| ¡¿Qué aletas comprar?! | |
|
+3maki AlfonsoCarranza _-@LeXi$-_ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
_-@LeXi$-_ Espumillas
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: ¡¿Qué aletas comprar?! Dom Ene 17, 2010 2:44 pm | |
| Pues quiero cambiar las aletas y tengo varias dudas... Tengo unas Churchill Makapuu desde hace años y sólo las use 1 año porque me hacían heridas en los tobillos, cambié a Kpaloa hace 3 años y 0 problemas, ni una herida, el problema es que con corriente chunga me la como doblada jajaj, no tirán igual que tiraban las Makapuu. Entonces busco una aleta cómoda como Kapaloa y que tenga buena propulsión como la Churchill, había pensado en la MS Viper de Mike Stewart, es pequeña y tiene pinta de tener buena propulsión o las Stealth (la version nueva) que tiene buenta pinta lo único es si las Churchill me hacían daño, quizás esas también porque son practicamnte iguales. Si me pueden dar alguna oinión de otras aletas o decirme si han probado esas... Otra opción sería las Redley ( que si creo que reune lo que busco ) pero como ya no se fabrican... Gracias peñita! | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Dom Ene 17, 2010 3:36 pm | |
| Yo he probado Stealth, Redley y Kpaloa. Y la verdad que me quedo con Kpaloa y Stealth. Las Redley hay algo de ellas que no me terminan de convencer. | |
|
| |
maki Rider
Cantidad de envíos : 152 Localización : Portu city (Bizkaia) Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Dom Ene 17, 2010 5:12 pm | |
| Las MS Viper tienen muy buena pinta, pueden ser una buena opcion. SIno tambien podias probar las POD. | |
|
| |
_-@LeXi$-_ Espumillas
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Dom Ene 17, 2010 11:32 pm | |
| Las Ms Viper me convence todo de ellas lo único es la parte ke sujeta la aleta al tobillo ke la veo algo ancha y queda encima del tobillo (al igual que las Churchill), en cambio Kpaloa y Redley tienen la forma perfecta para que quede por debajo del tobillo y no roza en la vida. Quizás quedando la MS VIPER justa en esa parte no tiene por qué haber roze alguno... | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Lun Ene 18, 2010 4:27 pm | |
| Que opinas de las Kpaloas Try-Fins?? Creo recordar que en secretpoints ponia que las estaban volviendo hacer. | |
|
| |
_-@LeXi$-_ Espumillas
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Lun Ene 18, 2010 4:52 pm | |
| Tienen buena pinta la verdad, supongo que tendrán mas remada que las clásicas, de momento no las he visto en ninguna tienda por Tenerife, seria cuestión de verlas. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Lun Ene 18, 2010 6:17 pm | |
| Eso es todo probartelas tio, yo en mi caso me pille las makapuu con escarpines porque todo el mundo me decia que hacian unas heridas de la ostia pero que eran buenas aletas, llevo año y algo con ellas y hasta ahora ni una puta herida, tengo el pie como el primer dia | |
|
| |
FurlanBB Local
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Lun Jun 07, 2010 11:54 pm | |
| te vendo o camobio unas redley talla L si te interesa | |
|
| |
egurra Espumillas
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: ¡¿Qué aletas comprar?! Mar Jun 08, 2010 3:43 pm | |
| Tri fins por aqui..no se ven | |