| A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 3:26 pm | |
| Hola compañeros,
Hace tiempo en tuenti vi una especie de salvaaletas de wrrider, que venia con un forro para que no te jodiese el rozamiento de la aleta el tobillo. Alguien sabe exactamente como se llamaba el producto en cuestion y cuanto cuesta?
Un saludo y gracias | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 3:51 pm | |
| Seguro que no era de Dakine ? El "Invento de lujo para aletas" ... http://www.dakine.com/surf/bodyboard/leashes/deluxe-fin-leash/ | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 4:54 pm | |
| Lo tienes bastante mas barato en decathlon y es muy buen sistema!!Alfonso y yo lo tenemos y va de lujo..tiene un pad de neopreno q s lo q se ngancha al talon de la aleta y de ahi una cuerda con ajuste... | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 5:53 pm | |
| Gracias a los dos!
El sujetaaletas que dices tu es parecido a este? http://www.decathlon.es/ES/leash-de-aletas-66794944/ Es decir, es como el que ha puesto Cercata pero de marca tribord? Porque si es asi, del tiron me lo compro... | |
|
| |
willwave Espumillas
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 5:58 pm | |
| yo tengo estas http://www.decathlon.es/ES/leash-de-aletas-4825263/ y me va perfect, nunca se me a soltado y tiene doble cierre | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 6:31 pm | |
| Esos que poneis de decathlon parecen normales, la aleta toca con el tobillo ... | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 6:59 pm | |
| Asier correcto son esos..la parte negra es un velcro q se acopla a la parte de la aleta q va con el talon cubriendolo...por tanto no roza el talon y la cuerda s x donde se mete el pie..funcionan muy bien y son economicos! | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 9:31 pm | |
| Ostia, pues muchas gracias jaime Mañana me los comprare sin fallo! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Mar Feb 02, 2010 10:33 pm | |
| No jodais que os rozan alli las aletas, sera cuestion de pies pero yo ahi nunca tuve molestias | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Miér Feb 03, 2010 1:10 am | |
| en el talon? donde esta la tira? sobretodo las viper. Las Makapuu y las stealth sin fallo. Pero quiero recuperar las viper para los digas gordos, que f3 es mucho f3 | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Miér Feb 03, 2010 2:39 am | |
| las Viper hacen unos heridotes de PM justo debajo del tobillo.....pero nada ke no salve un escarpin. Como en todas las aletas....... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Miér Feb 03, 2010 4:29 pm | |
| Yo cuando me pille las makapuu me las cogi con escarpos porque todo el mundo decia que te reventaban los pies.... Hace un año o asi se me olvidaron y estuve 3 dias a dos baños diarios sin ellos y el pie como nuevo, desde entonces hasta en invierno sin escarpos!!! Aunque unos de neopreno para el frio no me vendrian mal algunos dias.... | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Jue Feb 04, 2010 2:29 am | |
| Creo que a los Pad que te estas refiriendo son los de 5C, y te digo que tiene un precio saladito de 17€. En mi opinion no pago 17€ por eso ni patras, unos cordones de 2€ y a tomar por saco jajaaaja. Saludos | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Vie Feb 05, 2010 2:45 am | |
| - axi escribió:
- que f3 es mucho f3
Algo había oído de eso ... | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Vie Feb 05, 2010 5:57 pm | |
| - Cercata escribió:
- axi escribió:
- que f3 es mucho f3
Algo había oído de eso ... Cercata, cuando te vas a acercar por estas tierras? Aqui casa ya sabes que tienes Me pegaron un toque esta mañana deep y gon para tirar al agua a un secret, pero no podia con mi alma... eso si, estos dias que se avecinan son prometedores! | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama Vie Feb 05, 2010 5:58 pm | |
| Y por cierto, Ivan gracias! Justo eran esos Pero me pillare los que dice jaime...que son bastante mas economicos! gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama | |
| |
|
| |
| A ver si alguien me ayuda, no recuerdo como se llama | |
|