Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 k opinais del proyecto en el palmar?

Ir abajo 
+4
reef
triky
AlfonsoCarranza
R.A.P. bodyboard
8 participantes
AutorMensaje
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:28 pm

nose vosotros pero yo estoy verdaderamente indignado....
tenemos k actuar de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:35 pm

Yo creo que mucha gente no sabe lo que esta sucediendo realmente.
Quizas si al haber abierto el post añades un link...
A mi me parece una verguenza pero no me extraña puesto que todos los gobiernos se venden a un precio.
Los que tengais facebook lo podeis ver aqui:
https://www.facebook.com/search/?q=palmar&init=quick#/group.php?gid=210537655718&ref=search&sid=100000249948961.3986729121..1
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:35 pm

se me habia olvidado el link...
y en cuanto a lo de k se venden a un precio... se les deberia de caer la cara d vergüenza
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:41 pm

especulacion pura y dura....... como el plan siga para adelante, teneis el nuevo Benidorm de la costa atlantica. Una vergüenza, pero ke esta a la orden del dia......por desgracia
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:56 pm

Una autentica putada, pero sois unos privilegiados porque os llega tarde, otra zona que "se resiste al invasor" en algunas zonas es galicia, esperemos que por mucho tiempo!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:07 am

La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.

Una verguenza, eso es lo que. Este Pais va de mal en peor, parece que no escarmientan ni gobiernos locales ni gobiernos generales. Zapatero hace con España lo que ya hizo Aznar antes. Y las alcaldias locales son una gran casa de putas, donde el cliente que mas pague se lleva a la mas buenorra, en este caso, nuestra costa atlantica gaditana.

Confiemos en que no salga para delante, pero ese macroproyecto lleva ya la hostia retrasandose...

En fin.

Puto asco de dinero y puto asco de politicos de mierda que tenemos en este pais.
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:32 pm

A veces es para el turismo, a veces para la industria, pero una cosa
esta clara, la pela manda, y si se puede sacar dinero explotando la
costa, lo harán Sad
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:35 pm

eso esta claro. por eso me planteo y me digo a mi mismo "xk luchar si no voy a conseguir nada..." pero pondre mi granito d arena.
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:14 pm

Pero que me estais contando que los viejitos tienen que ir a alguna parte...sera el paraiso terrenal para el inserso.

Que pasa que ninguno de vosotros pensais en vuestra jubilacion?? jejeje.

k opinais del proyecto en el palmar? Jubiladasseguridad
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:23 pm

axi escribió:
La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
tu no has estado en Laredo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:59 pm

Si, si he estado, y en Noja, y he tenido en mis manos e proyecto dell megapuerto de pasajes... Y claro que hay autenticas bestialidades. Lo que digo es que no va tan rapido como en el Sur o el Mediterraneo,basicamente porque el clima es mas severo y no supone una fuente de inversion segura.

Quizas escribi mal... tienes razon. Me retracto. La unica razon de que la franja cantabria y atlantica norte no este TAN llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.

Jejeje

Y R.A.P bodyboard, no te rayes con esas cosas y no dejes de actuar nunca, pues los pequeños cambios locales son los que fomentan los grandes cambios sociales.

Animo! Yo desde Vigo estoy tambien tramitando cosas del Palmar. Asi que, que no pare la protesta
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:37 pm

esperos k todo esto salga bien...
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:55 pm

triky escribió:
axi escribió:
La unica condicion de que la franja cantabria y atlantica norte no este llena de cemento es simple y llanamente por cuestiones turisticas que tienen que ver con el tiempo.
tu no has estado en Laredo, verdad?

Laredo, Suances, Comillas, en San Vicente estan empezando...

¿Todos los terrenos de la zona del Pájaro, y Gerra?
Creo que ya están vendidos...

La verdad es que la única zona que parece que aguanta bien, es Asturias oriental. O eso creo...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 8:47 pm

Toda esa zona de asturias oriental esta en construccion pero por lo menos lo estan haciendo bien, sanvi es un pueblo bonito y de comillas que te voy a contar tio, es la ostia

Yo creo que ni tanto ni tan calvo, en su justa medida, porque el turismo tambien da vidilla a los pueblos!!!

Y sino piensa....Todas las pivas que vimos Edu y yo el finde ese que fuimos de visita a comillas sin tanta casita bonita no estarian Laughing
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:37 pm

jajaja, lo de pillar pivas es lo mejor que tiene el turismo pero tienen que respetar la playa
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:26 pm

kantosdefuego escribió:
Pero que me estais contando que los viejitos tienen que ir a alguna parte...sera el paraiso terrenal para el inserso.

Que pasa que ninguno de vosotros pensais en vuestra jubilacion?? jejeje.
Ya sabes que los medicos recomiendan a los viejetes andar 1h o mas al dia.
Pues que construyan a media hora de la playa y les hacen un favor ...
Volver arriba Ir abajo
R.A.P. bodyboard
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2009

k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:57 pm

por la cara... claro k si esa es la solucion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





k opinais del proyecto en el palmar? Empty
MensajeTema: Re: k opinais del proyecto en el palmar?   k opinais del proyecto en el palmar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
k opinais del proyecto en el palmar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el palmar
» ¿QUÉ OPINAIS DE
» ¿Que opinais de esta camara?
» habia ofertas en el palmar?
» Controversial Videos. Nuevo Proyecto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: