| k opinais del proyecto en el palmar? | |
|
+4reef triky AlfonsoCarranza R.A.P. bodyboard 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R.A.P. bodyboard Espumillas
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: k opinais del proyecto en el palmar? Jue Ene 21, 2010 7:28 pm | |
| nose vosotros pero yo estoy verdaderamente indignado.... tenemos k actuar de alguna manera | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Jue Ene 21, 2010 7:35 pm | |
| Yo creo que mucha gente no sabe lo que esta sucediendo realmente. Quizas si al haber abierto el post añades un link... A mi me parece una verguenza pero no me extraña puesto que todos los gobiernos se venden a un precio. Los que tengais facebook lo podeis ver aqui: https://www.facebook.com/search/?q=palmar&init=quick#/group.php?gid=210537655718&ref=search&sid=100000249948961.3986729121..1 | |
|
| |
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Jue Ene 21, 2010 9:35 pm | |
| se me habia olvidado el link... y en cuanto a lo de k se venden a un precio... se les deberia de caer la cara d vergüenza | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Jue Ene 21, 2010 10:41 pm | |
| especulacion pura y dura....... como el plan siga para adelante, teneis el nuevo Benidorm de la costa atlantica. Una vergüenza, pero ke esta a la orden del dia......por desgracia | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Jue Ene 21, 2010 10:56 pm | |
| Una autentica putada, pero sois unos privilegiados porque os llega tarde, otra zona que "se resiste al invasor" en algunas zonas es galicia, esperemos que por mucho tiempo! | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 3:07 am | |
| La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
Una verguenza, eso es lo que. Este Pais va de mal en peor, parece que no escarmientan ni gobiernos locales ni gobiernos generales. Zapatero hace con España lo que ya hizo Aznar antes. Y las alcaldias locales son una gran casa de putas, donde el cliente que mas pague se lleva a la mas buenorra, en este caso, nuestra costa atlantica gaditana.
Confiemos en que no salga para delante, pero ese macroproyecto lleva ya la hostia retrasandose...
En fin.
Puto asco de dinero y puto asco de politicos de mierda que tenemos en este pais. | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 12:32 pm | |
| A veces es para el turismo, a veces para la industria, pero una cosa esta clara, la pela manda, y si se puede sacar dinero explotando la costa, lo harán | |
|
| |
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 6:35 pm | |
| eso esta claro. por eso me planteo y me digo a mi mismo "xk luchar si no voy a conseguir nada..." pero pondre mi granito d arena. | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 8:14 pm | |
| Pero que me estais contando que los viejitos tienen que ir a alguna parte...sera el paraiso terrenal para el inserso. Que pasa que ninguno de vosotros pensais en vuestra jubilacion?? jejeje. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 9:23 pm | |
| - axi escribió:
- La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
tu no has estado en Laredo, verdad? | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Vie Ene 22, 2010 9:59 pm | |
| Si, si he estado, y en Noja, y he tenido en mis manos e proyecto dell megapuerto de pasajes... Y claro que hay autenticas bestialidades. Lo que digo es que no va tan rapido como en el Sur o el Mediterraneo,basicamente porque el clima es mas severo y no supone una fuente de inversion segura.
Quizas escribi mal... tienes razon. Me retracto. La unica razon de que la franja cantabria y atlantica norte no este TAN llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
Jejeje
Y R.A.P bodyboard, no te rayes con esas cosas y no dejes de actuar nunca, pues los pequeños cambios locales son los que fomentan los grandes cambios sociales.
Animo! Yo desde Vigo estoy tambien tramitando cosas del Palmar. Asi que, que no pare la protesta | |
|
| |
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Sáb Ene 23, 2010 1:37 pm | |
| esperos k todo esto salga bien... | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Sáb Ene 23, 2010 4:55 pm | |
| - triky escribió:
- axi escribió:
- La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
tu no has estado en Laredo, verdad? Laredo, Suances, Comillas, en San Vicente estan empezando... ¿Todos los terrenos de la zona del Pájaro, y Gerra? Creo que ya están vendidos... La verdad es que la única zona que parece que aguanta bien, es Asturias oriental. O eso creo... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Sáb Ene 23, 2010 8:47 pm | |
| Toda esa zona de asturias oriental esta en construccion pero por lo menos lo estan haciendo bien, sanvi es un pueblo bonito y de comillas que te voy a contar tio, es la ostia Yo creo que ni tanto ni tan calvo, en su justa medida, porque el turismo tambien da vidilla a los pueblos!!! Y sino piensa....Todas las pivas que vimos Edu y yo el finde ese que fuimos de visita a comillas sin tanta casita bonita no estarian | |
|
| |
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Dom Ene 24, 2010 1:37 pm | |
| jajaja, lo de pillar pivas es lo mejor que tiene el turismo pero tienen que respetar la playa | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Dom Ene 24, 2010 6:26 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
- Pero que me estais contando que los viejitos tienen que ir a alguna parte...sera el paraiso terrenal para el inserso.
Que pasa que ninguno de vosotros pensais en vuestra jubilacion?? jejeje. Ya sabes que los medicos recomiendan a los viejetes andar 1h o mas al dia. Pues que construyan a media hora de la playa y les hacen un favor ... | |
|
| |
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? Lun Ene 25, 2010 6:57 pm | |
| por la cara... claro k si esa es la solucion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k opinais del proyecto en el palmar? | |
| |
|