido patrocinado

Stringer partido Empty
MensajeTema: Re: Stringer partido   Stringer partido I_icon_minitime

Stringer partido
Página 1 de 1.